Capítulo 6

15K 744 34
                                    

Capítulo 6

-Recuerda que tenemos que ir a la oficina de la vieja, para el estúpido castigo –Dijo Malfoy guardando algo en su mochila, que no pude ver, en realidad trató de ocultarlo. No le tomé importancia, dado las palabras que cavaba de decir.

-No deberías ser tan grosero –Espeté cruzando mis brazos sobre mi pecho y guardando los pergaminos y el libro de Dylan en mi mochila, para después dejarla junto a la cama de Malfoy. El me mira divertido y con una sonrisa burlona.

-No me dirás que debo hacer, Granger. No te metas en mis asuntos.

-No lo estoy haciendo –Susurré y le al escuchar iba a decir algo, pero se cayó después del portazo que di al entrar al baño. Cepille mi cabello, y me lavé los dientes. Al verme en el pequeño espejo pude darme cuenta que el cepillar mi cabello solo lo empeoró. Ahora parecía un arbusto, enredado y feo y estaba en mi cabeza. Odió que mi cabello se vea tan mal, buscaré alguna poción para arreglarlo. Abrí la ducha, me quité la ropa que traía puesta y entré a la bañera, era grande para ser solo de Malfoy, él tiene demasiados lejos, que no merece. Después de unos segundos se estar solo sentada en la bañera, comencé a restregarme y limpiarme.

Al salir, me sequé con mi toalla, que ya estaba en el baño de Malfoy. Evité secar mi cabello con esta, no quiero empeorarlo. Al salir Malfoy no estaba y con mi varita sequé mi cabello, aunque no quedo como esperaba, estaba mucho mejor que antes. Salí de la habitación de Malfoy. Él estaba con otros Slytherins hablando en la sala común, al verme los dejó hablando solos y fue conmigo. Salimos de las Mazmorras, a la oficia de McGnagall, para que nos dictara nuestro castigo. No cruzamos palabra en todo el camino, y eso no es de extrañar, pero si voy a vengarme de verdad, debo comenzar a romper el hielo. Pero poco a poco, después de todo es una serpiente y se dará cuenta que algo planeo si descuido tan solo un poco.

Draco’s POV*

Caminaba junto a Granger a la oficina de la vieja esa, ahora que lo pienso hace algunos días que no le digo ‘sangre sucia’ a Granger, supongo que ya me cansé de ese insulto. Espero que reparen rápido su habitación para que se vaya de mi habitación lo antes posible, ya no la soporto y apenas lleva un día durmiendo ahí y solo con eso casi estropea mi relación con As. Pero es con tan solo su olor me marea, es horrible, no soporto su presencia, ni su voz, ni su…

-Malfoy –La escuché de decir, hablando de su vos. Es tan irritante. La miré indiferente -¿No vas a entrar? –Preguntó enarcando una ceja, haciendo que sus facciones se acomodaran de una manera tan inusual. Reí, se veía graciosa. Al darme cuenta de que parecía un reverendo demente, tosí falsamente y entré a la oficina, no me di cuenta en que comento llegamos. Pero Granger ya estaba sentada en una silla frente al escritorio color vino, me senté a su lado, mirando a McGonagall, esperando alguna tortura, porque todos sabes que esta vieja me odia, pero en lugar de eso, sonrió.

-Me alegra que se estén llevando mejor –Dijo con voz casual mirándome y después a Granger. Yo solo abrí los ojos, no me estaba llevando mejor con Granger, solo… me había aburrido de su apodo, no hay nada de especial en eso, esta vieja está loca –No tengo algún castigo asignado para ustedes, pero cuando tenga algo, los llamaré.

-Alto, alto, alto –Interrumpí agitando mis manos frente a mi cara, sonreí irónico –¿Y usted cree que no tenemos nada más que hacer? –Dije un poco más serio, borrando mi sonrisa –Yo soy una persona ocupada.

-También yo, Malfoy, pero… -Granger comenzó a hablar e hice uso de las pocas palabras que dijo para justificarme.

-Lo ve –Señalé a Granger que miraba la escena divertida ¿Estoy haciendo el ridículo? –Tenemos otros deberes –Rectifiqué.

Jugando con la serpiente [Dramione]Where stories live. Discover now