»20»

846 90 9
                                    

Querido músico;

Dos semanas.

Después de dos semanas de lo ocurrido con Alice, tú me hablas, ¿quién te crees para acelerar mi corazón cada vez que tú quieres?

Estaba dibujando, sentada en el piso en la esquina de la entrada, esa esquina que tapa el gran mural, que tiene una gran ventana hacia el jardín, dejando ver todo lo de afuera, pero sin dejar ver de afuera hacia dentro.

Mi lugar secreto.

"¿May? ¿estás aquí? " me asuste por un momento. «Vete, vete, vete...» pensaba a cada paso que dabas "que estás aquí..." murmuraste mientras te asomabas detrás del mural "Te encontré " dijiste y sonreíste.

Dios, tu sonrisa.

"¿Cómo supiste que estaba aquí?" dejé de dibujar, no sé por qué, sólo sabía que quería ver tu sonrisa. Y aún quiero verla.

"Te seguí" murmuraste con simpleza mientras te sentaba frente a mí, ¿me querías matar?

"¿Por qué? " tú me miraste y sonreíste ampliamente.

"Quería estar contigo..."

"¿Por qué? ¿Alice está en clases?"

"No, pero no importa Alice..."

"¡Claro que !" dije incrédula, los novios siempre importan, ¿no? "Se supone que son novios, debe de importar..."

"¿Qué?" preguntaste confundido mirándome "Alica y yo no somos novios, sólo somos amigos."

"¿Qué? Los amigos no se besan" contesté, tus mejillas se tiñeron de rojo, Dios, que hermoso te veías.

"Eso no es lo que parece..."

"Que cliché eres..." interrumpí volviendo a mi dibujo.

"Bueno, admito que lo disfruté, ¿sabes que Alice besa asombroso?"

«Si serás idiota...»

"Pero ese no es el punto. La chica que me gustaba iba pasando, y Alice decidió darle un poco de celos, aparte, a ella le gusta Sam..."

"¿Sam? Nunca me lo ha mencionado..." tracé la nariz del trigre que estaba dibujando, no quería que supieras, pero tus palabras me dañaron más de lo que estás últimas dos semanas lo han hecho. ¿Te gusta otra chica? Bien, espero que tengas suerte con ella. Aunque me duela.

Un estridente chirrido llegó a nuestros oídos, y no, no era mi corazón rompiéndose, eso ya había pasado el día que supe que nunca iba a pasar algo entre tú y yo. No. Era el timbre, indicando la siguiente clase.

"Que mal, es una lástima no poder hablar más..." susurré casi audible.

"¿Qué clase tienes?" preguntaste y yo me encogí de hombros.

"Apreciación Artística" contesté levantándome.

"A idiomas, quedan cerca" te levantaste y me tendiste la mano. No la iba a agarrar, pero en ese momento me estaba cayendo, aunque tú no lo notaste. Tuve que agarrarla. "Segundo lugar, ¿eh?" dijiste al ver cartel pegado el la pared "Y todo gracias a ti y a Xans"

"Dijiste su apodo" susurré y tú me miraste extrañado. Negué con la cabeza. No quería explicaciones, sólo me alegraba que ya se llevaran bien. Ahora me muero de curiosidad "¿Irás?"

Sonreíste "Sería un tonto si no aprovecho la oportunidad, ¿irás ?" asentí "Genial, toda la escuela irá. Suerte de ser pocos"

Sonreí y asentí, ya no sabía que decir, menos contigo sonriendome.

La escuela ganó el segundo lugar, como dijo Alice, los de San Diego ganaron el primer lugar. El segundo era un viaje de vacaciones a algún lugar, creo que el Director eligió un campo para esquí, para patinar y para jugar en la nieve. Genial.

Una ansiosa: Pintora.

Querido Músico:Where stories live. Discover now