Capítulo IX "Un Nuevo Presente" (Final)

716 44 17
                                    

- ¿En dónde estaban? ¿Están bien? ¿No están heridos? ¿Qué fue lo que paso? - Bunny interceptó a ambos cuando estos salieron corriendo de la cueva, seguidos de una gran nube de polvo y cenizas.

- Estamos bien mamá. - dijo Johnny aliviado de ver que su madre estaba bien también.

- ¿Y tú Jack? ¿No te lastimaste?

- No señora Bravo.

- Mi niño, ¿te golpeaste la cabeza? No me llamabas así desde hace más de un año.

- ¿Un año? - Dijo Johnny, extrañado.

Jack recordó lo que Kiro le había dicho cuando descendían en el túnel. ¿Tan rápido habían cambiado las cosas?

- Si... Creo que pudo ser el aire viciado de la cueva... tomaremos un descanso.

- Está bien. Yo iré al aeroplano a ayudar a Martha a poner todo en orden y nos iremos pronto. Ya tenemos lo suficiente para el blog.

Johnny no parecía entender que estaba pasando y miraba a Jack con intriga, tratando de descifrar que ocurría. Cuando Bunny estuvo lo suficientemente lejos, Jack se dispuso a explicarle lo que Kiro le había dicho.

- ... Así que, ella no recuerda nada.

- Lamentablemente, no.

- ¿Qué aremos ahora? No sabemos que tanto han cambiado las cosas... - Johnny se quedó en blanco unos momentos, mientras miraba el aeroplano que se veía a la distancia. - ¿Martha...?

Una mujer alta y de cabello castaño y rizado estaba bajando al encuentro de Bunny, abrazándola por la cintura y besándola en los labios, a lo que esta responde rodeando su cuello con sus brazos.

- Ya decía yo que la forma en la que mamá hablaba de Martha no era muy común... Supongo que nos deberemos acostumbrar.

Jack se adelantó un poco y se quedó en frente de Johnny. - Hemos pasado por mucho estos últimos días, y la única razón de que aún siga con vida es por ti Johnny... - Podía sentir como la emoción lo invadía, por fin conseguía dejar todo atrás y comenzar una nueva y feliz vida... Por fin estaba en paz.

Sintió los brazos de Johnny rodear su cintura y como apoyaba su frente contra su espalda.

- No sé qué hubiera hecho sin ti Jack... Te amo... Eres la primer persona con la que me he sentido así... Y con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Jack se voltea velozmente y besa a Johnny en los labios con ternura. - ¿Está bien si me quedo contigo? - Dijo entre lágrimas.

- No desearía nada más...

...

El vuelo de regreso había sido largo y agotador. Para su suerte, tanto Bunny como Martha no dejaban de parlotear sobre sus historias, dando oportunidad a Johnny y Jack de entender que tanto habían cambiado las cosas.

Al parecer, Martha se había divorciado casi dos años antes debido a que ella y Bunny se habían enamorado. Ambas se casaron seis meses después de eso, compraron un zeppelín con el dinero que ganó de la separación y comenzaron un blog de viajes con el que se hicieron famosas alrededor del mundo. En uno de sus viajes a Japón resolvieron llevar a Johnny, es ahí cuando éste conoce a Jack, un joven viajero sin rumbo alguno. Estos se enamoran y deciden ir a vivir juntos a Aron City, en la casa Bravo.

- Vaya historia... - Dijo Jack suavemente a los oídos de Johnny.

No habían pasado más de treinta minutos en casa antes de que Bunny y Martha salieran en una nueva expedición, esta vez, con rumbo a África central.

Viajero del TiempoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon