~Chapter twenty~

451 40 6
                                    


INTERROGATORIO DE VERDADES (2/2) 


"¿Chanyeol?" Dijo pensativamente.


"¿Hmmm?" Respondió tarareando mientras colocaba la última pieza de su obra maestra.


Estaban sentados en el suelo de la sala intentando envolver el regalo de Junhong que habían comprado más temprano ese día. Ya era sábado y pasaron todas las tardes y noches de la semana en la casa de Chanyeol. Poco había cambiado durante el resto de la semana. Baekhyun aún tenía pesadillas pero sonreía más y con más brillo, ahora dormía menos durante el día. Por la mañana les dijo que dejen de mimarlo tanto y les ordenó que vayan al departamento de Kris para que tengan algo de tiempo a solas. Lo conversaron y se comprometieron a que ambos irían al departamento después de la fiesta de Junhong.


Kris empujó el regalo envuelto al lado y gateó para sentarse frente a su humano. Chanyeol lo miró con ojos curiosos y su ángel le robó un pequeño beso de sus labios sonrientes antes de colocar sus frentes juntas.


"¿Qué haces?" Le dijo pensativo y Kris podía sentir la curiosidad y regocijo.


"Estoy intercambiando las ondas de nuestros cerebros para averiguar qué estás pensando." Tarareó y cerró sus ojos tomando una expresión seria.


"¡Sorprendente!" Chanyeol dijo con dificultad y siguió el juego. "¿Tienes algún tema en específico en el que deba pensar? ¿Una palabra? ¿Número?"


El humano se estaba divirtiendo y Kris disfrutaba la alegría del joven. "Yo. Piensa en mí. Todo en lo que sientes por mí e intentaré de adivinarlo."


"¿Eh? ¡Pero eso es muy fácil! Bien, pienso que estás haciendo trampa porque ya sabes la respuesta." Chanyeol se quejó.


"¿Realmente estás pensando en mí?" Preguntó el ángel y frunció el ceño. Todo lo que podía sentir era hambre y estaba casi seguro que el muchacho no quería comérselo. Al menos, eso había pensado.


"Oh lo siento, solo recordé que aún no hemos cenado. ¿Deberíamos salir a comer hoy? Los tres." Dijo su humano.


"Chanyeol. Concéntrate."


"Oh, ¡Cierto!"


"¡Chanyeol! Estoy empezando a creer que más te preocupa la comida que yo. No sabía que eras familiar de Daehyun." Suspiró.


"Yeah, ¡Somos gemelos!" Canturreó. "Okay, estoy pensando en ti ahora mismo. ¡Lo juro!"


Pronto, escuchó la respiración de Chanyeol en concentración. El familiar grupo de emociones apareció y comenzó a trabajar lentamente su camino a separar y nombrar los sentimientos. Ese es lujuria. Y ese es confianza. Ese claramente es intimidación y ese es felicidad. Y este es...


Uno por uno Kris nombró los mismos sentimientos de todos los días que había encontrado de sí mismo. A veces eran demasiado enredados como para estar realmente seguros de lo que eran pero obtuvo el conocimiento necesario de que Chanyeol sentía por él. Algunos eran realmente similares a los de él si ignoramos las diferencias que todos tienen en la manera que sienten. Ser un ángel le dio una habilidad innata para nombrar los sentimientos a pesar de su variación.


Solo diferencias entre sus sentimientos y los de su humano, eran la sensación de asfixia y un rastro de dolor. Lo había sentido seguido dentro del muchacho y eso lo confundió. Parecía estar conectado con amor de alguna manera y necesitaba entender cómo.


"Bueno, ¿Sabes que siento por ti ahora?" Preguntó cuando Kris se alejaba del contacto. Sus piernas aún se tocaban así que entendió el tono relajado del muchacho para esconder su repentina vergüenza y timidez.


En ángel sonrió al muchacho antes de contestar con el mismo tono, "Me amas. ¿Te leí bien?"


Chanyeol bofeteó la parte superior de su brazo con fuerza. "Idiota, ¡Eres malo leyendo mentes! No se supone que debes preguntar cosas que ya sabes." Se quejó pero Kris podía ver el calor subiendo por sus mejillas y enrojeciéndolas. Chanyeol lo golpeó otra vez.


Kris quitó la mano ofensiva quejándose, "Ow, ¡Eso dolió!"


"Eso es injusto." Murmuró su humano y alejó la mirada cuando los ojos del otro intentaron encontrar los suyos.



"¿Por qué es injusto? ¿Te herí de alguna manera? ¿Pensar en mi te causó dolor?" Kris cuestionó tranquilamente y su serio trasfondo fue despistado con la fachada de juguetear.


"Sí, duele." Chanyeol contestó igual de tranquilo mientras parecía encontrar de pronto al antiguo piso de linóleo realmente intrigante.


"¿Cómo duele?" Preguntó suplicando.


Chanyeol dejó salir un gemido y alejó su mano. Inclinó sus piernas y las abrazó cerca de su pecho rompiendo la última conexión. Kris se estremeció cuando el sentimiento de asfixia y dolor estaban de pronto siéndole arrebatados. No estaba seguro si iba a responder pero no podía hacer nada más que esperar.


"Es como si...tuviera demasiado-siento cosas muy fuertes por ti. Tengo este nudo de sentimientos dentro y hacen que mi pecho se sienta apretado y es difícil respirar, en realidad duele. Te amo tanto que duele." Chanyeol dijo lentamente y su mano se movió para agarrar con fuerza su camiseta en medio de su pecho.


Kris abrió la boca y no pudo encontrar las palabras correctas para responder y aliviar el dolor de su humano. Y cuando las encontró, no podía pronunciarlas. Ni siquiera en su mente. De repente se encontraba asustado y confundido.


Seguían sentados tranquilamente en sus propias confusiones mentales cuando Baekhyun apareció en la entrada tocando ligeramente la puerta antes de decirles que la cena estaba lista.


El humano se paró sin incluso mirar a Kris y siguió a su compañero de habitación a la cocina. La cena fue inusualmente tranquila y al más alto ni siquiera le importó hacer como si estuviera comiendo lo suficiente. Chanyeol comió su cena sin alzar la mirada como un adolescente en pleno crecimiento y agradeció a Baekhyun antes de levantarse de la mesa informando brevemente que iría a tomar una siesta. Baekhyun lo miró y volteó a fruncirle el ceño al ángel con sospecha.


"¿Qué hiciste esta vez?" Baekhyun preguntó con molestia.


Kris solo se encogió de hombros y continuó presionando su comida en su plato.



--------




Había vuelto a ser jovial hasta la noche pero Kris seguía confundido cuando fueron a la casa de Yongguk al mediodía del día siguiente. La última noche había sido tan tranquila como la cena y ninguno de ellos durmió bien esa noche. Fingieron dormir para evitar la necesidad de decir algo a pesar que sabían que ambos estaban despiertos.


En ángel tocó el reverso de la mano de Chanyeol por un momento antes que llegaran al departamento correcto. Le dio una pequeña sonrisa y sin decir palabra, se las ingeniaron para decirle al otro que todo estaría bien, solo necesitaban un poco más de tiempo para componerse.


Kris presionó el timbre y escucharon un tremendo ruido de pequeños pies corriendo hacia la puerta. La puerta se abrió y este fue abordado por pequeños brazos que rodearon su cintura acompañado de un chillido, "¡Tío Kris!"


Kris reía mientras intentaba mantener su equilibrio al mismo tiempo que palmoteaba la cabeza del muchacho e intentaba que el regalo no se caiga. "¡Feliz cumpleaños, Junhong!" Le dijo al pequeño quien actuaba como si realmente fueran parte de la misma familia en vez que extraños que recién se habían encontrado una vez.


"¡Es Zelo, tío!" Junhong lloriqueó, pero tenía una amplia y feliz sonrisa en su rostro así que Kris solo rio entre dientes y desarregló el cabello del muchacho con la mano que tenía libre.


"¡Yeollie-hyung!" Junhong canturreó y brincó para abrazar su cintura con emoción.


"Feliz cumpleaños, niño, ¡Feliz cumpleaños a ti!" Chanyeol cantó haciendo que el muchacho riera antes que alzara a Junhong hacia sus brazos para darle un cálido abrazo. El pequeño rodeó con sus brazos el cuello de su hyung y pronto estaba aferrándose a Chanyeol como un bebé mono.


Junhong notó sobre el hombro de Chanyeol una caja de regalo y preguntó mientras señalaba, "¿Eso es mío?"


Kris sonrió ampliamente y sacudió la cabeza, "No, es para tu papá."


Los ojos del muchacho se abrieron y su pequeña cabeza saltó de arriba abajo seriamente. "Oh, claro que lo es. ¡Es tan grande que debe ser para papá! ¿Dónde está mi regalo? ¿Está en tu bolsillo?"


"No, está en el bolsillo de Chanyeol." Respondió travieso y sonrió cuando el muchacho comenzó a retorcerse en los brazos de Chanyeol intentando encontrar su bolsillo causando que el muchacho mayor casi se caiga mientras trataba de quitarse los zapatos.


Cuando habían logrado atravesar la entrada y seguir vivos sin grandes moretones, entraron a la sala. Había tres niños de casi la edad de Junhong y un par de otros adultos y los adultos se saludaron entre ellos de una manera educada pero cálida y Kris se presentó como un familiar de Yongguk. El mencionado hombre apareció detrás de ellos justo mientras Junhong estaba corriendo por la habitación quejándose me engañaron malvados y soltaron risitas mientras sostenía el gran y pesado paquete que Kris le había entregado.


"¡Bienvenidos!" La grave voz de Yongguk dijo y les dio a la pareja una cálida sonrisa cuando ellos voltearon. "Me alegra que hayan podido venir."


"¡Yo también!" Chanyeol rió y se disculpó por causar que Junhong estuviera gritando a su hyung por ayuda para romper el papel bien sellado.


"Necesito hablar contigo." Kris dijo tranquilamente a su compañero ángel.


Yongguk asintió sin sorprenderse, "Pensé eso, pero luego. Celebremos este buen día primero, ¿Okay?"



-----




Pasó solo después que los otros invitados se fueran y Chanyeol quedó con Junhong para probar su nueva tabla de skate al parque más cercano, Kris estaba ayudando a Yongguk a limpiar el desorden cuando el ligeramente mayor ángel, suspiró, "No entiendo como tipos como ustedes se las ingenian para hacer todo más grande y dramático."


Kris se enderezó y frunció el ceño al hombre. "¿A qué te refieres con ser eso?"


"Te di la tarea hace dos semanas y pensé que ustedes estarían más melosos cuando los vuelva a ver. Pero ahora actúan como adolescentes incómodos entre ustedes, frías, tristes y confusas miradas cuando el otro no está mirando. Patético." Yongguk murmuró con diversión.

"Bueno lo siento por estar en shock y confundido cuando parecía que los dioses han estado mintiéndome y toda la comunidad de ángeles desde que fuimos creados." Respondió y se desplomó para sentarse en el sofá.


"¿Mintiendo? ¿Qué quieres decir?" Preguntó pero no parecía estar sorprendido.


"¿Esa no es la respuesta para la maldita tarea? Los ángeles pueden amar y los dioses nos han torturado con falsa información por años." Kris suspiró y se frotó la cara con cansancio con las palmas de las manos. "Chanyeol dice que me ama y todos estos sentimientos que puedo sentir que tiene por mí son los mismos que tengo por él. Solo los de dolor y asfixia no los puedo sentir pero no puedo creer que algo tan desagradable pueda ser una parte importante del amor."


Yongguk se sentó a su lado y parecía mirar las fotos de la familia de su reciente compañero y su niño en el librero. "Así que has notado que no hay solo un especifico sentimiento llamado amor, pero que son todos los sentimientos que te hacen tratar a la persona como si fuera la más preciada e importante del mundo."


"Sí. De pronto todo lo que quiero es a Chanyeol feliz. Bueno, no tan de pronto. Ese deseo
y aspiración se ha vuelto una parte más y más grande de mi desde el día que me lo encontré por segunda vez. Quiero que sea feliz y quiero ser quien lo haga feliz. Todo lo que hago, lo hago por él y todo lo que hace me hace tan feliz que...sí." Kris dijo a través de sus manos cruzadas.


"Así que ahora piensas que los dioses nos han estado mintiendo." Yongguk dijo.


"Absolutamente."


"¿Qué pasa si te digo que no lo hicieron?"


"Me reiría de ti." Respondió sin expresión.


"¿En serio? Porque realmente no pienso que nos mintieron. Dilo tú mismo. Había algo diferente con la manera en la que ustedes se sentían respecto al otro."


"¿Cómo un dolor podía ser importante parte de amar a alguien?" Kris preguntó con frustración.


"No lo llamaría dolor, pero si piensas sobre ello, lo notarás. ¿Cómo Chanyeol pudo saber que te amaba antes de que tú lo hagas y porque tus sentidos de ángel superior no reconocieron la emoción? ¿Por qué es tan fácil para los humanos notar cuando ellos aman a alguien y los ángeles siguen creyendo después de siglos que no pueden amar?"


"¡No lo sé! ¡Es por eso que es tan confuso!" Kris gruñó.


"Creo, y esto es realmente lo que creo así que pueda que no sea verdad, que los dioses nos hayan quitado lo que llamo un sentimiento adhesivo. Es el que combina todos los sentimientos que tienes hacia la persona que amas y las une en un gran asfixiante cúmulo de sentimientos. Es tan intenso que la gente lo relacione con el sentimiento de dolor. Pero es lo que lo hace tan obvio para los humanos que están enamorados. Pero los ángeles no lo tienen. Los dioses posiblemente no pueden quitarnos nuestros sentimientos básicos como afecto y felicidad porque los necesitamos para crecer y convertirnos en ángeles en pleno funcionamiento. Así que nos quitaron la habilidad de sentir amor. Como sabrás, los humanos fueron creados primero, ¿cierto?"


Kris asintió, todos los ángeles aprendieron el orden de la creación durante su entrenamiento.


"Ellos fueron libres e inteligentes, así como los dioses han deseado que sean, pero los dioses no han considerado una pequeña parte. Los humanos tienden a enamorarse, encapricharse con nuevas cosas y creencias, así que estaban demasiado volubles para los trabajos que los dioses habían deseado que ellos hagan. Así que los dioses nos crearon. Nos hicieron parecernos tanto como podamos a sus creaciones favoritas, solo arreglando algunas cosas aquí y allá. Nos quitaron intensidad en los sentimientos para hacernos más útiles en tareas desagradables, nos dieron la habilidad de detectar sentimientos, así como hicieron a los humanos sensibles para darnos placer, para hacernos tener la necesidad de protegerlos y cuidarlos. Supuestamente no somos libres y felices como los humanos, estamos hechos para trabajar duro." Yongguk terminó su explicación con un suspiro. De pronto parecía tan cansado como Kris se estaba sintiendo en ese momento.


"¿Así que estás diciendo que debería intentar entender a los dioses y que era nuestra culpa el no entender que el amor estaba dentro de nosotros todo el tiempo, solo que destrozado y en una forma no tan obvia?" Murmuró con cansancio.


"No, estoy diciendo que olvidar toda esta mierda detrás de todo y ser feliz con el hecho que hayas encontrado a alguien a quien amas. Deja de hacer miserable a tu humano. Así como quieres que sea feliz, él quiere que seas feliz también. Cuando andas amargado y lo evitas por tu rencor a los dioses, lo haces sentir terrible y preocupado. Así que básicamente estás siendo un idiota ahora. Y sabes la perfecta manera de hacerlo mejor." Yongguk dijo enojado.


"Sí, supongo que lo sé." Suspiró y sintió un ligero cosquilleo de nervios en su estómago. Ya temía el momento en el que su humano lo toque porque sabía que el nerviosismo crecería insoportablemente. Pero lo que más ansiaba era el roce y la oportunidad de hacer que su humano le sonría de nuevo.




----------





Caminó nerviosamente alrededor de la casa mientras Chanyeol andaba tomando una ducha. Hasta había llamado a Baekhyun para asegurarse que el muchacho estaba bien mientras intentaba seguir con toda la inquietud en su estómago. Baekhyun acababa de suspirar y decirle que deje de preocuparse sobre todo y que debería concentrarse en divertirse con Chanyeol antes de cortar la llamada.


Terminó de hacerle muecas al teléfono y lo lanzó al mostrador de la cocina solo para saltar después al rescatarlo de destrozarse contra el suelo. Incontables pequeñas estúpidas cosas como esa, había pasado durante la noche estando estresado por la conversación que pensaba que nunca iba a tener.


Finalmente se había dirigido hacia una esquina así que no sería capaz de escapar antes de decir lo que necesitaba decir. Fue a la habitación donde Chanyeol descansaba en la cama leyendo un libro y dijo que había algo de lo que quería hablar. Así que en el momento que Chanyeol lo estuvo mirando con ojos dudosos y preocupados, Kris intentó dejar salir por completo esas simples pero al mismo tiempo, extrañas palabras.


El humano se levantó y caminó a donde Kris estaba sin poder hacer mucho. Tomó las manos de Kris y miró de modo alentador a sus ojos. "Bebé, ¿Qué está mal?" Chanyeol cuestionó y el ángel pudo sentir su preocupación e incluso escuchó en su voz. Mierda. Lo hice preocupar.


Suspiró profundamente.


"Yo-" Fue capaz de decir antes de dejar de respirar.


"¿Tú?"


Chanyeol frunció el ceño con deseo de entender. Kris podía sentir su preocupación y la confusión haciéndose más fuerte.


"Yo..." Kris dijo otra vez y quiso dar fuertes pisadas con frustración. No puede ser tan difícil, ¡Joder!


Una última respiración profunda y finalmente, "Te amo."


Chanyeol lo miró sin expresión por un buen tiempo y su ángel parpadeó en confusión. Esa no era la respuesta que esperaba.


"No, no lo haces." Chanyeol contestó con calma y alejó sus manos. Kris lo miró boquiabierto y no estaba seguro sobre qué hacer cuando el humano volteó y se marchó con dirección a la puerta. Con un gemido, agarró la mano del joven deteniéndolo de continuar su camino. Chanyeol jaló su mano con un enojado no me toques.


Los sentimientos del muchacho eran un caos y Kris no tuvo tiempo de reconocer ninguno de ellos en el fugaz roce. "Te amo..." Que repitió con confusión.


"No, no lo haces." Volvió a responder. "¿Por qué de pronto me amas cuando ayer no lo hacías y habías dicho antes que no me amas nada y que nunca lo harías mintiendo sobre esto solo para hacerme sentir mejor? Es cruel-"


El desahogo fue interrumpido cuando Kris lo tomó suavemente del rostro, acariciando entre sus palmas y diciendo lentamente, "Te amo. Realmente lo hago."


Chanyeol lo miró con ojos abiertos dejando salir pequeños quejidos, gemidos que lo hacían sonar al mismo tiempo inseguro y dubitativo. Sonaba como un cachorro que quería creer las agradables palabras de su dueño aun cuando recordaba las anteriores patadas de la misma persona. Esos sonidos hacían que el pecho de Kris le duela con tristeza. ¿Por qué no pude notar mis sentimientos más rápido? ¿Por qué tengo que ser un ángel? ¿Por qué todo tiene que ser tan jodidamente difíciles para nosotros?


Se agachó para besar suavemente esos labios separados. No sintió que su humano respondía así que se detuvo retrocedió para poder ver al otro a los ojos mientras hablaba con lentitud. "Te amo. Te he amado por tanto tiempo sin entenderlo. Comencé lento... me enamoré de ti desde la segunda vez que nos encontramos y te vi intentando mantenerte tranquilo luego de escuchar sobre la relación de Baekhyun."


Esos diminutos sonidos se detuvieron y ahora el muchacho solo lo estaba mirando. Kris podía sentir como su mente peleaba contra su sinceridad. "¿Necesitas que te diga que es lo que amo de ti para que me creas? Puedo hacer eso pero me tomaría la eternidad porque amo todo sobre ti. Amo todo lo que amas. Incluso amo amarte."




Los labios de Chanyeol se abrieron un poco más pero seguía sin decir nada.


"Bien, te lo diré entonces." Kris asintió. "Las mencionaré porque hay muchas. Están tu risa y la manera en la que tu rostro hace muecas a veces. Cada sonrisa que me muestras y la manera en la que me haces sonreír. La manera en la que gimes luego de quedarte dormido y cómo puedo tomarte en mis brazos cuando duermes. Tu sensual voz. Tu hábito de ocultar tus sentimientos negativos hasta que estamos solos. La manera en la que tratas a tus amigos. Tus ojos. Oh, y no están en orden." El ángel interrumpió antes de continuar. Vio una esquina de los labios de Chanyeol torcerse pero no estaba seguro si era el rastro de una sonrisa o llanto porque los sentimientos dentro del muchacho podían significar uno u otro.


"Tu entusiasmo y tamaño desmedido de ternura. Tu cuerpo. El cual es increíblemente hermoso por cierto. La manera en la que me haces sentir y cuan confuso y simple eres al mismo tiempo. El hecho de que me ames a pesar de quien soy e independientemente de nuestro sombrío futuro. La manera en la que aceptas a mis parientes y como me presentas a tus amigos. No te importan mis raros hábitos y no preguntas cosas que no pueda contestar. Tus fríos dedos de los pies y tus cálidas manos. Esos diminutos jadeos que haces cuando me muevo dentro de ti. La manera en la que te dejas llevar cuando me confías tu cuerpo. La manera en la que confías en mí. La manera en la que te entregas a mí y la forma en que me haces querer entregarme a ti. El hecho de que me has cambiado y le has dado sentido a mi vida. El hecho de tenerte y no tengo la necesidad de estar nunca más solo. Tu lindo trasero y hermosas piernas. La mirada que me das cuando me deseas. O como me miras cuando hago algo estúpido. Tú-"


Los suaves y cálidos labios de Chanyeol se sentían perfectos contra los suyos. Se tragó sus palabras e intentó profundizar pero fue negado cuando su humano lo alejó. La expresión en la cara de Chanyeol era de calma y serenidad cuando el joven le susurró, "Te quiero creer pero simplemente no puedo."


El ángel dejó salir un salvaje gruñido y movió una de sus manos hacia la nuca de su amante y presionó sus labios otra vez juntos. Kris devoró sus labios, abriéndolos para encontrar la suave y fuerte lengua. La puso al lado de la suya, reclamando la boca como su propiedad. Las manos de Chanyeol estaban jalando dolorosamente su cabello pero Kris estaba tan concentrado en la lujuria y necesidad dentro del aun inseguro humano, para incluso hacer una mueca de dolor.


Soltó la boca lamiendo y mordiendo en su camino hacia el cuello del muchacho y de un salvaje impulso succionó la piel dejando marcas que usualmente evitaba dejar en la suave piel. "Te amo." Gruño antes de presionar su lengua contra el brillante moretón. Todavía no llegaba la respuesta y sus manos encontraron sus caderas aferrándolas contra las suyas. De un jalón lo subió y los muslos de Chanyeol se posaron en una abrumadora presión. Los labios del joven se presionaron contra el lóbulo de la oreja de Kris.



Kris solo siseó dando un par de pasos y empujó al muchacho haciendo que caiga en la cama. Chanyeol instó a que vaya abajo tirando de sus antebrazos pero sacudió la cabeza. "Contacto. Necesito más piel." Kris resopló con apuro y comenzó a desvestirse. Chanyeol simplemente asintió y lo siguió.




--------------------




Chanyeol estaba recostado en su espalda, piernas alzadas en alto, seguía jalando sus jeans y ropa interior, cuando sintió las manos de Kris en las partes desnudas a los lados de sus muslos. Su amante se acomodó en el centro de la cama haciendo que la manta se arrastre bajo su espalda. Arrojó las ropas de las que finalmente se había deshecho a algún lugar y en el siguiente instante Kris estaba sobre él.


La piel encontró contacto y ambos suspiraron con satisfacción. Kris no se quedó sobre él. El hombre comenzó a besar y mordisquear su hombro deprisa y Chanyeol escuchó y sintió el humilde te amo susurrado contra él. Cerró los ojos cuando su ángel tomó su muñeca levantando su brazo ligeramente y la sensación de sus labios y dientes encima, viajaron de su hombro todo el camino hasta su muñeca y palma. Allí, el ángel suspiró su confesión otra vez haciendo que Chanyeol se estremeciera en placer físico y mental.


Atravesó cada curva y hendidura del cuerpo de su humano uno por uno llenándolo de besos y afirmaciones de su amor. Chanyeol disfrutó con tranquilidad toda esta sensación de calor esparciéndose por todo su cuerpo con los roces. La boca de Kris acarició su piel demasiado sensible y las palabras facilitaron sus ansias de seguridad. Su mente ronroneó como un gato feliz y el otro parecía sentirlo desde que los besos y mordiscos que volvieron más lentos y las manos se unieron para formar parte de las caricias. El tono de su voz cambió de apresurada persuasión, a un ronroneo eufórico.


Cuando su boca llegó a la parte superior e interna del muslo de Chanyeol, el humano ya estaba descaradamente gimiendo y empujando sus caderas hacia sus grandes manos y boca que estaban cada vez más cerca. Su palpitante miembro y su anhelo por fricción no podían ser ignorados, pero no iba a mover sus manos de donde Kris las había colocado antes de las caricias y besos a lo largo. Todo su cuerpo se sentía pesado, los rastros que Kris había seguido a través de él, seguían claros en su mente y sus sentidos.


"Te amo." Susurró contra el muslo de Chanyeol y este abrió más sus piernas anticipándose porque sabía que era una señal de que su ángel cambiaría de lugar a un área que aún no había sido tocada. Podía jurar que nunca esperó tanto por una caricia. Su cuerpo brincó y un sonido de nhnghh salió de su boca cuando la suave lengua lamió su pene a lo largo de la parte inferior hasta la punta. Se sentía casi frío contra su excesivamente acalorado y tenso miembro con su respiración convirtiéndose en gemidos.


La punta de la lengua de Kris lamió todo el líquido pre seminal antes de susurrar esas palabras contra el miembro. Los ojos del humano dilataron y se acomodó sobre sus codos para mirar a su amante en shock. Kris le sonrió y Chanyeol estaba a punto de decir ¿Eso es todo? En su profunda duda cuando el ángel levantó sus piernas, agarrándolas desde la parte inferior de sus muslos. La parte superior del cuerpo de Chanyeol se recostó de vuelta en la cama y sus caderas siguieron a sus piernas arriba en el aire.


Dejó salir un sorprendido aullido cuando sintió los dientes de Kris en su nalga e incluso uno más fuerte cuando sintió la lengua probando su entrada. Escondió su rostro debajo de sus manos cuando la suave lengua comenzó a trabajar en su aro de músculos. El placer y la timidez se mezclaron y de pronto sus manos reposaron sin fuerzas en su frente mientras pequeños gemidos peleaban por salir de sus labios cerrados.


Los dedos de Kris se unieron para ayudar a su lengua y Chanyeol se sujetó de sus propios muslos para mantener sus caderas arriba. Gemía por aire y su posición hacía que respirar fuera más difícil. Los dedos presionaban su entrada abriéndola mientras sentía la boca de su amante de vuelta en su nalga, succionando y marcando la piel. Cuando la succión se detuvo y la cálida boca se levantó de la ahora hormigueante piel, Chanyeol oyó esas ahora familiares pero aún conmovedoras palabras. Dejó salir una risita y Kris rió con él mientras bajaba la parte inferior de su cuerpo de vuelta a la cama.


Kris no quitó sus dedos cuando alcanzó la mesa de noche. El humano se estremeció alrededor de Kris y movió sus caderas de lado a lado distraídamente mientras ayudaba a cubrir el gran miembro con lubricante. Kris sostuvo el tubo mientras Chanyeol lo abría. Puso una buena cantidad de líquido en la mano de Chanyeol y Chanyeol lo esparció lentamente y sobre todo el pene de su ángel, escuchando una risa llena de placer.


El ángel se recostó para un beso pero Chanyeol volteó su cabeza en el último momento.


"Ewww, acabas de tener tu lengua en mi trasero." Se quejó.


"Fue tu trasero, demonios. Y te encantó." Murmuró con un brillo de advertencia en sus ojos. De pronto, Chanyeol sintió un golpe en su próstata y sus caderas saltaron y regresaron contra la cama haciendo que su boca quede abierta. Kris lo miró triunfante y embistió duro robando a la boca abierta de Chanyeol un beso. El humano se quejó pero respondió.


Se 'vengó' al girar su mano a lo largo del miembro de Kris y este gruñó y se retiró del beso. La sonrisa de victoria de Chanyeol se convirtió en un ceño fruncido cuando sus dedos salieron de él. Miró con curiosidad cuando Kris guió su mano con lubricante del miembro del hombre, a su propio trasero. Rodó los ojos cuando entendió porque el hombre no quería desperdiciar el tiempo llenando su propia mano con la sustancia viscosa. Miró con ojos ansiosos como Chanyeol colocaba sus dedos lubricados contra su propia entrada. Escuchó un pequeño gruñido cuando empujó sus tres dedos con facilidad en su ya estrecho trasero. La mano de Kris estaba otra vez en su muñeca y le retiró la mano. La envolvió en el bícep de su amante para poner al hombre sobre él.


Ahora estaba debajo de su amante y Chanyeol sintió una sonrisa formándose en su rostro por quedar cara a cara con su amado. Kris lo besó y esta vez Chanyeol no se opuso. Fue un lento y gentil beso y sus manos se deslizaron hacia abajo por la espalda del ángel frotando algo del lubricante que quedaba en él. Y ni lo notó porque el miembro duro de su ángel, ahora estaba siendo guiado a presionar contra su deseosa entrada.


Kris rompió el beso y se miraron uno al otro mientras movía sus caderas lo suficiente para que de un empujoncito la punta entrara en anillo de músculos antes de detenerse otra vez. Las manos de Chanyeol se deslizaron hacia el trasero de Kris y presionó las caderas del hombre hacia sí mismo. Su boca quedó abierta y tranquilas voces rozaron su garganta cuando su entrada se estiró con el miembro de su amante, presionando juntos con una continua embestida. El ángel jadeó contra la mejilla de su humano hasta que estuvo completamente adentro.


Chanyeol lo jaló hasta unir ambas frentes y susurró, "Cierra los ojos y piensa en mí."


Lo sintió estremecerse por los recuerdos e hizo lo que su amante pidió. Se quedaron tranquilos y sin moverse a pesar de la palpitante unión que hacía que sus cuerpos estuvieran conectados. Sintió el mismo nudo sofocante y doloroso en el pecho hinchándose y haciendo difícil su respiración.


"Me amas." Murmuró Chanyeol suavemente.


Kris dejó salir un tembloroso suspiro antes de responder. "Sí, realmente lo hago."


"Y yo te amo tanto que duele." Respondió y sus desafiladas uñas se hundieron en los bíceps del ángel. La frente de Kris se desplomó para descansar contra la cama al lado de su oreja y creyó escucharlo dejar salir un suspiro de alivio, pero no estaba seguro de haberlo oído bien, porqué su ángel comenzó a embestirlo y su cuerpo y mente volvían a estar entregados a merced de su amante.

.

.

.

Continuará

You are my angel with benefitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora