Carta treinta y uno 31

371 43 0
                                    


Carta treinta y uno 31

Querido Charlie:

Si estuvieras adelante mío te daría un buena trompada en la nariz ¿te fijaste en mi Candy? En verdad debería estar alagado. Es verdad que ella es una chica como ninguna otra, ella hace que saque lo mejor de mí. Ella vio a través de mi cuando estábamos en el colegio y me hacia el tipo duro... se me acababa todo el argumento cada vez que la veía. Desde el momento que la vi en el barco, mi corazón era de ella, incluso si me burlaba de ella y e sus lindas pecas en su pequeña nariz... y no sabía si la iba a volver a ver algún día, pero ella ocupaba mis pensamientos noche y día... verla otra vez en el colegio, en la iglesia mientras yo estaba molestando, ella se había puesto el uniforme equivocado. Ella estaba de blanco en lugar de negro como los otros. No me preguntes porque teníamos que ir de negro a la casa del señor... me entere después que fue un engaño de su prima pelirroja. Pero verla en ese vestido blanco, parecía un ángel entre esos pecadores vestidos de negro. No puedes imaginar mi alegría cuando la vi. Vivía pensado en ella desde el barco y ahora iba estar en el mismo colegio pupilo que yo ¡quería saltar de la alegría! Pero por supuesto tenia que guardármelo y continuar con lo del chico duro... nuestra relación era muy particular, durante el colegio tuvimos salidas, separadamente debo decir, pasamos el verano juntos en Escocia, la bese y ella pe pego una cachetada y me trato casi de delincuente. Una joven bien criada no deja que el primer chico que la ve la bese, pero era yo... y creí que estaba lista. Me quede sorprendido y le devolví la cachetada y ella me dio otra ¡hablando de matar el romance! Pero me encantaba todo lo que ella hacia... no estaba molesto por su cachetada al contrario, estaba feliz porque fui el primero en besarla... ¡ella nunca beso a su querido Anthony! Desde ese momento, deje de estar celoso el pobre chico quien ya no estaba en este mundo, quien ni siquiera vivió lo que él había soñado vivir con ella. Habiendo vivido la muerte de Susana, entiendo mejor la tristeza que rodea la atmósfera cuando una persona muere y especialmente si es un ser querido. Así que entiendo mejor lo que ella sintió por él y me arrepiento de mis celos adolescentes.

¿Me dices que vaya y vea si hay algo que rescatar de nuestra relación? Ella esta casa con mi mejor amigo, el es un buen hombre y estoy seguro que él la hará feliz. En este momento estoy superando lo de Susana y pasando algo de tiempo con mi padre con quien, debo admitir, tengo una mejor relación. El se disculpo por rehusarse a ayudar a Candy cuando se lo pedí. Especialmente cuando me contó que ella lo había seguido, colgándose de su coche para rogarle que no dejara e donar dinero al colegio porque si no esté cerraría y el también me dijo que Candy le mostró la nota que yo le había dejado ella... el dijo que ella lo convenció de dejarme perseguir mi sueño. Siempre me pregunte por que mi padre no me había ido a buscar, y concluí que yo no le importaba, que no se preocupaba por mí para nada, pero no, fue gracias a Candy. En Escocia ella me convenció de reconciliarme con mi madre, ¡Una verdadera entrometida, siempre metiendo su nariz done no debería! Pero gracias a ella, tengo una mejor relación con mis padres ¿sabes qué? Cuanto más pienso en ella más ganas me dan de ir y secuestrarla... pero no le puedo hacer eso a mi mejor amigo...

Pero te prometo que una vez que pase mi periodo de duelo, voy a considerar tu sugerencia. Veré como me encuentro en ese momento.

Recuerdo haber leído en los periódicos que usurpaste mi identidad, le envié un cheque a Candy para pagar las cuentas del hospital e incluso le dije a Candy que te comprara la gaseosa de frutilla que tanto te gusta. Así que si Candy tuvo algún problema, lo resolví.

Con todo esto, ni siquiera pregunte como estabas, si encontraste a alguien con quien hacer tu vida ¡Tu negocio le está yendo bárbaro! Te deseo toda la suerte del mundo y voy a enviar clientes cada vez que se me presente la oportunidad.

Gracias por estar siempre, mi amigo. Vos me protegiste de chico y siempre te considere como un hermano mayor. Gracias Charlie por tu amistad y tus consejos.

Tu amigo,

Terry

NO ME OLVIDES NUNCA...Où les histoires vivent. Découvrez maintenant