~Chapter Seventeen~

817 48 3
                                    

TODA FORMA POSIBLE.

Chanyeol se movía incomodo en la silla. Lo que estaba escuchando realmente era aburrido y tenía mejores maneras de pasar el tiempo que pudrir su cerebro escuchando cosas que ya sabía. Como estar echado en la cama de Kris igual que ayer. Había pasado el día entero en su casa sin molestarse para ir a clases, solo se separó de su ángel mientras cortaban su cabello y mientras Kris trabajaba por un par de horas.


Masticaba la punta del lápiz vigorosamente para liberar algo de su reprimida energía. Se había creado una atmosfera bastante interesante después del día de aquella reunión. Decidió llamarlo un desorden de estrés post-traumático. Ambos quedaron muy inconformes y sin descanso cuando el otro se desvaneció, y aun cuando estaban lado a lado tendían a mirar o hasta a tocar casi asegurándose que el otro aún seguía ahí de verdad.


Chanyeol se reclinó por enésima vez contra el respaldo de la silla solo para columpiarse. La suela de su zapato toqueteaba contra el piso de forma rápida y su pulgar comenzó a seguirle el paso. Aunque había tratado de evitar pensar en reunirse con Kris durante su separación, su mente le había hecho imaginar diferentes escenarios de cómo serían los primeros días después de regresar. Su mente traidora imaginó muchísimos rounds de sexo ardiente. Cogiendo como conejos por todo el lugar. Era extraño ver lo diferente que todo había terminado.


Durante ese par de días no habían tenido sexo. Ni una sola vez. Ninguno de los dos había dado indicios tampoco. Esta vez en clase, fue la primera vez para Chanyeol notar lo extraño que era. Habían pasado horas en la cama y sofá, uno junto al otro, tocándose y respirando casi todas las partes de la existencia del otro, pero no como algo sexual. Quedó tan fascinado con la sensación del cabello de Kris deslizarse por sus dedos y el aroma paseándose por su piel nuevamente para venir a darse cuenta del hecho de que podían hacerlo algo másallá de eso.
-Pero tal vez estaban haciendo más que tocar y respirar la esencia uno del otro. Inclinó su cabeza hacia un lado y frunció las cejas mientras hacia un puchero pensativamente. Las palabras de Baekhyun sobre 'su conexión' retumbaban en el fondo de su mente. Tal vez estaban reafirmando su conexión y estaban tan satisfechos y complacidos por eso que no se les ocurrió que el sexo también podía ser una manera de solidificar su ruptura momentánea. O tal vez, no estaban listos para tomar ese paso. O tal vez, simplemente estaba dándole muchas vueltas al asunto. Suspiró por enésima vez, escondió su cabeza entre sus brazos y esperó a que la tortura terminara pronto para no tener más tiempo de que su mente creara ideas que arruinaran todo.



-------------------


"¿Por qué no lo estamos haciendo como conejos en celo ya?"


Kris se giró hacia el chico después de cerrar el refrigerador. Había terminado de desempacar la comida que le había comprado antes de venir a casa. Levantó una ceja hacia el chico quien estaba recargando sus posaderas en la barra de la cocina viéndolo de brazos cruzados y una expresión de confusión.


"Acabamos de llegar a casa. ¿Acaso tenía que reclinarte en la entrada y haberte tomado así como así mientras tu precioso helado se derretía justo a un lado de nosotros?" Kris preguntó con sorpresa.


Realmente no se estaba concentrando en el tema porque su humano se veía de lo más adorable y masculino con ese corte de pelo nuevo. Incluso cuando creía que el cabello largo lo hacía ver sexy, no podía dejar de encantarle lo hermoso que se veía con el cabello más corto, porque mostraba sus orejitas de duende. Solo quería cargar en su hombro a su precioso duende y llevarlo hasta la cama en donde una vez más, se dejaría envolver por el mar de aroma, presencia y sentimientos.


Otro deseo empujó al inocente. Chanyeol había empezado a hacer pucheros y sus suaves labios estaban ligeramente abiertos mientras el chico intentaba decir algo. Kris suspiró muy bajamente mientras imaginaba esos labios brillar deliciosamente con su liquido pre-seminal después de tomarlo por el tentador cabello corto, arrodillando al humano y levantar su cabeza mientras frotaba la punta de su miembro contra esos rosados y gruesos labios. Sintió un calor invadir sus partes privadas al tiempo que alzaba la cabeza y miraba con detalle al chico, con ojos entre abiertos.


"¡No me refería a eso!" Exclamó y frunció el ceño hacia el ángel. De repente pareció notar el cambio en la mirada de Kris. Se reclinó suave y discretamente más hacia la barra, pasando sus manos hacia los bolsillos del frente de su pantalón alzando la quijada en forma retadora. Su pantalón se deslizó por sus piernas repentinamente en el proceso y Kris sonrió al notar que el chico no estaba usando ropa interior en esta ocasión. Podía ver la expuesta suave y tersa piel de las caderas del joven.


Caminó tranquilamente frente al chico para quedar lo suficientemente cerca, tanto que las puntas de sus pies se tocaron. Levantó su mano para frotar delicadamente la suave piel de la mejilla y quijada, sonriendo mientras el chico inclinaba su cabeza ligeramente, permitiéndole tocar más piel. Podía sentir la enorme alegría en el toque a su humano y lo encantado que se encontraba nuevamente complacido.


"Sé que no te referías a eso." Casi fue un murmuro lo que dijo Kris al rozar su pulgar contra los tentativos labios. "No es que no quiera follar contigo porque en verdad, muero por hacerlo. Es solo que es la primera vez en mi vida que me siento contento y satisfecho sin tener relaciones. Así que lo he disfrutado. Lamento si terminé ignorando tus necesidades."


Se reclinó para besar los labios de su humano cuando pudo ver un pequeño destello rosado y húmedo entre ellos. Ninguno de los dos cambió de posición más que cerrar los ojos e inclinar sus cabezas lentamente mientras su labios y lenguas se movían suavemente una contra la otra. Esos dos húmedos músculos presionándose uno contra el otro sensualmente, apartándose solo para deslizarse o desaparecer para mordisquear. Su respiración se había acostumbrado al ritmo corto gracias a sus desesperados labios, permitiéndoles devorarse uno al otro, despacio, sin necesidad de tener que separarse y detener el acto.


Después de un tiempo, Chanyeol apartó la mano de su bolsillo colocándolo contra el lateral del cuello de Kris. Sus dedos se movieron hasta jugar con su cabello en la parte posterior de su cabeza mientras se apartaba un poco de sus labios. Kris miró los labios relucientes de su saliva con nostalgia antes de inclinarse para juntar sus narices.


"Realmente no me molestó." Chanyeol siguió su conversación con una voz ronca pero aun suave. Sus cejas se arquearon de forma juguetona mientras sonreía ampliamente al hablar casi en un tono provocador. "Yo también lo he disfrutado mucho. Pero, tu sabes... seria genial tenerte dentro de mí de nuevo. Así que ¿no te import-"


La pregunta del humano fue interrumpida en el momento en que Kris se lanzó a devorar sus labios nuevamente mientras lo empujaba contra la barra. Sintió el dolor al momento que la orilla se clavó en su suave piel y entonces lo retiró de la barra, apresurándose a llevarlo a otra parte por su delgada cadera. Chanyeol no pudo evitar reír contra los labios del ángel antes de romper el beso. Kris sonrió hacia el muchacho atolondrado cuando el joven caminaba de reversa con una gran sonrisa plasmada en su rostro. Trató de seguirlo pero fue detenido por que el otro agitó su cabeza.


"Quiero hacer algo que he extrañado mucho." La voz ronca de Chanyeol resonó.



-----------------------



Se arrodilló y alzó su ceja de forma traviesa hacia el hombre por encima suyo. La sonrisa en los labios de Kris se hizo más extensa y unas manos largas comenzaron a abrir su pantalón. El humano empezó a reír por las nada discretas ansias del otro y azotó su mano contra su pierna cuando este sacó la lengua como niño pequeño. La risa se convirtió en una sonrisa de satisfacción al ser abierto el pantalón de Kris.


El casi erecto miembro estaba justo frente a sus ojos y apartó la mano de Kris cuando este trató de apresurarlo a tomarlo. No quería que las cosas fueran rápido, lentamente se acercó hacia el antojable miembro y rió al pensar que le era más familiar el de Kris que el suyo. Colocó sus manos a sus costados y miró hacia arriba. Kris lo estaba observando con unos ojos llenos de euforia que le provocó reírse antes de mirar de vuelta abajo y concentrarse por completo.


Se acercó más mientras sacaba su lengua, deslizándola a lo largo de la parte inferior del miembro semi-erecto. Cerró los ojos cuando su lengua tocó la aterciopelada piel, saboreando el débil almizclado sabor que tanto extrañaba. Lentamente lamió el eje desde la base hasta la punta mientras Kris suspiraba gustoso desde arriba. Cuando llegó a la parte inferior de la punta, el miembro ya estaba completamente erecto y una gota de líquido pre-seminal ya se estaba formando en la parte superior de la cabeza. Estaba por lamer la gota sintió un par de manos que detuvieron su cabeza con determinación. Miró arriba con curiosidad.


"Por favor, déjame hacerlo." Le dijo Kris en un tono bajo y simplemente accedió con curiosidad. "Quédate quieto y mantén tu boca ligeramente abierta, justo así." Le susurro y mordió su labio inferior en concentración.


Mantuvo su mirada en el rostro de su ángel al sentir una de sus manos moverse de su cabeza a la base de su pene. Los labios de Chanyeol quedaron abiertos y relajados mientras el hombre movía sus caderas más cerca. Chanyeol sintió un húmedo toque en su labio inferior al momento que Kris comenzó a frotar su miembro. Extendió el líquido blanquecino en los labios de Chanyeol. El propio miembro del joven retozaba en ansiedad dentro de su pantalón mientras miraba sus labios con hambre en sus ojos y un rostro sonrojado.


Cerró los ojos y sacó la punta de su lengua para ser detenido por el suave glande del gran pene. Deslizó su lengua contra la fuente de goteo, mirando arriba cuestionándose. La sonrisa de Kris era tímida cuando murmuró "No lo lamas."


Chanyeol sintió sus labios curvearse en una leve sonrisa, abrió su boca para darle espacio al miembro de Kris y recostarlo sobre su lengua dentro de su boca. Cerró sus pegajosos labios, rodeando el eje, chupando ligeramente mientras Kris siseaba y casi lo veía con ojos de diablo acariciando su mejilla de forma tierna con su alargado dedo. Kris sacó su miembro lentamente antes de colocarse de cuclillas frente al muchacho arrodillado. Chanyeol arqueó su ceja con una sonrisa persistente en sus labios mientras el hombre acariciaba su pelo suavemente, mirándolo con ojos cálidos y el ángel se inclinó y lo besó, lamiendo su propio líquido pre-seminal de los labios del muchacho en el proceso. Chanyeol sintió las manos de Kris deslizándose por su espalda para apretar su firme trasero.


"¿Dormitorio?"


"Dormitorio."


Chanyeol lo jaló a hacia la mencionada habitación por su antebrazo y comenzó a desnudarse. Oyó a Kris resoplar cuando se quedó atascado en su camiseta y lo ayudo para luego ayudarle también, vio al ángel completamente desnudo con el pelo desordenado mirándole divertidamente. Chanyeol rió y se dejó caer a la cama lanzando ambas piernas al aire, ordenándole a Kris tirar de sus pantalones abiertos. El hombre alto le hizo una mueca y tiró de sus pantalones fuera. El chico totalmente desnudo, estiró sus largas extremidades ocupando todo el espacio en la cama mientras sonreía feliz al hombre con ceño fruncido pero con expresión de diversión.


Posteriormente, la expresión de Kris cambió provocándole escalofríos recorriendo por todo su cuerpo. Kris lo analizaba silenciosamente mientras el pulso de Chanyeol palpitaba desenfrenadamente. El chico se levantó en sus codos y miraba al inmóvil hombre con curiosidad. El ángel espetó visiblemente fuera de sus pensamientos y sonrió rápidamente mientras murmuraba, "Eres tan hermoso. Incluso sin tocarte. Increíble..." Su voz bajó en murmullo tranquilo mientras se giraba hacia la mesita de noche. Chanyeol sonrojado ante las palabras, se dejó caer de nuevo a la cama ocultando su rostro detrás de sus manos. Un cálido cosquilleo se propagaba dentro de él, y soltó una risita baja y ronca pero aún vergonzosa, y sintió en la cama el peso de Kris al subirse a ella.


Kris agitó la botella de lubricante con fuerza para mezclar el líquido que había permanecido en el cajón sin utilizar durante un mes, arrodillándose entre las piernas dobladas de su humano. Tiró la botella y pasó sus manos sobre la suave piel de la parte inferior de los muslos. Chanyeol se asomó entre los dedos y cuando un entretenido Kris frunció una ceja hacia él. Lo miró expectante más no dijo nada, solo se quedó doblado hacia abajo para darle un suave beso en la rodilla.


La cálida palma de Kris encontró su camino hacia el blando miembro de Chanyeol. El calor y la presión fueron suficientes para hacer que se pusiera duro gradualmente. Kris mordisqueó y besuqueó la suave piel de la parte interna del muslo mientras el joven abría más las piernas empujando sus caderas hacia arriba en el calor de la mano que lo tocaba.


Las manos de Chanyeol cayeron justo al lado de su cabeza mientras la boca de Kris viajaba hacia abajo. Su miembro estaba creciendo y pulsando debajo de la mano pero el hombre aún no se movía. Con un gemido, Chanyeol comenzó a mover sus caderas, haciendo que su miembro rozara deliciosamente contra la palma.



-------



Kris apartó sus labios de la pierna para ver a su humano mover su parte inferior al ritmo del placer. Los músculos estaban tensos debajo de la suave piel y sus rozados labios estaban partidos mientras el chico alzaba la cabeza y lo miraba directo. Sintió que su pene se estremecía en respuesta al placer que recibía por la mirada. El duro y caliente miembro seguía frotándose y embistiéndose contra la palma de su mano y entonces, decidió reclinarse hacia el tenso estómago.


Kris lamió el contorno de los abdominales de su humano, encajando los dientes ocasionalmente en los lugares que sabía eran suaves y tiernos. El calor que sentía contra su palma causada por la fricción, hizo que mantuviera las caderas del joven con su mano libre, provocando que el joven dejara salir un gemido en descontento por haber sido detenido. Kris decidió ignorarlo porque estaba seguro que el joven preferiría lo que estaba por venir que una simple masturbación.

Extendió los dedos de su mano aún presionando firmemente y lamió lento parte aterciopelada revelada del eje. Chanyeol dejó escapar un corto suspiro a la sensación de frío contra su piel caliente cuando Kris sopló jugando al camino humedecido. Luego, deslizó su mano hacia abajo para permitir al miembro impaciente más libertad, creando un hilo de líquido pre-seminal entre el estómago de Chanyeol y la punta. Esparció el líquido en el estómago antes de la tomar el palpitante miembro con su boca.


Chanyeol exhaló prolongadamente, terminando con un quejido cuando Kris movió su cabeza mansamente. Sus dedos alcanzaron a tocar su agujero y empezaron a masajear y acariciarlo ahí, en un ritmo gentil al son de su cabeza.


"¡Aaahhh mier-daah-ah~!" Gimió con voz ronca y Kris pudo sentir su agujero contraerse y palpitar. "¡Ah- mierda, mierda, mierda!" el humano cantaba mientras sus emociones repentinamente se hacían un caos y su miembro se expandía encima de la lengua de Kris. El ángel se alejó rápidamente pero el primer disparo de semen cayó directo en sus labios y mejillas antes de que lograra tomar el pulsante miembro y colocarlo en dirección a los abdominales del chico que se contraía.


Chanyeol jadeó y se le quedó viendo al ahora sentado ángel con ojos abiertos. Kris pudo sentir el semen en su rostro y su lengua limpió sus labios, alzando una ceja hacia su atípicamente rápido humano quien se sonrojó pero sonrió ante la mirada acusatoria del ángel antes de levantarse con la ayuda de sus temblorosos brazos. Tomó la caja de pañuelos de la mesita a un lado de la cama y comenzó a limpiar su rostro.


"¡Vamos, solo es mi semen! No se quedará en tu cara por siempre. ¡Deja de verme así! Además, es bueno para tu cutis." Dijo Chanyeol, riéndose antes de lamer como cachorro la quijada del ángel.


Kris bufó y tomó unos cuantos pañuelos más, limpiándose cuidadosamente el rostro y también el estomago de Chanyeol. El joven río y tomó un poco de semen, esparciéndolo en el casi erecto pene de Kris mientras se quejaba de forma juguetona, "WuFaa~n, ¿acaso no ibas a cogerme? Cielos ¿Cómo es que no estoy ya en cuatro y gimiendo debajo de ti? ¡Qué pasa contigo follador-veloz! ¡Seductor malvad-AH!"


Sus quejidos cesaron al momento que Kris lo lanzó de espaldas hacia la cama, aprisionando sus piernas hacia sus tobillos, dejando sus caderas al aire, a un espacio considerable de la cama. Presionó su duro miembro contra el trasero del joven mientras fruncía el ceño hacia su animado y sonriente humano.


"Cierra la boca o te voy a coger duro." Murmuró en forma amenazante aparentemente, porque obtuvo una grande sonrisa por parte del otro. Liberó las piernas de Chanyeol, pero este las utilizó para aprisionar a Kris por las caderas haciendo que se recline para besar esos labios sonrientes de forma tierna. Sabía que ambos gozaban el hecho que no ninguno tenía prisa alguna. Podían dedicar el resto de la tarde solamente a juguetear uno con el otro y mordisquear aquí y allá.



---



Chanyeol gimió y presionó su rostro contra el hombro de Kris con fuerza. Ambos estaban de costado, de frente al otro con sus largas piernas entrelazadas. Sus dedos merodeaban por la espalda de Kris mientras los lubricados y largos dedos del ángel se movían en su interior. Chanyeol levantó su pierna solo para enredarla en la cintura del ángel y hacer que la penetración fuera de un mejor ángulo.


Kris lo sujetó con fuerza con su mano libre y suspiró contra su cuello, "De nuevo estas muy apretado. Deberías hacerte esto de vez en cuando para que tu cuerpo se acostumbre."


Chanyeol bufó y se lanzó contra el hombre de ceño fruncido. El movimiento hizo que sus miembros se frotaran deliciosamente, uno contra el otro, y por un momento olvidó lo que tenía que hacer. Movió sus caderas y suspiró gustoso antes de entumirse y darle un manotazo en el hombro al ángel de forma molesta. "¡Deja de distraerme cuando trato de verte feo!"


Kris río y lo lanzó de nuevo contra su pecho, haciendo callar todas sus palabras. "Creí que ya no había necesidad de hacerlo. Pensé que estabas más que contento por hacer eso... ¿o me equivoqué?"


El Ángel abrió sus dedos en la apretada entrada como probando, y decidió seguir moviéndolos un poco más antes de añadir un siguiente dedo. "No, tenias razón. Pero si tenemos que alejarnos uno del otro por un rato o algo, tendrás que hacerte esto tu solo. No quiero lastimarte si es que terminamos teniendo sexo ardiente casual o algo."


Ahora fue Chanyeol quien frunció en ceño por encima del hombro de Kris e hizo un puchero mientras decía "No pretendo alejarme de ti por un tiempo. Cual fuera la razón. ¿Qué es lo que tratas de decir? Deja de ser idiota y hacerme sentir todo deprimido mientras tengo tus dedos metidos en mi trasero. Cielos, idiota."


Kris se disculpó y besó el tenso hombro. "Sí, ok, lo siento. No intentaba decir nada de nada. Solo... olvida lo que dije ¿está bien?" murmuró, y presionó su lengua contra ese lugar familiar en el cuello de su humano. El joven tarareó y se acercó más a su ángel, intentando olvidar todas las inseguridades que invadían su mente.


Gradualmente se fue relajando por segunda vez y los dedos comenzaron a moverse con más confianza. Había extrañado esa sensación de ser estrechado y poseído de esta forma por su ángel. El placer que le era familiar se apoderó de su cuerpo con un dolor brumoso en su espalda baja cuando el tercer dedo lo penetró lentamente. Estaba tan apretado que era casi imposible sacarlos y meterlos de nuevo así que despacio, Kris los comenzó a girar dentro del joven, suavizándolo conforme lo hacía.


Curvó su espalda y pegó su frente contra el otro. La piel de Kris estaba ligeramente húmeda por el sudor y Chanyeol jadeaba a falta de aire. Las contracciones hacían que sus miembros erectos de sobaran. La respiración de Kris era cálida y profunda, podía sentirlo, incluso el ruidoso palpitar de sus corazones, todo formaba un ritmo agradable.


Pudo sentir los dedos deslizándose afuera de él, haciéndole sentir frio y vacio. Odiaba ese momento rápidamente después de perder los dedos y antes de volver a ser llenado. Con rapidez, jaló a Kris encima suyo y lo atrapó con sus piernas en sus caderas, usando una mano para mantener la punta del pene de Kris contra sí mismo. Sabía que si lo montaba, podría obtener más rápido lo que quería, pero esta vez ansiaba recibir en vez de tomar lo que deseaba.


--



Kris rió de forma discreta debido a las ansias de su humano, pudo equilibrarse encima mientras se levantaba con la ayuda de sus codos, dejando que el otro lo guiara. Dejó su mirada puesta en el sonrojado rostro del joven tomando el placer escrito en los rasgos faciales mientras comenzaba a empujar sus caderas hacia adelante. Vio las cejas y labios fruncirse levemente cuando frotó la próstata del susodicho, deslizándose lentamente hacia fuera y luego hasta adentro, lo más profundo que podía en una sola embestida.


Mantuvieron sus miradas entrelazadas, incluso cuando Kris estaba completamente enterrado, se analizaron uno al otro cuidadosamente y de forma silenciosa antes de que Kris cerrara los ojos y se agachara para darle un gentil beso. Sus labios partidos y dejándose descansar en el pecho del joven, moviendo sus manos hacia la espalda baja del chico. Sintió los brazos de Chanyeol abrazarlo por los hombros y el calor abrumador y apretado lo estrujaba aun más. Kris exhaló en gozo excesivo y casi proyectaba los mismos sentimientos.


"Hola." Susurró Chanyeol en una voz casi tan baja para que alguien la escuchara.


"Hola, amor."


"Te amo."


Kris lo pegó más cerca a su cuerpo. "Estoy de vuelta." Le murmuró en cuestión.


"Bienvenido a casa. Estaba esperando por ti justo aquí. ¿Qué rayos te tomó tanto tiempo?"



--



"¿Wu Fan?"


"¿Hmm...?"


"¿Acaso lloraste? Quiero decir, ¿lloraste por nuestra separación?"


El ángel volteó al lado opuesto, haciéndole imposible a otro saber cómo había sido tomada su pregunta. Ya era bastante tarde en la noche y ambos estaban recostados en la cama de Kris. Después de su primera ronda de sexo de reencuentro, tomaron una ducha juntos antes de meterse a la cama en toda su desnuda gloria, aun cuando el reloj decía que pasaban de las siete. Terminaron descansando tranquilamente acurrucados por horas, eso hasta que Chanyeol tímidamente rompió el silencio.


Estaba recostado sobre su estomago mientras su humano descansaba la cabeza encima de su hombro. Trató de alcanzar a ver la expresión de Kris pero regresó rápidamente para darle privacidad al ángel, quien claramente estaba pidiéndola.


"Solo me preguntaba porque... yo lloré... y sé que también fue difícil para ti, entonces... quería saber lo mucho que... quiero decir... ugh, joder." Trataba de encontrar las palabras adecuadas para describir lo que intentaba decir. Realmente no habían hablado de sus emociones o lo que había pasado durante esas dos semanas de separación. De hecho, hablaron casi nada durante esos días.


Chanyeol pudo escuchar un pequeño murmuró por la espalda de Kris, y le tomó unos segundos asimilar lo que había sido antes de reír. "Si lo hice." Admitió en voz casi silenciosa y calmada.



-----------------



Sintió a Chanyeol dibujar líneas en su espalda, al momento en que su respuesta silenciara la habitación nuevamente. Sintió la sorpresa del joven, el gusto y la extraña combinación de sentimientos a lo que Kris había comenzado a llamar tentativamente 'amor', así que no estaba preocupado por el silencio repentino. Él mismo se sentía muy relajado, cálido. Algo que llamaba; 'la sensación de estar en casa'.


Chanyeol se acercó unos centímetros más al desparramado cuerpo del ángel. Kris cerró los ojos y suspiró cuando el cuerpo del joven presionaba el suyo completamente, descansando la mitad encima de él. Unos cuantos movimientos más y el humano estaba recostado totalmente encima. Su respiración chocaba contra la nuca de Kris mientras una mano parecía descansar contra su desordenado cabello y la otra viajaba por un lado del ángel.


Kris respiró profundamente debajo del peso, causando que el joven subiera y bajara, echándose a reír y dándole un beso en su cuello. La mano de Chanyeol se postró en la cadera de Kris, embistiendo sus caderas. El ángel sonrió ligeramente y disfrutó las emociones que irradiaban de su humano y su cálido cuerpo.


Lamio el lóbulo de Kris y el ángel gimió en forma aprobatoria. Repentinamente, Chanyeol levantó su cabeza para examinar a Kris.


"¿Estas bien?" pregunto con sospecha.


Kris abrió sus ojos lo suficiente para ver al chico por sus pestañas. Sonrió levemente y arqueó una ceja cuestionándolo.


Chanyeol entrecerró los ojos como dudando. "Bueno, usualmente te asustaría todo a este punto." Dijo, haciendo énfasis en sus palabras y presionando su semi-erecto pene contra la parte trasera del ángel.


Cerró sus ojos nuevamente y sonrió mientras estiraba sus brazos, colocándolos arriba de su cabeza, haciendo que los músculos de su espalda se movieran debajo del pecho de Chanyeol, quien se reclinó para disfrutar del movimiento y relajación que estaba por venir. Kris sintió la mezcla de sentimientos e inseguridad. También había unas cuantas pistas de esperanza, ciertamente haciendo juego con los sentimientos del chico. Y también mucho 'amor'.


Kris suspiró contento y colocó sus brazos cómodamente debajo de la almohada moviendo ligeramente los hombros para encontrar una buena posición. Chanyeol deslizó sus palmas a lo largo de los brazos superiores de Kris al mismo tiempo que expresaba su necesidad de seguridad. "¿Estás seguro? Quiero decir que yo no quiero presionarte a hacer algo con lo que no te sientas cómodo."


Kris respondió calurosamente con una pequeña sonrisa, "Estúpido. Aún me debes de todas las otras formas posibles, así que ¿Por qué no de esta manera también? Confía en mí, se escuchará fuerte y claro si haces algo que no me gusta."


El humano sonrió y Kris sentía incertidumbre del chico desapareciendo lentamente bajo el complicado conjunto de sentimientos de "amor". Estaba actuando en una falta de definición de un momento sin pensarlo mucho. Se sentía simplemente bien el estar con su humano.


Sintió el peso desaparecer de la parte superior y de pronto apareció una presión constante a ambos lados de la columna vertebral en la espalda superior. Se sentía tan bien que gimió moderadamente. Sus manos comenzaron a masajear su espalda lentamente con perfecta fuerza. Suspiró y se quedó sin aliento cada vez que las palmas y los dedos de Chanyeol trabajaron deliciosamente en algunos músculos anudados arriba de la espalda.


Después de dejar escapar un gemido lleno de placer, rió entre dientes, "Este es un buen y raro juego previo. No es que me esté quejando."


Chanyeol tarareó y respondió con un tono tranquilo y calmado. "¿No se supone que es el juego previo para sentirse bien? Y esto se siente claramente bueno para ti. Y esos gemidos tuyos hacen maravillas para mí también." Destacó sus palabras al bajar a sí mismo desde su posición a horcajadas dejando que su miembro excitado pasara contra Kris. "Y dudo que quieras algo de juego previo normal de todos modos. ¿Qué harías si te pidiera que te dieras la vuelta y separaras las piernas para que pueda chuparte mientras toqueteo para ayudarte a relajarte?"


Kris soltó una risa. "Te diría que te jodas. Nunca voy a abrir mis piernas en forma de M para ti o cualquier persona." Dijo inexpresivo y se estremeció de la imagen mental.


Chanyeol rió encima de él. "Eso creí. Por cierto, ¿tienes un poco de aceite de masaje o algo así?"


Kris gruñó cuando el pulgar de Chanyeol encontró un lugar especialmente dulce cerca de su hombro izquierdo. "¿Me veo como alguien que tiene cosas como esas?" Contestó fastidiado.


"Está bien, entonces, voy a usar lubricante. Tenemos que comprar más de lo mismo mañana. Y un poco de aceite de masaje también."


Escuchó el sonido de la tapa estallar abriéndose y podía decir que Chanyeol calentó el líquido entre sus manos antes de colocar las manos resbaladizas contra su espalda. Kris volvió la cara hacia abajo sobre la almohada y gimió en voz alta mientras las manos se reanudaron a hacer el masaje relajante. Se sentía tan bien que estaba casi sorprendido de que su cuerpo tuviera la energía suficiente como para permitir que su pene creciera lentamente.


Pronto, necesitaba levantar sus caderas para que su pene se moviera a una posición más cómoda en la cama. Chanyeol parecía haber esperado a medida de que una mano se deslizó en un abrir y cerrar de ojos debajo apretando el pene de Kris. El ángel suspiró y gimió cuando la mano en la espalda baja y el otro en su pene comenzaron a moverse al unísono.


El pene del hombre se frotó y se filtró líquido pre-seminal contra la parte posterior de su muslo. La idea de tenerlo pronto dentro de él apareció en su mente, pero no tenía tiempo para llegar a estar incómodo, antes de ser arrastrado por las olas del placer.


"Wu Fan, muéstrame tu rostro. Necesito ver tu cara para ir adelante con esto." Declaró modesto. Una emoción tan clara en su voz así como en las emociones que su ángel le hacía sentir.


Kris volvió la cabeza hacia atrás a un lado y miró hacia abajo. Chanyeol había soltado su pene y ahora fue añadiendo más lubricante a sus manos. Sonrió con los ojos chispeantes cuando vio al ángel haciendo lo que había pedido. Kris sonrió de nuevo y murmuró perezosamente, "Te ves como un niño que ha conseguido el mejor regalo del mundo. Me siento muy honrado."


Chanyeol rió y deslizó sus manos con los dedos extendidos sobre el trasero de Kris a la espalda baja. Mantuvo la presión firme haciendo que se sintiera más como masaje de caricias. "Es mejor. Porque me siento muy honrado en este momento también. Dios, siempre he querido tener algunas de tus primicias. Te he dado la mayoría de las mías así que se siente bonito al revés por una vez." Tarareó sonriendo ampliamente.


Los rasgos del chico se crisparon adorablemente de la sonrisa y Kris respondió sin pensar, "Te he dado tanto de mis primeras veces a ti. Tal vez más de lo que me has dado." Vio las cejas crecientes de Chanyeol con sorpresa y suspiró. "Vamos a dejar estas sentimentalóides líneas y vamos a seguir para conseguir acabar con esto, ¿De acuerdo?"


Chanyeol ladeó la cabeza pero se encogió de hombros mientras deslizaba sus manos a los muslos de Kris. El ángel se humedeció los labios y cerró los ojos mientras que luchaba contra la tentación de ocultar su rostro en la almohada. Entendió totalmente el deseo del otro para ver su rostro en ese momento. Sacudió ligeramente la cabeza y trató de relajar sus hombros otra vez. El masaje le había hecho relajarse tan bien que no quería arruinarlo con pensar demasiado en el siguiente acto. No era que no estaba dispuesto ni nada. Acababa de evitar este tipo de situaciones por tanto tiempo que se había convertido en una norma, tan de repente actuando de manera diferente hecho lo hacía sentir un poco fuera de balance. La presencia de Chanyeol era el calmado puerto, así que se concentró a los sentimientos del chico y el placer que sus manos le estaban dando, en lugar de cualquier otra cosa.




-




Chanyeol movió sus manos masajeando todo el trasero y la cintura para que con la otra mano, pudiera tocarlo allí. Kris respiraba calmado y parecía estar increíblemente relajado aunque Chanyeol detectó las pistas más pequeñas de incomodidad en su estado alertado, por lo que decidió moverse tan lento como fuera necesario.


Deslizó sus pulgares entre las nalgas mientras dejaba que sus manos viajaran arriba y abajo un par de veces antes de levantarse a sí mismo un poco para llegar a alcanzar la amplia espalda con una mano y con la otra, se quedó masajeando suavemente. Su mano amasaba su espalda con determinación y su pulgar se deslizó a tocar la entrada de Kris. Las cejas del ángel se fruncieron ligeramente y sus músculos se tensaron por un segundo antes de que el hombre respirara hondo y volviera a relajarse.


Chanyeol decidió que a pesar de que tenía que moverse lo suficientemente lento, este punto necesitaba ser cruzado rápidamente o se pondría más difícil para los dos. Así que extendió rápidamente el lubricante a la piel fina y sensible antes de persuadir la punta de su dedo índice. Afortunadamente Kris estaba muy experimentado en la preparación y sabía qué hacer. El hombre respiraba lentamente permitiendo que el dedo se adentrara más.


La otra mano de Chanyeol se adelantó a frotar uno de los lugares de licitación que había encontrado antes al dar el masaje de espalda. Kris gimió y la aplastante presión alrededor del dedo de Chanyeol cesó. Frunció el ceño acerca de la incomodidad del hombre y su humano, fácilmente podía recordar la extraña sensación de tener un dedo empujando dentro de él por primera vez. En lugar de mover el dedo dentro y fuera, masajeó la pared frontal tratando de encontrar el lugar que él sabía, aliviaría la rareza.


De repente, Kris se sacudió y quedó sin aliento debajo de él y Chanyeol sonrió victorioso cuando el ceño desapareció y los labios se abrieron en un gemido silencioso. Deslizó su dedo sobre la próstata un par de veces haciendo que el hombre tuviera un escalofrío debajo suyo. Los músculos de la espalda se flexionaron y el humano podían oírle murmurar Oh mierda en voz baja.


Mantuvo frotando el punto incluso cuando finalmente añadió otro dedo y Kris no mostró ningún tipo de molestia ni una sola vez. La mano libre la frotó en círculos sobre la espalda baja del ángel mientras metía tres dedos. Kris dejó de respirar y se elevó hasta los codos con repetidos entrecortados Oh mierda antes de que el otro recordase relajarse también. Pocos segundos después, se había dejado caer de nuevo a la cama enterrando la cabeza en la almohada, los músculos se suavizaron alrededor de sus dedos. Los empujó un poco más dentro pero se detuvo cuando Kris maldijo a la almohada y se tensó de nuevo.


"¿Te duele?" Preguntó Chanyeol preocupado y añadió más presión a la mano masajeando la espalda.


Kris respondió a la almohada. "No. Se siente raro, pero... bueno, supongo." Dijo con una sonrisa sin aliento.


"¿Sí? ¿Quieres continuar, entonces?"




----------------



Kris asintió con la cabeza al chico y podía sentir una gota de sudor rodar por el cuello. Estaba bastante sorprendido de lo bien que se sentía tener los dedos de su humano. Claro que había conocido el placer que el otro sintió al ser penetrado pero por alguna razón, había pensado que sería diferente. Se sentía bien de una manera extraña. Todavía trataba de no pensar demasiado en la situación porque su orgullo podría tomar abolladuras severas sobre eso.


Estaba feliz de que Chanyeol moviera sus dedos ligeramente para difundir y ablandarlo en lugar de toquetear-coger correctamente. Podía manejar mucho mejor así. También estaba sorprendido de lo mucho que se había mantenido durante la preparación, la cantidad de masaje de la próstata, (que era una sensación absolutamente celestial y había decidido pedir a su humano combinarlo con una mamada la próxima vez) podía definitivamente explicarlo.


Unos últimos movimientos de tijera y Kris podía sentir la emoción reprimida que finalmente soltó mientras los dedos se retiraron. No podía decidir si la sensación de vacío era cómodo o no antes de que pudiera sentir a Chanyeol moviéndose encima de él. De repente su voz llegó justo al lado de la oreja mientras sentía el calor de su cuerpo cerca a su espalda. "Si deseas ocultar tu rostro está bien, pero avísame si te hago daño, ¿De acuerdo?"


Kris volvió y levantó la cabeza lo suficiente como para besar suavemente los labios de su humano antes de asentir y enterrar su cara en la almohada. Oyó una suave risa contra la parte posterior de su cuello. Sintió el sondeo contra su agujero y respiró profundo.



----------------------



Chanyeol empujó hacia abajo y finalmente el calor infernal envolvió su punta sensible. Siseó y maldijo, y todos los pensamientos sanos parecían escapársele de las manos. De repente no había nada más importante que conseguir plenamente la tensión y sus caderas empujaron hacia adelante con fuerza. Sólo después de que estaba plenamente en él, rompió de nuevo su sano juicio y oyó maldecir ahogado debajo de él.


Presionó su frente contra el hombro sudoroso y sin aliento, "¡Lo siento! Joder, oh dios, lo siento! Wu Fan, bebé, ¿Estás bien?"


"¡Owww por el amor de Dios, Chanyeol! ¡Mierda! ¿¡Estás tratando de matarme!? Oh mierda..." se quejó contra la almohada.


Chanyeol sintió una aplastante presión alrededor de su miembro y siseó. Una mano grande se apoderó apretado su cabello y metió la cabeza hacia adelante. Kris había vuelto la cabeza y le gruñó, "Debería decirte que salgas ahora mismo pero considérate afortunado de haber logrado prepararme tan bien que es sólo mi espalda baja la que me está doliendo. Así que te voy a dar otra oportunidad y es mejor que no la arruines." Dijo y volvió a enterrar su cara en la almohada y su humano oía murmurar a ella con un lenguaje que no podía reconocer.


Le dio un beso en el hombro con un suave lo siento. Salió lentamente con cuidado de no resbalar plenamente. Kris se puso tenso cuando los nuevos sentimientos surgieron. Cuando Chanyeol se adentraba de nuevo y suspiró en voz alta. Se sentía maravilloso para deslizarse dentro de esa opresión resbaladiza. Aunque también se sentía culpable por disfrutar de ella, mientras al otro le dolía, por lo que levantó las caderas para encontrar un mejor ángulo.


Pocos empujones y más ángulos después, y encontró lo que estaba buscando. Kris se sacudió debajo de él y dejó escapar una voz prolongada que fue casi mitad gemido, mitad suspiro. Chanyeol suspiró en alivio. A pesar que inicialmente su ángel era tranquilo durante los siguientes empujones, podía ver desde su lenguaje corporal alterado que también se sentía bien. Dejó caer su cabeza contra la piel sudorosa. Se moldearon en un solo ser mientras rodó lentamente las caderas contra su ángel.


Estaban bastante callados con la respiración entre cortada y pequeños gruñidos ocasionales y gemidos. La mente de Chanyeol comenzó a dar vueltas alrededor del hecho que estaba muy cerca de correrse y su cuerpo volvió a actuar sin rienda. Cerró sus caderas con fuerza jadeando sin aliento por el hombre debajo él.



-------------------



Kris sintió a su humano chocando con fuerza y podía decir que el otro había dejado de pensar de nuevo. Esta vez no dolió y cedió bajo el dominio repentino de su pareja. Gimió y se quedó sin aliento a la almohada maldiciendo cuando sintió dientes hundiéndose en su hombro. Su mente se nubló con el nuevo tipo de placer mientras su humano empujaba violentamente contra él.


"¡Chanyeol!" Jadeó mientras el chico embestía sin algún tipo de control. "Joder-eer..."


Fue entonces cuando escuchó por debajo un te amo contra su cuello mientras el chico se ponía tenso y se adentró como bestia en el interior para llenarlo hasta el tope. Kris se tensó y podía sentir el temblor de las caderas como olas de orgasmo lavados a través de su humano.


Chanyeol salió con un gruñido y empujó a Kris alrededor de su cadera antes de tomar el pene del ángel en su boca. El muchacho sostuvo el ya apretado saco en su palma mientras que con dos dedos de su otra mano deslizó entre los muslos empujando y encontrando fácilmente la próstata a través del semen. Kris se sacudió y siseó mientras sus manos en puños sostenían el cabello sudoroso. Después de unos segundos se corrió jadeando y retorciéndose en la boca de su humano.


Chanyeol se lo tragó y se sentó limpiándose los labios brillantes. Kris puso los ojos en blanco a la mirada chispeante y cabello apuntando a cada posible dirección haciendo que el chico se viera más que sólo un perrito loco. Un cachorro loco muy satisfecho y orgulloso.


Kris sintió las cobijas pegándosele a su espalda desagradablemente y se acordó del lubricante untado allí. Su cuerpo cansado trató de oponerse con todas sus fuerzas cuando se incorporó para sentarse avanzando poco a poco lentamente hacia el borde de la cama.



------------


El otro estudió divertidamente el difícil movimiento de Kris. Su propio cuerpo era sorprendentemente enérgico y se levantó de la cama para ayudar a su ángel a ponerse de pie.


"¿Y bien?", Se preguntó mientras estaban con piernas temblorosas.


Kris levantó la frente, pero parecía pensar seriamente antes de contestar. "Fue... diferente. Se sentía bien la mayoría de las veces, sin embargo, supongo que puedo hacerlo de nuevo algún día. Aunque es necesario que trabajes en tu hábito de volverte un loco y perder el control a mitad del camino. Está bien cuando estás abajo pero estar arriba puede tener graves consecuencias."


Chanyeol se sonrojó y sonrió mientras asentía con entusiasmo. Se quedó quieto cuando el hombre tomó los primeros pasos hacia el baño. Entonces se detuvo y volvió a fruncir el ceño a él en tono acusador. "Mi espalda baja duele." Se quejó.


Chanyeol sintió sus labios torcerse, pero se las arregló para mantener una cara seria cuando su yo-solo-arriba-jamás-abajofinalmente se familiarizó con el lado oscuro de tocar fondo. Trató de mascullar algo reconfortante mientras caminaba a delante, tratando de ocultar su diversión.


Después de unos pasos se dio vuelta al darse cuenta que el otro no lo siguió. Kris sólo había tomado un par de pasos y ahora estaba de pie en silencio con expresión indescriptible en su rostro. Fue en mezcla de asombro y disgusto con un toque de vergüenza. Chanyeol bajó su mirada a sabiendas. Un hilillo de semen se deslizaba por el lado interior del muslo de Kris.


Y finalmente lo hizo. Estalló en unas fuertes carcajadas y se golpeó los muslos con las manos. La boca de Kris se cerró y pisoteó al baño. Su pisado fuerte terminó siendo más como cojeando y su humano moría de risa con lágrimas en los ojos mientras lentamente seguía al otro. Oyó un clic del cuarto de baño y el sonido le calmó lo suficiente para poder tratar de hablarle dulce para que lo deje entrar.


"¿Wu Fan? ¡Por favor, déjame entrar! ¡Lo siento! Yo sólo- Dios mío, estoy encantado de compartir contigo lo que implica estar arriba y abajo y, ¡Vamos, abre la puerta! Te puedo enseñar la mejor manera de deshacer ese semen dentro de ti."


Escuchó en silencio por un tiempo. No oyó la ducha así que sabía que el hombre estaba escuchando.


"¿Wu Fan? Por favor, abre la puerta... Te amo? "


Y consiguió un suave clic como respuesta.


.

.

.

Continuará

You are my angel with benefitsOnde histórias criam vida. Descubra agora