Carta cuarenta y tres 43

385 42 2
                                    



Querido Charlie:

¿Cómo están los recién casados? Te agradezco que esperaras a que yo volviera a América para casarte, viejo amigo, me hizo muy feliz. Habiéndome casado por obligación, ver a mi mejor amigo casarse con la mujer que ama, fue muy lindo. Susana decía que ella estaba enamorada de mi, pero me pregunto si era realmente mor porque cundo se ama a alguien se quiere que esa persona sea feliz. Susana sabía que yo no la amaba y que era infeliz con ella. Ella sabía que estaba enamorado de Candy, pero era demasiado egoísta para dejarme ir. Su amor por mí no era sano, no creo que haya sido amor sino más bien una obsesión. Asi que te digo, agradece al señor por tu buena fortuna. A pesar de todas tus dificultades, supiste pagar tu deuda con la sociedad y tomaste las riendas de tu vida. Tu felicidad era palpable y Sandra era una novia hermosa. El Capitán estaba como el cielo de ver a su hija tan feliz. Cookie comportándose como un pequeño hermano protector fue divertido de ver. Dar el brindis fue un placer para mi, sabes que disfruto mucho estar frente a la gente.

Tener a mi hijo conmigo es una gran alegría. Incluso si por el momento estoy todavía enojado con su madre por escóndeme su existencia. Ella no se quedo con Albert así que el chico no tuvo pare, me alivia y me entristece al mismo tiempo. Candy me lo trajo y ahora vive conmigo por el momento. Estamos tratando de encontrar una casa para mudarnos, pero admito que vivir con mi mama y mi hijo es muy agradable.

Anthony-William habla de su mami incesantemente, es como que quiere que la recuerde. El no sabe que no necesito que me hable de ella para recordarla solo me basta con verlo a él que es igual a ella... descubrir que tengo un hijo 10 años después... todavía estoy haciéndome a la idea y va tomar un tiempo para poner todo en su lugar. Por el momento la estoy pasando muy bien con mi hijo que tiene un talento innato para la escritura y el teatro. Anthony está aprendiendo el rol del Príncipe de Dinamarca de la obra de Hamlet que hice algunos años atrás, no te puedo decir la alegría que me da escuchar a mi hijo recitar Shakespeare. El tiene tanto talento y tiene su forma de actuar y me recuerda un poco a mí cuando yo interprete ese personaje. También, practicamos deportes, necesitamos una actividad al aire libre. Estos momentos con mi hijo son los mejores de mi vida.

Mi querido amigo, voy dejar que sigas con tu luna de miel porque podría escribir sobre mi hijo por horas sin cansarme.

Espero que te haya ido bien la cama y hayas escuchado mi consejo.

Felicitaciones por tu casamiento otra vez.

Tu mejor amigo,

Terry


NO ME OLVIDES NUNCA...Where stories live. Discover now