~Chapter Four~

825 95 14
                                    

LA PROPUESTA.


Los días pasaron y ya era más de una semana desde que Kris y Chanyeol se conocieron. Era un lunes y Kris estaba caminando hacia la escuela de arte de Seúl para trabajar. Durante todo el fin de semana, se había sentido enfermo. Dejó de comer por mucho tiempo y su cuerpo estaba perdiendo demasiada fuerza. Había dormido por 31 horas en los últimos dos días debido a esto y sabía que tenía que comer algo pronto antes de que su cuerpo colapse por completo.



Kris ingresó a la cafetería y compró un par de repugnantes golosinas azucaradas y los dejó caer en la mesa. Observó la comida frente a él y sintió las ansias de vomitar. Rápidamente volteó la cabeza hacia otro lado, tratando de concentrarse en otra cosa.




Allí se encontraba un grupo bastante bullicioso, comiendo en una de las mesas cercanas. Kris los observó un rato para distraerse de la comida. Se congeló cuando se percató de una figura familiar en el centro del alboroto.




"Mierda". Fue todo lo que pudo murmurar cuando reconoció al muchacho. El chico lucía bastante diferente al de hace una semana. Kris determinó que era debido a las gafas y al estilo de ropa que llevaba, menos "quiero ser un matón underground". Y porque estaba sudando y gimiendo debajo mío y observándome con esos entreabiertos ojos hambrientos. La diferencia era más que notoria y Kris la encontró más que entrañable. Entonces notó otras características de Chanyeol que no había visto la noche que cogieron.



En primer lugar, Chanyeol era jodidamente ruidoso e hiperactivo y se le sentía por todo el lugar. Sonreía y carcajeaba todo el tiempo y su rostro se fruncía de forma extraña mientras lo hacía. Además aplaude como foca retrasada TODO EL TIEMPO. Kris resopló. Este niño actúa como un idiota. ¿Cómo demonios ese sexy, creativo y mimoso zorrito se convirtió en un cachorro retrasado? Es decir en un cachorro retrasado extra grande.



Kris no estaba muy contento de encontrarse otra vez a su compañero de sexo de una noche. En realidad odiaba la idea de encontrarse nuevamente con alguno de sus anteriores "polvos". Había decidido ya hace mucho tiempo de que no quería mantener algún tipo de relación con cualquiera de ellos. Solo terminaría complicándolo y al final, ambos terminarían heridos.




A pesar de que ya no quiere tener nada que ver con Chanyeol, se percató de que observar al muchacho y las payasadas que realizaba alrededor de sus amigos, eran muy entretenidas. Al rato, Chanyeol y sus amigos se fueron y Kris esperó no volvérselo a encontrar. Era realmente terrorífico cuán interesante le parecía el muchacho. De repente, se dio cuenta de que había comido todo lo que compró y no había sentido nauseas en absoluto. Esto lo aterrorizó aún más y se fue maldiciendo todo el camino hacía la habitación en la que le tocaba trabajar ese día.








Chanyeol siguió a sus amigos al aula. Les había prometido ayudarles con su proyecto de arte. No estaba realmente emocionado pero tampoco tenía nada mejor que hacer. Le agradaba ayudar a sus amigos, le hacía sentir útil y valioso. Ellos le habían comentado que modelaría junto al modelo oficial de la escuela. Eso sonaba genial ya que modelar suele ser estúpidamente aburrido así que era bueno tener compañía.



Estaba conversando sobre el proyecto junto a los estudiantes y entró el profesor, cuando la puerta se abrió y alguien más ingresó a la habitación. Chanyeol volteó para saludarlo. Mierda. Eso fue todo lo que pudo pensar cuando vio al hombre al que le dio su virginidad hace una semana, ahora acercándose a ellos. La expresión de Kris no mostraba ningún rastro de reconocimiento cuando los saludó con una amable sonrisa.



"Kris, este es Chanyeol, va ayudarnos el día de hoy. Chanyeol, este es Kris, el modelo oficial de este proyecto". El profesor los presentó a ambos. Kris se inclinó cortésmente hacia él, quien respondió con un gesto.



Durante todo el momento que tomaron para comenzar, Kris no mostró algún conocimiento de su encuentro anterior. Chanyeol empezó a pensar que ese pobre chico tenía algún serio problema con su memoria.



Esta vez, ellos tenían que modela sin camiseta, cambiar la pose cada quince minutos y mantener sus espaldas hacia los estudiantes. El profesor estaba dándoles instrucciones a los estudiantes de rato en rato así que ambos tenían algo de tiempo para conversar sin que nadie los escuche. Mientras estaban de pie, en la pose en que Chanyeol estaba al lado de Kris con su brazo alrededor de los hombros, Chanyeol decidió iniciar una conversación.



Kris sabía de que aunque incluso se estuviera esforzando para darle a entender al muchacho de que no quería tener algún tipo charla con él, el idiota exaltado socialmente iba a decir algo tarde o temprano. A pesar de que tenía razón en ello, el tema del otro lo tomó con la guardia baja.



"Sabes, he estado pensando mucho sobre las mamadas". Declaró el emocionado cachorro mientras observaba a Kris y parpadeaba inocentemente con sus grandes y redondos ojos. Kris casi olvida su decisión de ignorarlo cuando volteó para mandarle una mirada de '¿qué demonios?'. Rápidamente volteó nuevamente su cabeza y trató a toda costa de bloquearse mentalmente de escuchar el parloteo de Chanyeol.



"Creo que realmente me agrada la sensación de tener una polla en mi boca. Pero no me agrada la mecánica de ese orden de meter y sacar para venirse tan rápidamente. A mi parecer, siendo una felación debería ser hecha propiamente y con dedicación. Como haciendo cosas que se sientan realmente bien y luego cambiando y experimentando y... Ya sabes... como tomándote el tiempo y siendo creativo. Porque puedes follar otros agujeros de la única forma afuera y adentro. La boca tiene tantas ventajas que no deberían ser ignoradas. Por ejemplo los labios y la lengua pueden hacer enloqu-"



El monólogo de Chanyeol fue interrumpido por el profesor quien se acercó a darles algunas indicaciones. Kris estaba listo para saltar por la ventana en el momento en el que el profesor se alejó y se dio cuenta de que Chanyeol seguiría con su palabreo.

You are my angel with benefitsWhere stories live. Discover now