Capítulo VIII "El Último Viaje"

447 46 9
                                    

- Ho mi Johnny, mi Johnny. Donde estará mi hijo. - Se lamentaba Bunny mientras lloraba desconsoladamente.

- No se preocupe señora Bravo. Estoy segura que él está bien y que lo encontraremos pronto. - Decía Suzy mientras acariciaba su espalda tratando de contenerla.

- A menos que los amigos mafiosos de Jack lo hayan hecho desaparecer como en las películas...

Antes de que Suzy golpee a Carl por poner más nerviosa a Bunny, chispas comenzaron a salir desde el centro del salón. Estas se convirtieron velozmente en un gran hueco del que salió Johnny primero, cayendo de espaldas y Jack, seguido de él, que terminó aterrizando sobre este, serrándose así el portal detrás de ellos.

- ¡Johnny! ¡Mi Johnny! - Decía Bunny mientras se agachaba a abrazar y besar a su hijo que se encontraba en el suelo. Jack se apartó un poco de este para darle espacio a ella.

- ¿Qué diantres fue eso? - Dijo Carl, anonadado por lo que había pasado.

Suzy, por su parte, no podía decir nada ya que la impresión la había dejado en muda.

- Mamá, mamá. Tranquila, estoy bien. Mírame. Estoy bien. - Decía Johnny tratando de calmar a su madre que no dejaba de besarlo y sollozar.

- Mi niño, mi niño. ¿Dónde has estado? desapareciste por tres meses.

- ¿Tres meses? - Dijo Johnny mirando a Jack preocupado.

- Puede ocurrir en cualquier momento. - Le respondió este.

- Mamá, es importante. ¿Aun recuerdas como volar un aeroplano? - Dijo después de pensar unos instantes.

- Claro... - Decía mientras se secaba las lágrimas. - Pero explícame, ¿en dónde estabas? ¿Y por qué tienes una cadena atada al cuello?

- No hay tiempo, te lo explicaremos en el camino... Necesitamos ir a Japón.

...

Casi un día después de su regreso, Johnny, Jack y Bunny se encontraban sobrevolando las montañas altas del sur de Japón. De alguna forma, ella había conseguido las autorizaciones necesarias y el aeroplano haciendo algunas llamadas a algunos amigos. Al ser más de trece horas de vuelo, estos contaban con el tiempo más que suficiente para contarle toda la historia, omitiendo algunos "detalles" sin "importancia".

- Vaya, sí que vivieron una aventura ustedes dos. Aunque hay algo que no entiendo. Si lo matan a él ahora mismo, entonces nunca hubieses viajado a esta época en realidad ya que, el demonio que te envió aquí no existiría, ¿o sí? ¿No se crearía una paradoja en el tiempo? Y otra cosa, ¿por qué te envió aquí en primer lugar?

Bunny tenía razón. Al no existir el Aku del futuro que envió a Jack al pasado, este nunca hubiese hecho ese segundo viaje. Y tampoco encontraba motivos para entender el por qué le envió ahí, a esa época.

- Aun así, debe morir. - Decía Johnny en tono serio mientras se pasaba la mano por el cuello sobre las marcas que había dejado el collar de acero, agradeciendo que Carl y Suzy pudieron quitárselo. - No entiendo nada de lo que dices pero, si el no muere ahora, nosotros no tendríamos futuro. En pocos días él despertara y nos matara.

- Creo que hemos llegado. - Acoto Bunny mientras descendía el aeroplano en el único descampado que pudo encontrar.

Al bajar, el escenario era hermoso y desolador a la vez, las ruinas se encontraban invadidas por la maleza y campos de flores se divisaban a la distancia. De repente, una de esas flores comenzó a moverse suavemente y a emitir un dulce y suave aroma seguido de una tenue y encantadora melodía. Al cabo de unos instantes, más flores comenzaron a unirse en este extraño comportamiento.

Viajero del TiempoWhere stories live. Discover now