Carta 25

379 44 6
                                    


Carta veinticinco 25

Mí querida Candy:

Fue un gran placer recibir tu carta. Tengo una clase que un poco más grande este año. Hubo algunos cambios en la curricula tenemos que reciclar material, pero estoy ansiosa de empezar.
Mi abuela Martha está envejeciendo y se queda conmigo. Ella tenía un periódico el otro día en el que había un artículo en la sección de espectáculos que decía Terrence Grandchester, el Rey de Broadway, había perdido a su esposa Susana Marlowe. ¡Candy! ¿sabes lo que significa? ¡Terry es libre! ¡no pierdas tiempo! Mírame a mí con Alistair, fuimos tan cuidadosos, que ni siquiera nos besamos. A veces me he preguntado si realmente me amaba. Tal vez solo se comportaba como un perfecto caballero. Me dijiste que Terry te había besado en Escocia, ¿no? Si supieras como te envidie. L que tenia sentimientos hacia vos y ¿Qué hiciste? Le pegaste. Me rio cada vez que lo recuerdo ¡Realmente estas llena de sorpresas, Candy! Una verdadera dama solo besa a su marido, después de la boda y lo seguiste al pie de la letra sin saberlo. Seguramente te estás diciendo a vos misma que tu comportamiento después de eso no ha tenido nada que ver con el de una dama. Yo digo que seguiste tu corazón, quisiste vivir al máximo, lo que tenía que pasar paso no te culpes. Eres la persona más amable que conozco, mereces ser feliz. Permaneciste lejos de Terry e incluso le ocultaste que tenían un hijo. Pasas l tiempo haciendo el bien alrededor. Te has castigado lo suficiente. El destino te está ofreciendo otra oportunidad con Terry. Si no quieres hacerlo por vos hazlo por Anthony-William, el necesita a su papá. La vida puede terminar en un instante. Nunca tuve un oportunidad con Alistair por su sentido del deber y esta estúpida guerra. Te lo ruego, si tienes una chance con Terry, tómala.

He conoció un hombre en el trabajo. Un intelectual, como yo y también usa anteojos. El me recuerda un poco a Alistair. El es profesor de física y le gusta mucho reparar cosas e inventarlas. Para mí que es Alistair quien lo ha enviado ese el cielo así no estoy sola. Claro, esto no significa que voy a ir apresuradamente, actuare como una dama aunque algunas colegas solteras me digan que tengo que ir más rápido. ¿Alguna vez cambiare y seré como todo el mundo? Me tomo las coas lentamente. También quiero formar una familia y estar ahí para mis hijos. Mis padres nuca estuvieron ahí para mí. Sin mi abuela Martha nunca hubiera conoció el amor de una madre. Su nombre s Jacques y su padre es francés. No puedo esperar a presentártelo.

Annie me dijo que se corto el cabello. Creo que yo también lo voy hacer. Estoy esperani que me envie una foto, si no lo vere con mis propios ojos cuando vaya a Chicago para las fiestas. También me dijo que esta esperando su tercer hijo ¡Estoy retrasada! Tengo que casarme pronto para alcanzarlas. Me gustaría que nuestros hijos sean inseparables como nosotras tres.

Piensa en vos Candy. Solo hay una vida que vivir y es esta.

Patty

NO ME OLVIDES NUNCA...Where stories live. Discover now