El modo zombi había vuelto a mi [11]

2.9K 306 51
                                    

Seis meses después.

Intentaba dentro de lo que me era posible no pensar en lo que me había pasado, era una lucha diaria tratar de retomar mi vida como había sido antes de Tom, efectivamente había terminado con Eduardo que ahora era novio de Mariela, me había preguntado como cien millones de veces si estaba de acuerdo con que estuviera con él y la verdad de echó me hacía muy feliz ver a mi amiga y a Eduardo felices, ella era la mejor amiga del mundo y él se merecía a alguien que lo quisiera en serio.

Había vuelto en mis memorias al punto en donde tomé la decisión que cambio mi realidad y que me había llevado a estar en donde estaba.

Al terminar la universidad Mariela y yo teníamos algunos ahorros y habíamos decidido viajar, yo había querido ir a Europa, Londres incluido, Mariela había querido ir al Caribe.

Fue cuestión de lanzar una moneda al aire.

Tenía todos los recuerdos y fotografías que probaban que fui con mi amiga al Caribe.

El giro de una moneda que pudo cambiarlo todo y yo había visto lo que hubiera sucedido de haber ido a Europa, hubiéramos ido al teatro y me hubiera enamorado de él, él no se hubiera vuelto una celebridad y en ese momento posiblemente yo sería viuda y sin posibilidad de cambiarlo.

Supongo que al final el destino es sabio y sabe lo que hace.

Tom esta perfecto, es feliz, es exitoso, no me tiene en su vida pero eso es algo que en realidad no le importa ni le preocupa y yo estoy aprendiendo a vivir con eso.

Los últimos seis meses los he dedicado casi que el cien por ciento a mi trabajo, es la única manera de mantener mi mente distraída y no estar volviendo constantemente a Londres mentalmente.

- ¿Alejandra? – Escuché la voz de mi jefe – Ven a mi oficina por favor necesito hablarte de algo importante

- Enseguida señor Mendoza

Solo un par de minutos para terminar lo que estaba haciendo y me presenté con mi jefe

- ¡Ah Alejandra! Toma asiento por favor

- Si, dígame en que lo puedo ayudar

- Ya has hecho bastante Alejandra y estoy muy contento con tu rendimiento estos últimos meses

- Muchas gracias señor Mendoza

- Como sabrás nuestra compañía trabaja a nivel mundial y todos los años se lleva a cabo una convención para lo mejor de nuestros colaboradores alrededor del mundo y nuestra compañía tiene tres cupos este año, quiero que tú tomes uno de los cupos

- Oh señor Mendoza, se lo agradezco mucho

- No tienes nada que agradecer, es fruto de tu esfuerzo y de lo fiel que le has sido a esta compañía desde que entraste a trabajar con nosotros, el viaje dura una semana en la que tendrás que asistir a los talleres y capacitaciones especiales para los empleados estrella de nuestras compañías

- Si, una de mis compañeras asistió el año pasado y nos contó que fue una gran experiencia, me entusiasma mucho señor, se lo agradezco nuevamente, disculpe la pregunta ¿Este año también es en París?

- No, este año la convención se realizara en Londres ¿Conoces Londres?

Sentí como se oprimía mi corazón.

- No... no en realidad – Dije un poco tensa

- Te va a encantar, es una ciudad hermosa, una de las preferidas de mi esposa

Efecto Mariposa [Tom Hiddleston]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora