El también me necesita

6.8K 473 6
                                    



No puedo creer todo esto ¿cómo es posible?, Ella habla con calma contando esa triste historia mientras sus ojos destilan lágrimas amargas. Suspira conteniendo las emociones que quieren desbordarse y yo no he parado de llorar durante todo el relato porque estoy segura de que ese niño perdido es mi Christian, recordé aquello que me contó sobre su niñez y el papel con su nombre, pero si Ellie parió en Hamtramck ¿cómo fue él a parar a Detroit?, bueno en realidad no están muy lejos una de la otra, esa tal tia Areta en verdad era una bruja malvada. Pobre de mi amor, ha sufrido tanto creyendo que nadie lo quería, que sus padres lo habían abandonado, durante años trató de descubrir su origen y ahora que ha decidido pasar la página, surge esto. 

Estoy tan abrumada, mi cabeza da vueltas, no sé que es lo mejor, callar para evitarle un sufrimiento mayor o decirle y que sepa que su madre lo amaba pero igual jamás podrá conocerla. ¿Cómo le afectarán los terribles detalles de su muerte?, ¿podrá soportar saber todo lo que Ellie sufrió y que no puedo lidiar con el dolor de perderlo?, ¿qué su padre ni siquiera sabe que él existe?. Esto se escapa de mis manos, tengo que intentar asimilarlo, Christian se va a afectar mucho con esta verdad y va a necesitar de mi apoyo, suspiro profundamente varias veces, al fin logro calmarme y reúno fuerzas para hablar.

- Ella, ¿Por qué crees que él es tu sobrino?-. Necesito saber como Ella llegó a esa conclusión.

- Porque es la viva imagen de Christian Mars pero con los ojos de mi madre. Mira traje fotografías-. Rebusca en su bolso y saca una. - Aquí está Ellie con Christian cuando eran felices y papá no había arruinado sus vidas. Mira como sonríen, se amaban tanto, nunca he dejado de imaginarme qué habría pasado si papá no hubiera intervenido entre ellos. Seguramente estarían juntos y serian felices con su hijo o sus hijos. Tu Christian y mi Brat habrían crecido juntos como familia y no habría rivalidad entre ellos-. Observo la foto, es cierto, mi amor se parece mucho a su padre.

- No hay rivalidad entre ellos, sé que si llegan a conocer la verdad podrán ser buenos amigos, por ahora han hecho una tregua.

En ese momento recuerdo que Brat siempre hace comentarios desagradables sobre los ricos, creo que les tiene un poco de envidia.

- Ella, ¿y Brat sabe sobre esa herencia?, nunca me comentó nada.

- No, nunca se lo he dicho, nunca le di detalles sobre mis padres, ni de su fortuna. Solo sabe que no teníamos una buena relación. Nosotros no somos ricos pero vivimos cómodamente y cubrimos todos sus gastos. Garret y yo hemos acordado que le entregaremos su herencia cuando se haya casado y sea un jefe de familia responsable, amo a mi hijo pero lo conozco bien, si recibe ese dinero ahora puede descontrolarse y si le digo cual es la condición es capaz de casarse solo para recibir la herencia y yo quiero que se case por amor-.

- Si a veces puede ser un poco egoísta-. Y ese pensamiento me genera una sonrisa que aliviana un poco la tensión de este momento.

- ¿Sabes?, yo conocí a Angie, la chica con la que está saliendo Brat, parece que lo quiere mucho y él la adora, solo tienes que ver como la mira.

- Aunque tú habrías sido mi nuera perfecta, espero que realmente se amen y puedan ser felices juntos, todavía él no la ha traído a casa y no nos llevó a conocerla cuando estuvimos visitándote en Seattle.

- Es que él tiene miedo de que ustedes no la acepten, no quiere enfadarlos.

- ¿Y tú cómo sabes eso?.

- El me lo contó el día que terminamos con lo nuestro, Ella, confía en el instinto de tu hijo, creo que está madurando.

- Claro, lo haré.

Christian AmorWhere stories live. Discover now