Carta 8

435 53 4
                                    

Chicago




Mi amor, mi corazón, mi alma, mi todo:



Acabo de recibir tu carta y no puedo evitar llorar de alegría, tristeza y felicidad al mismo tiempo. Estoy muy feliz de que vinieras a Chicago y de que pudiera estar en primera fila y no el tercer palco como la última vez. Tantas cosas pasaron desde la primera vez que te vi en el teatro de Chicago... entre ellas, conocí a Susana quien me dijo que estabas descansando y no querías ser perturbado por una fan... no tienes idea cuanto la odie por hacerme eso. Ella evito que te viera... pero nunca ni en mis más locos sueños he deseado lo que paso con ella después del accidente... Terry ella no pensó, actuó impulsivamente, y te empujo salvándote de una muerte segura... Terry si hubieras muerto yo me hubiera muerto con vos, de solo pensarlo me siento mal. Pero estas vivo; Tery y le debes eso a Susana. Sin Susana, no estarías aquí; no hubieras venido a Chicago para mostrarme el arte de hacer el amor... odio lo que paso después, como su madre te pidió que te quedaras con ella, odio el hecho de que ella este tan enamorada de vos, pero ese amor te salvo... por otro lado, si ella realmente te amaba, ella hubiera querido que fueras feliz con la persona que vos amas; yo. Querido, te envié de vuelta después de nuestra noche de amor porque tengo razón, ella te necesita... me dijiste que estaba enferma, no puedes abandonarla cuando está enferma. Vos la elegiste, tienes que cuidarla, hazlo por mí. Sabes que siempre estaré ahí para vos... el instinto humano es salvar al otro en peligro... la biblia dice, no dejes que tu mano izquierda sepa lo que tu mano derecha hizo... no pedí nada después de salvarla... todavía recuerdo tu mirada cuando la llevabas de regreso a su habitación. Las cosas son como son, mi amor, Susana depende de vos, no puedes decepcionarla. Por favor, no te arrepientas de haberme dejado, fue lo correcto. Te comprometiste a cuidarla, tienes honrar ese compromiso hasta el final.



Quiero asegurarte que no te envié de vuelta porque no quería estar con vos, si no porque no podemos estar juntos por ahora aunque te amo más que a la vida misma. Pasar la noche con vos es algo que nunca voy a olvidar, es algo que desearía hacer todas las noches y despertar en tus brazos, fue hermoso. La separación fue dura pero no tan dura que antes, porque tuvimos el tiempo para estar juntos esta vez, tuvimos el tiempo para conocernos íntimamente el uno al otro. No me siento perdida como la última vez porque tengo tus preciosas cartas para mantenerme fuerte. Por favor deja de hablar de dejar a Susana, Terry. Ella te necesita. Y vos no sos estúpido amor; sos un hombre honorable quien hizo lo correcto.


Sé que ya no podemos ser amigos Terry, llevamos la relación al siguiente nivel; somos amantes ahora. Estoy recordando nuestra noche de amor todas las noches desde que te fuiste... un amor como el nuestro es muy fuerte para morir en vano. Estoy segura que el destino va encontrar una manera de que estemos juntos... se paciente mi amor, no te apresures. Deja que todo siga su curso. Resiste Terry. Cumple con tu deber por ahora. Estoy segura que un día estaremos juntos...


Con todo mi amor,



Candy

NO ME OLVIDES NUNCA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora