Carta 15

384 48 2
                                    



Mí querida Candy:



No sé cómo empezar esta carta. Esta es la primera vez que no puedo encontrar las palabras correctas. Tengo que ser honesto con vos, no podía creerlo cuando leí tu carta ¿Cómo mi dulce, inocente, pura Candy pudo hacer algo como eso? Se lo mucho que amas a Terry pero nunca hubiera pensado que vos podrías... ¡Candy, ¿cómo pudiste!?



Fue una mala idea dejarte reunirte con él en el teatro ese día, tendría que haberte parado pero pensé que tenían cosas que decirse el uno al otro. Cuando no viniste a casa esa noche, no sospeche que podrías haberte entregado a él. ¿En que estabas pensado Candy? Se lo diste a Susana y luego ¿haces el amor con él? Mira la situación ahora.


Espero que hayas entendido lo estupidez que hiciste. Pero no puedo culparte solamente, Terry tiene más culpa. Se aprovecho de la situación... el durmió con vos y no dejo a Susana. Pensé que era mejor que esto... pensé que te respetaría, pero me equivoque con él, ¡confié en él y mira lo que hizo!



Ahora, soy el que tiene que encargarse de la situación. Estoy enojado con vos, pero estoy contento de que hayas venido a mí por ayuda antes de hacer algo más estúpido. Lo que está hecho esta hecho... y hare mi mejor esfuerzo en ayudarte.



Primero que todo, deja de hablar de irte. Nunca te dejare ir en tu condición, tu eres mi única familia. Eres más cercana a mí que todos aquellos que comparten mi apellido.



Pensé toda la noche en lo que podíamos hacer y desafortunadamente no hay muchas opciones. Lo más razonable es hacerle saber a Terry las consecuencias de sus actos. Sé que vos y yo estuvimos de acuerdo que su deber era cuidar de Susana después del accidente pero las cosas cambiaron. El tiene que estar a tu lado, Candy. Estas esperando a su bebe... por favor se un poco más egoísta esta vez... Te preocupas más por la salud de Susana que la tuya. Se como piensas, pero piénsalo una vez más. Un hijo necesita a su padre y una mujer embarazada necesita un marido.



Hay una segunda opción también, Candy. La he leído un montón de veces y sé que lo que significa. Vos quieres que yo sea el padre de tu hijo pero no estoy seguro que sea una buena idea. Amas a Terry y el te ama a vos, incluso si estoy enojado con ustedes dos ahora, se cuán grande su amor. As que por favor piénsalo otra vez, Candy.



Por favor entiende que si te digo que vayas con Terry es porque es lo correcto pero si decides no ir con él, nunca te dejare sola. Estoy y estaré siempre con vos. Así que si lo decides, me casare con vos y seré el padre que tu hijo necesita, siempre cuidare de ustedes...
Espero por tu decisión para saber qué hacer.
Estoy siempre aquí para vos.


Albert

NO ME OLVIDES NUNCA...Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ