Capítulo 5

15.9K 808 176
                                    

Capítulo 5

Después de atravesar la sala común de Slytherin , donde lo único que obtuve fueron muecas de asco, desprecio y sorpresa, ya estaba dentro de la habitación de Malfoy, donde dormiría el tiempo que las reparaciones de mi habitación duraran. Lavender si podría dormir ahí, pues su parte de la habitación estaba intacta. La habitación del rubio-destruye-habitaciones era demasiado slytherin. Las paredes verdes con líneas plateadas, la cama matrimonial, con una frazada verde y una serpiente estampada, las almohadas completamente negras al igual que las dos mesitas de noche a los costados de la cama, una puerta, que supongo será el baño, de color negra. Y un sillón color esmeralda de terciopelo en un rincón. Mis cosas, estaban detrás del sillón.

-Tu dormirás en el sillón –Sentenció Malfoy mientras se tiraba en la cama.

-No lo creo, destruiste mi habitación, tengo derecho a por lo menos dormir en la cama –En realidad quiero fastidiarlo en el tiempo que estaré aquí, no le dejaré pasar lo que hizo.

-Ya, está bien. Dormiré en el sillón –Dijo mientras se levantaba de la cama y se dirigía al pequeño baño.

Me sorprendió la facilidad con la que accedió, yo estaba preparada para discutir sobre eso, supongo que está tan casado que no tiene ánimos de fastidiar. Salió algunos minutos después con una camiseta gris ajustada y unos pans negros, tenía la cara y parte del cabello mojados. Me hizo una señal para que entrara al baño y él se echó en el sillón, con su varita atrajo una almohada negra de la cama y se recostó.

Entré al baño, que era pequeño, pero del mismo diseño que el resto de la habitación, me cambié, vistiéndome con una blusa rosa pegada y un short corto morado, sabiendo que a Malfoy le daría ‘asco’ verme y mi plan de fastidiarlo no va a cambiar. Cepille mis dientes, lave mi cara y me até el cabello en una coleta desordenada. Salí del baño y Malfoy miraba el techo atentamente, al verme hizo una mueca de asco, como creí.

-Cúbrete –Me ordenó.

-Nop –Dije inocentemente –Yo así me visto en mi habitación.

-Pero esta no es tu habitación, es mía y no quiero verte tan desnuda.

-Esta será mi habitación mientras reparan la mía –Dije –Además no estoy desnuda –Me defendí. El solo me ignoró y cerró los ojos. Me acomodé en su cama, que ahora que lo noto, es bastante cómodo, apagué la luz y me dormí.

(***)

-¿Qué es esto, Draco? –Gritaba una voz profunda, de mujer, notablemente molesta.

-No es lo que parece –Decía Malfoy en voz baja, tratando de tranquilizar a la mujer que seguramente se quedaría afónica.

-¿A no? Por qué parece que Hermione Granger está durmiendo en tu cama –Reclamó.

-Bueno, eso sí, pero no pasó nada.

-¿Cómo puedo estar segura de eso?

-Por qué no te sería infiel. Créeme. Lo que pasa es que McGonagall me obligó…

-No quiero escucha tus excusas. No puedo creer que te hayas acostado con esa.

-No que acosté, con Granger. –Gripó Malfoy –Preferiría castrarme a mí mismo antes de hacerlo. ¡Qué asco!

Eso en realidad dolió, pensar que soy tan poca cosa, para él siempre lo he sido. Pero llegar al punto de gritar tal cosa en realidad me hirió, sé que no soy muy hermosa, pero también sé que puedo cumplir como mujer, nunca lo he intentado, pero al verme en el espejo me he dado cuenta de que no soy fea y tengo un cuerpo que bien podría ser pasado por ‘bueno’.

Jugando con la serpiente [Dramione]Where stories live. Discover now