Capítulo 1

423 65 50
                                    

  gnash - i hate u, i love u (ft. olivia o'brien ) 

La música retumbaba en mis oídos y los nervios carcomían cada centímetro de mi interior mientras caminaba entre el mar de personas que bailaban sin control al ritmo de la música electrónica en aquella fiesta en donde despedíamos el verano.

Mis manos sudorosas sostenían el papel en el cual le confesaba mis más profundos sentimientos al chico de quien había estado enamorada desde primer año. Esa noche finalmente había reunido las agallas para confesar lo que sentía por el.

Tyler un jugador del equipo de fútbol con quien tenia una relación algo confusa pues aveces eramos como amigos y luego parecía que no notara mi existencia en lo absoluto. Una sonrisa se formó en mis labios cuando mis ojos se encontraron con los de el, quien estaba al otro extremo de la habitación,cuando me encontraba cerca éste saludo en mi dirección.

Abrí los ojos mientras tocaba mi pecho con sorpresa pero la vergüenza me invadió cuando su ex novia Miranda, quien estaba detrás de mi ,corrió hacia el para luego rodearlo en sus brazos y besarle como si de eso dependiera la raza humana.

Nunca me había sentido tan estúpida en mi vida,giré sobre mis talones con un profundo dolor en mi pecho y arrugué con tristeza aquella carta destinada a jamás ser leída. Después de atravesar nuevamente la multitud salí por la puerta trasera para tomar aire.

Me senté en el césped con desánimo y observé como las personas se divertían mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas.

A las malas aprendí que las oportunidades venían con fecha de caducidad y la mía con Tyler había expirado. Me dolía saber que yo pude haber sido ella ,quien sostiene su mano cuando está nervioso. Quien lo consuela cuando las cosas van mal y quien lo acompaña cuando van bien ,lastimosamente por miedo a fallar no lo intenté y ahora no tenía otra opción que ver como él hacia todas esas cosas con alguien más.

A lo lejos pude ver como mi amiga llegaba con los brazos saturados de comida chatarra ,sequé mis lágrimas con rapidez y sonreí para que ésta no se preocupara por mi

— ¿Que haces aquí? Deberías estar bailando adentro —cuestioné mientras ella se sentaba a mi lado.

Ella encogió sus hombros haciendo una mueca.

— supongo que no pueden con todo ésto —señaló su prominente estómago mientras reía.

Sonreí pensando en lo fuerte que era la personalidad de Willow ,mi loca y un poco obesa amiga quien a pesar de las miradas ,las risas y los comentarios ofensivos no se dejaba herir con facilidad 

—eres bella de todas formas pero si quieres bajar de peso solo debes optar por opciones más saludables.

Ella abrió sus grandes ojos azules con sorpresa.

 — ¿Sabes cuanto he gastado en comida? Este estómago es una gran inversión, me protege de secuestradores, idiotas superficiales .además la pizza nunca romperá mi gordo corazón.

Golpeé su hombro con cariño mientras tomaba una de las rebanadas 

— ¿Que pasó con Tyler? —preguntó Willow antes de tomar un sorbo de su refresco.

Suspiré melancólica cubriendo mi pálido rostro con mis largas manos 

— ellos volvieron Willow, ya no tiene sentido.

No lo podía culpar por proferirla a ella. Esa chica era todo lo que yo nunca podría ser rodeada de luz y alegría a diferencia de mi que estaba rodeada de sombras y cubierta de secretos .

Mi familia solía ser un modelo a seguir para las familias de nuestro pequeño e insípido pueblo hasta que las personas que nos rodeaban notaron que mi hermana Nia no era normal. Ésos tontos no sabían que ella era el más pequeño de nuestros problemas.

Las Mentiras De Nia Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ