~Chapter Fourteen~

580 51 12
                                    

ESPACIO VACÍO SOBRE LA CAMA.

Tienes que estar bromeando. Chanyeol suspiró y se sentó en la cama mientras miraba hacia el hombre dormido a su lado.Murmuró y pasó la mano por el pelo que Kris había agarrado fuertemente tan sólo un momento antes.


Sabía que el otro estaba muerto de cansancio pero aún así había insistido en darle una mamada por lo que realmente no debía haber estado sorprendido cuando el mayor quedo tumbado justo después de llegar a su orgasmo.


Después de un profundo suspiro, miró hacia su miembro desesperadamente excitado. "No habrá acción para ti esta noche así que date por vencido ya" el chico apoyo la barbilla en sus brazos, había cruzado sus rodillas en la parte superior y estudió al hombre desnudo frente a él.

Durante los dos meses que habían pasado juntos, se había enterado que Kris era excepcionalmente ligero y fue testigo de las 16 horas de sueño sin escalas. Cuando esto ocurrió por primera vez, el menor se había asustado mucho. Quedó sentado al lado muy preocupado, hasta que Kris por fin despertó. El hombre sólo se había reído y lo había acercado hacia él, explicándole que así era su ritmo. Hubiera sido mucho mejor saberlo de antemano.

Hubieron otros extraños hábitos de los cuales se había enterado después de mover casi todo en el apartamento de Kris. Cuándo Chanyeol había dejado algo de su ropa y sus cosas ahí por primera vez, Kris juntó todo cuidadosamente en una bolsa de plástico, colocándolo cerca de la puerta para que el muchacho pudiese tomarla consigo la próxima vez que saliese.

Chanyeol simplemente lo había ignorado.

Y después de una semana, Kris estaba enfermo por la cantidad de bolsas de plástico en su puerta y había decidido tirarlas todas al armario. Al día siguiente, Chanyeol arregló sus cosas y su ropa en el armario para poder reclamarlo como suyo y Kris no había estado demasiado contento pero no dijo nada al respecto después de haber señalado que de esa manera, no tendría que pedir prestada ni la ropa de Kris, ni su cepillo de dientes o gel de ducha, otra máquina de afeitar o alguna otra cosa que terminó necesitando mientras gastaba la mayor parte de su tiempo libre allí.


Una de las cosas más extrañas de las que se había dado cuenta, eran de sus hábitos al comer. Casi nunca vio al alto comer y cuando lo hizo fue la mayor parte del tiempo, algo dulce. Quiso preguntarle al respecto pero la actitud fría de Kris había impedido que hablasen o si quiera pensase mucho en ello.

Los dedos de Chanyeol viajaron lentamente a lo largo de todo el cuerpo de Kris, el hombre no estaba demasiado flaco, al menos en comparación con él pero todavía algo de la contextura del otro le decía que su ángel no estaba físicamente perfecto, su estado de salud no era correcto y probablemente esto se debía a la desnutrición. Otra extraña cosa quedó descubierta, fue cuando caminó de regreso a casa desde el mall y vio una figura familiar de un hombre alto de pie e inmóvil en medio del zumbido de la gente.



Chanyeol lo había observado maravillado por un tiempo y había terminado por encontrar una forma de pasar inadvertido mientras observaba al otro y Kris se quedó allí por un par de horas mientras miraba hacia el cielo. Ttenía escalofríos de la sensación de extrañeza que lo había golpeado por observarlo de día, era como si su ángel no estuviera relacionado de ninguna manera con la gente a su alrededor, casi como si fuera completamente de otra especie.

Decidió no pensar en ello después de eso pero ahora mientras observaba la belleza excéntrica del hombre durmiendo junto a él, no podía hacer que su memoria dejará de recordarlo y temblar

Distraídamente, sus dedos recorrían el estómago de Kris. Los ojos de Chanyeol se posaron en la mesita de noche donde estaban las toallitas de limpieza u no podía dejar de acercarse más y más lamiendo lentamente las gotas de sudor que marcaban la suave piel de Kris. Siempre había creído que el líquido proveniente de su pene tenía un sabor desagradable al menos el suyo propio pero por alguna razón, pensó que el de Kris sabía realmente bien. Sin pensarlo dos veces lamió la punta de la polla suavemente, hasta la última gota. Chanyeol volvió a sentarse en posición vertical y quedó maravillado al ver enfrente al hombre dormir.

Durante esta semana, aprendió cada curva, cada forma lisa y firme del cuerpo de su ángel. Sabía que el cuerpo y los rasgos del mayor eran mucho mejores que los suyos propios. Sabía cómo encender al otro en segundos y cuáles eran los puntos más sensibles de su cuerpo. Y aún mejor, podía reconocer como el otro fruncía el ceño, sonreía y podía detallar cada cálido destello en los ojos oscuros al mirarlo. Por alguna razón, estaba seguro de que esas expresiones estaban reservadas exclusivamente para él.

Los ojos de Chanyeol viajaron hacia abajo y rió entre dientes cuando observó cómo se extendían las piernas largas de Kris. Se deslizó suavemente para sentarse entre ellas mientras sonreía. Luego tomó firmemente el muslo y levantó la pierna del mayor inclinándose y sin importarle si seguía dormido.


Su miembro todavía medio erguido, ahora se encontraba presionado contra el tope de Kris; y rodó sus caderas lentamente mientras susurró en su oído.


"Sería tan condenadamente fácil tomarte ahora"

Pero enseguida se levantó un muro en su mente. No sabía si era capaz de hacer algo que Kris acepte.



Con un vistazo, comenzó a rozar suavemente la entrada de Kris con su dedo porque estaba permitido de tocar aunque podría adentrarse... no eso si era un gran no...


Decidió dejar caer suavemente la pierna de Kris y colocar las manos sobre los muslos del mayor. Se deslizó por ellos cada vez más cerca de su entrepierna. Si Kris hubiese estado despierto en ese momento, Chanyeol sabía que el hombre hubiese mirado hacia abajo con las cejas fruncidas y sus labios formando una pequeña sonrisa mientras Chanyeol tomaba un firme control de las caderas del otro.


Al mayor le encantaba que el muchacho actuase masculino y dominante y Chanyeol aún estaba aprendiendo a hacer un buen uso de esa información.


Se sentía todo menos cansado y no había conseguido lo que quería esa noche; eran ya tres días desde que Kris entró en él, claro que no hubo algún otro tipo de acción pero el miembro frente a él, le recordó lo mucho que anheló lo penetrase cuándo se habían visto por casualidad en la escuela el mismo día.


Y sinceramente, sintió curiosidad de saber si podía poner duro al otro mientras estaba dormido tan pronto como despertarse. A su vez, quería saber hasta dónde podía llegar sin despertarlo. Sonrió pícaramente mientras se inclinaba y tomaba la polla semi-erguida en su mano lamiéndola por completo hasta la vena que se forma debajo de ella, su lengua paseando. Luego tomó sólo la punta en su boca y la chupó. Pronto sintió como se expandía entre sus labios. Levantó la cabeza y continuó frotando el eje de Kris mientras lo miraba a la cara.


El hombre se movió un poco pero con lo dormilón que era, no llegó a despertar.


Chanyeol sonrió y se extendió cuidadosamente para alcanzar el lubricante que se encontraba en la mesita de noche. Colocó buena cantidad de líquido en su mano tratando de calentarlo un poco antes de que se corra en la polla de Kris. Apretó con fuerza alrededor de ella y disfrutó del suave deslizamiento sobre la piel, fue ahí cuando el ángel sacudió sus caderas y Chanyeol saltó alejándose del otro para asegurarse de que no despertará.

Se sentó a horcajadas sobre el hombre para guiar su miembro resbaladizo dentro de su agujero. No había intentado hacerlo sin preparación después de su segunda vez juntos, todavía recordaba lo doloroso que era. Quería saber si después de estas semanas había conseguido acostumbrarse a tomar esta polla en particular dentro de él. Esta vez, sí sabía lo que hacía, entonces relajó sus músculos tanto como pudo antes de empezar a empujar la punta del miembro del otro contra su estrecha entrada.


Exhaló lentamente y finalmente la suave punta fue entrando poco a poco. Al mismo momento sintió un par de manos agarrar sus muslos. Chanyeol volvió la mirada y vio las cejas de Kris frunciendo el ceño y sus labios entreabiertos dando pequeñas respiraciones superficiales forzando jadeos en su respiración. Mantenía los ojos fuertemente cerrados mientras el chico se sentaba hundiendo más de la mitad de su eje en el menor. No dolió tanto como había temido; así que hizo rodar sus caderas montándolo y adentrándolo cada vez más. Se sentó en silencio y apretó un par de veces el miembro del otro entre sus paredes. Respiró hondo y se preguntó cómo era que se sentía ahora que su conexión con el ángel se había convertido en el centro de su existencia.


Mientras se maravillaba con la sensación del miembro dentro de él, Chanyeol vio aquellos ojos aún soñolientos, esos ojos que recién se abrían lentamente y parpadeaban ante él de forma adorable.


"Hola~" murmuró suavemente.


" Hola..." contestó Kris tranquilo, con una voz ronca y una pequeña sonrisa mientras acariciaba lentamente los muslos del chico con sus manos. "Yo... siento que estoy demasiado cansado, así que no puedo... La débil voz de Kris se desvaneció.


"Sí, lo sé. No te preocupes, sólo quédate quieto y déjame hacer todo el trabajo a mí. Te puedes dormir si quieres." Tarareó y comenzó a rodar sus caderas adentrando lentamente la polla, más profundo en él haciéndolo casi rozar contra sus entrañas.


"Estás tan apretado y suave a la vez... Es como si fuera a... fusionarme dentro de ti. Encajas tan perfecto alrededor de mi y... me haces una mamada como si quisieras que me ahogue plenamente en ti. Y tus sentimientos... y tu calor. Oh mierda tu calor. Está quemando y...


Entonces las palabras cambiaron a un lenguaje que Chanyeol rápidamente reconoció como chino. Aunque no podía entenderlo, se quedó tranquilo tragándose todos los gemidos sólo para poder disfrutar del flujo melódico de las palabras con una voz que podía reconocer incluso entre todos los seres humanos del mundo en habla simultánea. Mantuvo los movimientos de sus caderas, extremadamente lentos y tiernos mientras el placer mental llegaba a ser más importante que el físico. Sonrió y se inclinó un poco más cerca al ver que Kris volvía a hablar coreano. Tengo que mantenerlo de este modo más a menudo, abierto a sus sentimientos y adorable. Mi ángel semi-dormido.

"... Y tus ojos son la cosa más hermosa que he visto en mi vida... y tu cabello... y tu trasero..." murmuró Kris sonriendo leve. Chanyeol rió deleitado y sus entrañas convulsionaron alrededor haciéndolo dejar de murmurar por un tiempo.

Dejó escapar un gemido y su cabeza cayó un poco hacia adelante. Los dedos de Kris se deslizaron por sus mejillas enredándose en sus bastante largos cabellos. Chanyeol generalmente los mantenía atados en la parte posterior de su cabeza, pero esta vez había dejado todo rebelde después de la ducha compartida, porque a Kris parecía gustarle tocarlo libremente. El ángel jugaba con su pelo un par de embestidas lentas más, antes de hablar nuevamente.

"Mi hermoso humano... tan precioso." Esta vez, el lenguaje cambió a uno completamente desconocido por unos momentos antes de que Chanyeol pudiese entender de nuevo sus palabras. "Estar contigo... todo sobre ti... me hace tan... en mi vida nunca he estado..." Sus ojos se humedecieron y Chanyeol se inclinó aún más cerca para oír las siguientes palabras. "... Tan feliz." Después de estas palabras en voz baja, Kris cerró los ojos y volvió a mascullar, impresionantemente en su otro bello idioma.


Chanyeol miró a su ángel con un profundo estupor y sólo el ligero toque en sus caderas le recordó que debía mantenerse en movimiento. Gimió y cerró los ojos mientras dejaba caer la cabeza hacia atrás, sintió de nuevo aquella sensación ya familiar aún sin nombre y se hizo cargo de ella. Sus caderas se movían con más fuerza y las frases de Kris se entrecortaban y desarticulaban. Chanyeol se mecía firmemente y sentía su propia liberación cada vez más cerca. Pronto, Kris se tensó y suspiró. El muchacho se sentó firmemente en las caderas del hombre tratando de quedarse con su semilla en lo más profundo como fuese posible. Y en ese mismo momento podría haber dado cualquier cosa por tener la capacidad de concebir hijos del ángel, si pueda ser cierto.



Antes de que Kris pudiese relajarse y posiblemente a dormir, Chanyeol se levantó y se trasladó a horcajadas sobre su pecho. Empujó su mano debajo de la cabeza del otro levantándolo ligeramente mientras se acariciaba a sí mismo en un ritmo rápido. Las manos de Kris lo apoyaron desde su cintura y Chanyeol estaba a punto de estallar de excitación.

"¡Abre!" Dijo jadeante y Kris obedeció empujando su lengua en anticipación mientras miraba la cara de su humano. Chanyeol gimió ante el suspiro de Kris y empezó a correrse en la boca del mayor. Un poco de semen aterrizó en los labios de Kris y su lengua húmeda lamió todo lo que pudo, haciendo que sus labios brillasen. Chanyeol los secó con su pulgar antes de recostarse al lado de su ángel.


Justo antes de caer dormido otra vez, Chanyeol quedó en su apretado abrazo. Se acurrucó más cerca y suspiró contento. Cada noche que pasaron juntos fue con ese tipo de abrazo cariñoso. Se preguntó cómo algo tan pequeño como un gesto, se había vuelto parte de su sensación de seguridad y la posibilidad de perderlo, le hizo aferrarse a él casi con desesperación.



Chanyeol no había planeado enamorarse. Jamás. Incluso no pensó que hubiera razón para hacerlo. Pero acababa de suceder. Fue la segunda vez en toda su vida y algo terminaría cambiando.




Fue una noche del viernes y se dedicaban a su forma habitual de relajarse después de una semana muy ocupada entre la escuela y el trabajo debido a los efectos inminentes en la capacidad de Chanyeol de caminar y sentarse al día siguiente después de tener sexo en su más sana forma, habían terminado en un acuerdo tácito de dejar todos los actos de penetración para los fines de semana. No es que se adhiriesen a eso la mayoría de veces, pero era el ideal que apuntaban y esta semana tuvieron éxito.



Kris empujó ansiosamente a su humano para sentarlo en su preciosa alfombra del salón después de un largo juego previo y ahora estaba penetrándolo entre lamentos y gemidos. El menor se aferró al hombre con sus dedos arañando su espalda, perdiéndose a sí mismo una vez más en el placer. Kris respiró pesadamente junto a su oreja y Chanyeol apretó los anchos hombros con fuerza. La cabeza le zumbaba mientras sentía su liberación a punto.


"¡Ahhh aa--aaaahh ! ¡Wu Fan!" Gimió corriéndose entre sus estómagos y justo después sintió las caderas de Kris encajar en él por última vez. Su ángel gimió lentamente en su oreja. Se aferraron el uno al otro casi como si estuvieran tratando de fusionarse. Chanyeol se estremeció y murmuró sin pensar, pero con todo su corazón.


"...Te amo..."


Kris se volvió una estatua en la parte superior de él y Chanyeol se tensó al pensar lo que acababa de decir. Poco a poco el hombre se apartó de los brazos de Chanyeol y el muchacho lo dejó ir a pesar de que tuvo un impulso de pánico de sostener al otro cerca suyo. Tenía una predicción horrible de que esta sería la última vez que tocaría a su ángel pero un instante después, Kris se había retirado de su lado y se movía aún más lejos el cortando la última conexión corporal entre ellos.


Kris se alejó mirándolo con un rostro pálido y el humano sintió una sensación de frío apretando sus pulmones. Habló apresuradamente haciendo tropezar a sus palabras una sobre la otra, " No es lo, no es- quiero decir, te amo como-¡como amigo! Eres mi mejor amigo y yo-" Fue cortado por las palabras duras de Kris.

"No me mientas."


Kris giró para mirarlo con unos ojos que rápidamente se enfriaron y pronto Chanyeol comenzó a sentir escalofríos. Cerró la boca y trató de mirar al hombre suplicantemente, con sus grandes manos que parecían estar temblando. Él también comenzó a temblar cuando finalmente se dio cuenta del gran error que había cometido.


Kris habló con calma hacia sus manos. "¿Sabes lo que esto significa? Recuerda lo que dije que haríamos si pasaba. Ahora vete."


Un pequeño gemido se elevó del pecho apretado de Chanyeol cuando llegó hacia el hombre. Kris se apartó y dejó que su mano cayese impotente.


"Kri- Wu Fan favor escuch-"



"No. Fuera de aquí." El tono de Kris era suave pero frío y eso era lo que más le dolía. Más que las palabras indiferentes.



Chanyeol estrechó sus manos sacudiéndolas violentamente y abrió la boca varias veces antes de tener éxito al hablar en voz alta. Pero las palabras que dijo estaban lejos de lo que realmente quería decirle al otro. "Pero- todo lo que hicimos, mis cosas..., necesito tiempo... no puedo--"



Kris asintió y se puso de pie recogiendo su ropa del suelo. Se la puso sin limpiar el líquido aún caliente de su estómago. "Luego regresaré. Te voy a dar doce horas para recoger tus pertenencias y para que te vayas de aquí. No estés cuando vuelva."


Chanyeol quedó completamente entumecido. Respiró en un tembloroso suspiro sin sentir el aire fresco fluir por sus pulmones. Sus labios se sentían extraños cuando trató de formar palabras con ellos.


"L- lo haré. No voy a estar... no voy a estar aquí para cuando vuelvas."


Los ojos del ángel parpadearon hacia él y por un momento. Chanyeol creyó ver una cálida mirada concedida pero en el momento siguiente, esos oscuros ojos penetrantes se apartaron y el hombre alto irradiaba una frialdad que lo hizo temblar interiormente.


Con un ligero asentimiento, Kris se dio la vuelta y caminó hacia la puerta. Chanyeol miró inexpresivamente la espalda del otro en retirada. Su mente no pudo procesar el hecho de que esta sería la última vez que vería a esa figura tan familiar. Que esos ojos feroces y oscuros nunca volverían a mirarlo de nuevo y esas manos grandes nunca le tocarían o jalarían a presionarse contra ese pecho caliente. Su nombre ya no saldría de aquellos labios con cuidado o una mirada incluso una cálida sonrisa que quizá no había apreciado correctamente. Los labios y los dedos de Chanyeol hormigueaban y trataba de conseguir un poco de aire en sus pulmones aparentemente siendo aplastados por su corazón, empujando su camino hasta la garganta ahogándolo en el proceso.


Kris llegó a la puerta demasiado rápido y entonces se detuvo, pareció dudar por un momento.

"Cuida de ti mismo y vive feliz. Te lo mereces. Sé feliz." Dijo tomando una última mirada persistente del muchacho sentado en la alfombra roja .


Chanyeol hundió sus uñas de sus manos y trató de hacerse encontrar las últimas palabras que decir al hombre que amaba. Para darle las gracias por todo. Para decirle que cuidase de sí mismo. Para decirle que lo amaba. Se quedó mirando con desesperación los rasgos afilados del mayor, pero quedó hecho un lío por alguna razón que no podía entender y de repente tenía miedo de olvidarse de ellos a pesar de que sabía que fueron tallados en su mente de forma permanente.

"Tú también. " terminó murmurando con voz ronca. No podía ver nada pero oyó una risa amarga y un pronto sonido de llaves y unos pasos débiles de zapatos, luego el sonido de apertura de la puerta delantera. Chanyeol se preparó a sí mismo, aún adolorido cuando oyó el sonido de la puerta al cerrarse resonó en el apartamento. No se había dado cuenta antes de los sonidos haciendo eco de esa manera en las habitaciones. Le tomó un tiempo antes de entender que era su mente reproduciendo el sonido, una y otra vez.


Chanyeol se sentó allí por un tiempo tratando de parpadear para quitar el velo borroso de sus ojos. Y cuando finalmente lo logró, sacó su ropa con las manos temblorosas y tambaleantes. Se quedó quieto confusamente antes de dar un paso vacilante hacia el dormitorio. Luego cambió de opinión y se volvió hacia el armario que había sido suyo para comenzar a recoger sus cosas. Entonces se detuvo porque necesitaba algo donde pudiera poner sus pertenencias así que decidió regresar y dirigirse a la cocina con el fin de encontrar alguna de las bolsas plásticas que habían adquirido durante las compras. El pensamiento acuchilló terriblemente su mente y se detuvo una vez más para tomar una respiración profunda. Estaba perdido en lo que debía hacer y luego apareció la última gota.


Sintió un chorrito caliente en su pierna. Comenzó a temblar cuando se dio cuenta que era el esperma de Kris. Sintió su mundo caer, sintió dolor, sintió todo y corrió al baño a devolver violentamente todo lo que había en su estómago.


---------



Las piernas de Kris siguieron caminando más y más rápido a pesar de que no tenía ni la menor idea de a dónde lo llevaban. La sensación de vacío y frío se hizo cargo de su cuerpo y su mente se sentía tan entumecida mientras trataba de no pensar. Esperaba que sus sentidos de ángel opacaran todo cuando se hubiesen calmado lo suficiente como para dejar de resistirse a ellos. Pero ahora mismo no quería enfrentarse a ellos incluso en forma moderada.


Llegó al río Han y caminó en medio de uno de sus puentes. El viento movía su cabello y esperaba poder sentir la frialdad para respirar más fácil. Sintió su camisa pegarse contra su estómago. Levantó la mano para tirarla a la basura pero terminó empujándola más contra sí mismo. Sintió la humedad de su de humano, no, no era eso, era el semen de Chanyeol que penetraba a través de la tela. Su mano apretó más y se preguntó si el líquido aún estaba caliente o si ya se había enfriado.


Al mismo tiempo, algunos borrachos chocaron con él. No oyó ni una disculpa -murmuró- pero si oyó un fuerte sollozo. Sólo después de aquel breve contacto corporal, entendió que él había sido la fuente de ese sonido sin esperanza. Apretó su camisa aún húmeda en su puño y se volvió para huir a un lugar con menos humanos. Estaba aterrorizado de la sensación que había sido liberada momentáneamente dentro de él durante ese breve contacto. Rápidamente apartando la devastadora sensación de pérdida que había exprimido sus entrañas.


Durante horas vagó por las calles más tranquilas que pudo encontrar, empezó a dominar el arte de mantener la pared estable entre sus pensamientos y sus sentimientos, evitando cualquier contacto humano. Un par de veces algunos humanos intentaron acercarse a él pero no les hizo caso y sus largas piernas lo llevaron rápidamente lejos de ellos.


" ¡¿Kris?!"


Un sorprendido grito ligeramente familiar lo hizo detener sus pasos. Se volvió hacia el sonido de pasos que se acercaba rápidamente y vio a un hombre joven con una sonrisa aturdida pero agradable. Pronto, el hombre estaba de pie junto a él. "¡Hola!... Kris, ¿verdad? ¿Me recuerdas? Soy Yixing, aunque me he presentado como Lay."



El nombre le resultaba familiar y lo mismo la voz, pero sólo las siguientes palabras le hicieron conectar con que era el hombre del hotel la noche cuando...-no. Solo un hombre en el hotel con él.


"¿Cómo está tu esposa? ¿Todavía engañándola a sus espaldas o ella ya lo encontró?" Bromeó rizando el cabello de Kris.


En el segundo en que su mano tocó la cabeza de Kris sus ojos se llenaron de lágrimas y un sollozo escapó de sus labios mientras la onda de sus sentimientos reprimidos le golpeó con gran fuerza. Rápidamente, dio un paso atrás y miró a otro lado mientras temblaba ligeramente y trataba de parpadear para desaparecer la humedad de sus ojos.

Yixing dejó caer la mano y miró al otro con suave comprensión. "Lo siento. Esa fue una broma inoportuna... ya veo."



Se quedaron en silencio por un tiempo. Kris sabía que debía marcharse, pero no podía hacer que sus piernas se moviesen. Algo sobre la presencia tranquila del otro le daba ganas de quedarse y ser consolado y salvado de la soledad asfixiante que sentía en su pecho.


Yixing estudió lentamente al hombre frente a él. El hombre alto que había visto sólo una vez antes, ahora de pie temblando y de espaldas como un cachorro abandonado que había sido pateado varias veces en el camino. Sintió una fuerte necesidad de cuidarlo por lo que la propuesta de ir a su apartamento salió fácilmente de su boca y no se sorprendió cuando el otro asintió y lo siguió en silencio.

Pronto, el hombre estaba sentado en la cocina de Yixing mirando la mesa con una mirada vacía en sus ojos. Yixing hizo un poco de té y lo puso delante, el otro ni siquiera lo miró. Se sentó y alcanzó a darle un puñetazo a la pequeña mesa. La apretó ligeramente cuando el otro parecía estar cerca de romperse como antes en la calle. El hombre se puso tenso y sus manos empezaron a temblar. Yixing las acarició lentamente con el pulgar y un sollozo ahogado escapó del otro.

Era dolorosamente claro que Kris no estaba acostumbrado a llorar y estaba luchando contra ello con todo su poder. Después de ver por un momento la lucha que había sido condenada al fracaso desde el principio, Yixing se puso de pie y dio un paso al lado del agitado hombre. Empujó la cabeza del otro contra su pecho envolviendo su brazo alrededor de ella y usó su otra mano para acariciar la ancha espalda con dulzura.

Kris se tensó primero y tomó un firme control de la parte superior del brazo delante de su cara. Yixing no sabía si alejarlo o no, pero unos instantes después, el hombre se aferraba desesperadamente a su brazo presionando su frente contra para ocultar su arrugado rostro. Sollozos rasgaban y hacían estremecer a Kris en los brazos de Yixing y envolvía su otro brazo alrededor del hombro del ángel que mantenía su agitación para presionarlo más contra sí.

El llanto comenzó a regañadientes, pero después de un tiempo, Kris parecía dejar de luchar dejando escapar los sollozos y jadeos más desgarradores que Yixing había oído en su vida. Apretó al hombre tratando de instarlo a que vengan todos los sentimientos. Después de llorar desesperadamente por un buen rato, Kris pareció calmarse un poco y Yixing escuchó salir sus palabras encerradas entre jadeos y resoplidos. Se dio cuenta con sorpresa que había idioma chino mezclado con coreano.

"¿Por qué tiene que... yo le dije que no y aún así... No se suponía que era... Y ahora todo ha terminado y- y tuve que..." Las palabras cambiaron a un tranquilo olfateo antes de que recomponerse lo suficiente como para continuar. Yixing sabía que el otro no estaba hablando de él a causa de los cambios en el lenguaje, pero todavía escuchaba atentamente.


"Yo no quería, pero... tengo que protegerlo Yo lo prometí. Y ahora lo estoy protegiendo de mí mismo, no se suponía que... doliese tanto. Yo- desde el principio quería ayudarlo, pero lo hería y ahora... probablemente está llorando y... y estoy... soy... tan inútil."


"Pero va a estar bien. Él... él lo superará tan rápido como superó a Baekhyun también. Es fuerte... más fuerte que yo. Él es increíble. Va a reír de nuevo en unos días con... con sus amigos a su alrededor y se enamorará de nuevo... amará a una persona buena esta vez ... y será feliz ... y sonreirá con esa estúpida sonrisa suya y su rostro se retorcerá cuando esté demasiado alegre y ... va a llorar cuando esté solo y ocultará el dolor detrás de una sonrisa y nadie se dará cuenta y... y estará tan solo y yo debería estar allí para cuidarlo y consolarlo y..." Las palabras de Kris volvieron a salir apresuradas y solo se detuvo cuando el hombre pareció dejar de respirar.


Fue entonces apretando el brazo de Yixing con sus dos manos que luchaba para respirar. El hombre más pequeño comenzó a acariciarle la espalda de nuevo tratando de ayudar al otro calmarse y respirar. "Shhhhhh, Respira con calma. Estoy aquí. Lo estás haciendo bien. Sigue así. Bien." Yixing siguió hablando con dulzura hasta que el hombre había comenzado a respirar de manera constante de nuevo.



"No quiero estar solo de nuevo" fue lo último que escuchó Yixing del hombre que se encontraba roto esa noche.


--------------



Chanyeol se mantuvo de pie en medio del salón de Kris mirando con incertidumbre. Había llenado dos bolsas de plástico con su ropa y otras pertenencias, ahora no sabía qué más hacer. Sabía que debía irse, pero ni siquiera podía mirar a la puerta principal sin sentir náuseas. Sintió un sudor frío correr por su columna vertebral y se mordió los dientes para evitar el sentimiento de vómito tratando de subir. Su mente seguía tratando de encontrar la reconfortante presencia de Kris a su lado y le dieron ganas de acurrucarse en un rincón y quejarse porque no podía manejar el repentino cambio. Se sentía como la base sólida en que había construido su seguridad, de la que había sido expulsado a la distancia y ahora su ser interior estaba vagando sin rumbo por ahí tratando de encontrar algo seguro para aferrarse.


Decidió mirar a través en todas las habitaciones, una vez más para ver si había olvidado algo. Había hecho eso muchas veces ya, pero se sentía más seguro haciéndolo ahora mismo. Primero se dirigió a la cocina. En lugar de mirar a los armarios en busca de sus cosas, se quedó mirando el mostrador donde se había sentado cuando Kris le había dicho las reglas. Dejó escapar un suspiro tembloroso y se dio la vuelta en dirección al baño. No podía hacer nada debido a la avalancha de recuerdos que arremetían contra él. Apretó el marco de la puerta y cerró los ojos para pensar de nuevo en el tiempo que estaban juntos. La ronda de recoger sus cosas había convertido en una ronda de decir adiós a las habitaciones y los recuerdos que llevaba por dentro.


Luego se volvió a mirar a la sala de estar, pero los recuerdos todavía eran demasiado frescos para soportar lo que se arremolinaba alrededor y se dirigió a la habitación en vez. Se quedó temblando a los pies de la cama antes de rodar hacia el lado de Kris. Lo golpeó la verdad de que no habría más su lado de la cama y sus manos apretaron la camiseta que su propio líquido había teñido.


Luego subió a la cama y se acurrucó en la almohada de Kris poniéndola contra su pecho y frente a su cara. Respiró el aroma más familiar que tenía en su vida y lo llenó. El olor había comenzado a significar su hogar durante esas breves semanas y finalmente dejó escapar las lágrimas que había sostenido todo este tiempo, era la situación más difícil que nunca había vivido. Borrarse a sí mismo de la vida del hombre al que se había acostumbrado a llamar su ángel.

---------------


Kris miró el reloj en la pared opuesta. Los punteros hacían tictac lentamente alrededor. Los había mirado desde el momento en que se había recostado en el sofá de Yixing la noche anterior. El humano había preguntado si quería dormir a su lado en la cama, pero él había decidido quedarse en el camino de la sala de estar en el pequeño sofá.
El reloj le había ayudado a alejar el lío en su cabeza y ahora la aguja de las horas apuntaba cerca de las once. Sus doce horas fueron llegando hasta el final y no estaba seguro de lo que sentía.


Se sentó balanceando sus largas piernas hacia abajo. Al levantarse, la voz calmada de Yixing le hablaba desde la puerta de la cocina.


"¡Buenos días! ¿Te sientes mejor?"


Kris se encogió de hombros como respuesta y negó con la cabeza cuando el otro le preguntó si quería algo de desayuno. Murmuró algo acerca de ir a casa y se dirigió a la entrada para ponerse sus zapatos. Los suaves pasos de Yixing lo siguieron y cuando se enderezó una mano delicada le ofreció un trozo de papel. Lo tomó entre su dedo índice y medio y miró hacia el otro de forma interrogante.


"Mi número. Si necesitas hablar con alguien o simplemente pasar el rato o lo que sea, sólo dame una llamada o aparécete aquí y voy a estar para ti. ¿De acuerdo?" Yixing explicó y miró al ángel de manera constante.


Kris asintió levemente y empujó el papel en su bolsillo delantero de sus pantalones.


"¡Ve con cuidado!", Dijo a su espalda cuando Kris abrió la puerta.


Asintió y cerró la puerta tras de sí. El sonido le recordaba al similar que había oído hacía doce horas y tuvo una sensación de frío dentro de él.



Respiró hondo tras la puerta de su apartamento antes de girar la llave. Empujó la puerta lentamente. Una parte de él esperaba que su cachorro viniese corriendo a darle la bienvenida a casa como a menudo había sucedido después de que hubiese dado su llave de repuesto al niño. Contuvo el aliento cuando entró en su apartamento inquietantemente tranquilo. Se quitó los zapatos y dio un vistazo al armario que el muchacho había tomado para él. Empujó la puerta trasera después de ver un atisbo de los estantes vacíos.


Caminó sin rumbo en la cocina y el salón tratando de decirse a sí mismo que no estaba buscando al humano. Su apartamento parecía extraño y frío y comenzó a ponerse más y más ansioso. Incluso se asomó al cuarto de baño pero cerró la puerta después de notar los lugares vacíos al lado de su gel de baño y cepillo de dientes. Un bulto persistente apareció en su garganta cuando arrastró sus piernas a la puerta cerrada del dormitorio. La puerta nunca estaba cerrada y sintió una estúpida esperanza revolviendo dentro de él cuando giró la manija.



Abrió la puerta sin hacer ruido casi como si tuviese cuidado de no despertar a la persona que dormía dentro de la habitación. Su respiración se enganchó y apretó la perilla de la puerta dolorosamente, cuando miró hacia la habitación, la cama parecía casi disculparse por aparecer vacía delante de sus ojos. Lentamente caminaba al lado de la cama y sintió que su corazón dolorosamente perder un latido o dos.


Había un hueco claro en la cubierta de la cama, en su lado de la cama. Lo recorrió con los dedos viendo frente a sus ojos al chico larguirucho acurrucado en la cama apretando con fuerza la almohada suya que aún yacía cerca. Tomó una bocanada de aire temblando, se subió con cuidado a la cama y se acostó tratando de colocarse exactamente en el mismo lugar en que Chanyeol había estado. Cerró los ojos para recordar el olor del muchacho, pero no pudo hacerlo. El silencio de la vivienda comenzó a doler en sus oídos y se puso la almohada sobre la cabeza tratando de sacar todo de su mente.

.

.

.

Continuará.


(Pd. decidí mejor dejar de decir cosas raras y solo poner eso y sha 7u7 )

You are my angel with benefitsМесто, где живут истории. Откройте их для себя