Lista?

2.6K 182 29
                                    


L

Desperté y por un momento pensé que todo había sido un sueño, tímidamente toque mis labios con mi mano. Definitivamente no había sido un sueño.

Aún podía sentir el beso, el momento se repetía en mi cabeza una y otra vez.

Me arregle y desayuné, por primera vez no me había despertado tarde, incluso tenia suficiente tiempo para volver a hacer toda mi rutina. Decidí quedarme en la cocina ya que era el lugar mas silencioso, muy pronto vendrían todos.

"Ya estas despierta?" Escuché a Ámbar entrar a la cocina "No lo puedo creer, es la primera vez que te veo despierta a esta hora. "Bueno, sirve que hablamos..." se sentó a mi lado "Luna, eventos como el día del arte son muy importantes...no puedes hacer cualquier cosa, entiendes?. Si estamos siendo perfectamente honestos, tu voz no es muy buena...deberías dejar que alguien con mas experiencia este encargada de esta responsabilidad."

Me le quedé viendo tratando de entenderla, esto es todo lo que tiene...su popularidad es lo único que la sostiene.

"Ámbar" le sonreí "Puedes tener mi lugar en el evento de mañana" mi humor estaba por los cielos, si me ponía a discutir con Ámbar de esto me arruinaría la mañana y no estaba dispuesta a dejar que eso sucediera.

"Espera, es un chiste?...estas jugando conmi-" el sonido de un claxon interrumpió su enunciado. Las dos nos asomamos para ver que pasaba cuando vimos a Matteo recargado en su carro, mochila sobre un hombro, esperando.

"Pero que-" dijo Ámbar en el mismo momento en el que yo solté un pequeño grito de emoción y corrí a la puerta.

Sin pensarlo dos veces me lance a sus brazos , el me atrapó instintivamente y me beso la frente.

"Buen día ,Chica Delivery" Dijo sonriendo "¿sería usted tan amable de acompañarme este dia?" su tono era muy formal.

"Mi agenda es muy ocupada, pero hare una excepción" contesté siguiéndole el juego.

M

Me separe de Luna y ella corrió por sus cosas. Fue entonces que vi a Ámbar, estaba casi a mi lado...¿Cómo fue que no la había visto?

"No" dijo seriamente.

"No?" contesté.

"No voy a permitir esto"

Miré hacia abajo y me reí un poco "Me olvidé de la parte en la que te pregunte" dije mientras buscaba algo en mi mochila.

"Matteo esto no va a pas-"

"Ámbar" interrumpí "Creo que no te quedo claro la ultima vez que lo dije" le extendí la mano para entregarle un USB "espero que escuches esto y consideres tus opciones, si intentas algo; esto se va a los directivos, a tu madrina , y a toda la escuela"

Se quedó callada, solo mirando la pequeña memoria en sus manos "E-esto e-es?"

"Si" asentí "mejor ocúpate de otros asuntos de hoy en adelante"

Achico los ojos, sin duda odiándome mas de lo que ya lo hacia; apretó la quijada y se fue, justo en eso salió Luna corriendo.

"Lista?" Pregunté sonriendo.

"Lista".

Llegaste tú : #LutteoWhere stories live. Discover now