VIII: Dear Family 1/2

4.5K 435 168
                                    

[ B I L L ]



− ¿Entonces qué crees que dirán? – Le pregunte para romper ese insoportable silencio que había formado, no era total, se escuchaban las aves cantar, los animales revolotear por la maleza, nuestras pisadas sobre el húmedo suelo, la brisa chocando con los árboles, todos esos sonidos horriblemente molestos al oído, lo único de lo que tenía ganas era de dispararle a alguna cosa para escuchar alaridos de dolor... pero está prohibida la caza en esta época y no quiero a la policía cerca precisamente.

− ... − Todo el camino se había mantenido en silencio y de brazos cruzados mirando a cualquier punto que no fuera uno cercano a mí, quizás aún está molesto por la discusión de ayer, a quien engaño, yo también lo estaría.

−Pino, te estoy hablando...− Se volteó rápidamente hacia mi dedicándome una mirada de odio, realmente pienso que está molesto por que lo traigo con el collar y la cadena, pero no me iba a arriesgar a que saliera corriendo cual pony salvaje.

− ¿Al menos podrías tener un poco de respeto hacia mí y quitarme esta cosa del cuello? No quiero llegar y que me vean así...− Creo que he tenido mucho respeto hacia él como para que lo diga a modo que nunca lo hubiese tenido.

−No− Escupí cortante.

Sé que soy muy inseguro con el pero no puedo evitarlo, esto de por sí está mal, muy mal, no tan solo porque él es mitad ciervo, sino porque se vienen problemas grandes, solo quiero protegerlo... aunque todas formas terminara sabiéndolo.

<...>

Llevábamos rato (y por rato me refiero a varias horas) caminando por el bosque, el cielo estaba completamente gris y corría una brisa que si te tomara desprevenido fácilmente te tumbaría, en cualquier momento se largaba a llover y ni siquiera me preocupe de vestir a Dipper, seguía a torso desnudo como siempre lo estaba en casa y yo claro, con una capa y todo ¿no?

−Hey, ¿cuánto falta? – No le quitaba el ojo de encima, se mantenía serio y distante, creo que esta vez sí se enojó enserio...

−P-Poco...− Aparte de temblar casi violentamente tenía los labios de un leve purpura.

Deje de lado todo el orgullo que sentía y le coloque la manta retirando el collar de su delgado cuello... aun no comprendo como este chico saca lo meloso y empalagoso de mí ¿desde cuando eres así Cipher?

− Gracias... − dijo con un leve rubor− p-por cierto, atravesando aquellos pinos esta mi hogar ¿no recuerdas? – Aquellos pinos donde te encontré, el motivo por el cual te llamo 'Pino', ¿Cómo podría olvidarlos?

− Tienes razón, disculpa, tu belleza me distrae...− Solo se sonrojó más y dijo "basta tonto...", me encanta hacer sentir especial a este ciervo, así es menos probable que después se aleje de mí...

Oh Dipper, si solo supieras que no estoy nada perdido... conozco este bosque mucho mejor que tú. Quiero llegar a tu casa, quiero volver a verlo, quiero que sigas conmigo a pesar de todo.

Quiero empiece el juego.

− ¡Bill mira! Ahí es, es mi hogar...− Era extraño, una casa ciertamente, estaba justo al lado de un lago (si mal no me equivoco la mitad de ella estaba sobre este), pero estaba hecha de árboles "no procesados" por decirlo de alguna manera, un ecologista la amaría.

Del lago salió una chica de cabello castaño, tenía un gran parecido a mi Pino, no estaría mal suponer que son parientes pero... ¿de una humana? Creo que a cierto padre o madre le gustaba jugar con animalitos...

Dear Deer  ||BillDip|| #PremiosBillDip 《EDITANDO》Where stories live. Discover now