Capitulo 5: Oops.

3.8K 146 1
                                    

Narra Austin.

Estoy en la fiesta de recepción de Fernanda y James, la boda fue muy hermosa. Siempre soñé con casarme con Bella y  tener hijos con ella algún día, pero no todo en esta vida se puede lograr. Es triste sí, saber que la chica que amas ahora está con otro y no quiere saber nada de ti. Sólo queda seguir con mi vida, recordar los buenos momentos.

-Esta canción que estoy por cantar, está dedicada a una chica que me hizo sentir muy especial, cambio mi vida y para bien. –Dije saliendo a la tarima de presentación- Yo sé que estás aquí, quiero agradecerte por todo. –Dije cuando se prendieron las luces.

 Comenzó a sonar la pista, ya estaba preparado.

-I’m feeling your thunder…

Los invitados estaban emocionados con mi presentación. Mientras estuve cantando la busque con mi mirada. Ahí estaba ella en una esquina, mirándome con sus ojos llenos de lágrimas, tuve unas ganas enormes de dejar todo y salir corriendo a abrazarla, pero no fui capaz. Ella limpió sus lágrimas y salió corriendo en dirección al baño. Inmediatamente que deje de cantar la seguí.

-¿Arabella? –Dije afuera del baño. Pude escuchar como sollozaba.

-¿Qué quieres? –Me respondió, apenas y pude escucharla. Abrí la puerta y entré al baño, busque en el que ella estaba y me paré al lado de la puerta.

-Sal por favor. –Le dije no como una petición, sino como una obligación.

-No, no quiero. ¿Por qué mejor no te vas? –Me respondió ella desde adentro del baño. La verdad no me iba a dar por vencido tan fácilmente.

-No me iré de aquí hasta que salgas. –Le dije en un tono superior.

-Vete, puede venir alguien. –Me dijo ella nerviosa.

-Tu elijes Bella, sales y hablamos, o nos quedamos aquí. –Dicho esto la puerta del baño se abrió.

-Listo. –Me respondió con la mirada hacia el suelo. Estaba confundida.

-¿Qué paso ahí afuera? –En ese momento fui directo, no quería darle más vueltas al asunto. Ella dudo en responder, se alejo un poco de mí- Bella, mírame, ¿Qué fue lo que paso?

-Sólo que al escucharte cantar vinieron a mí recuerdos… -Dijo e hizo una pausa- No eres fácil de olvidar Mahone. –Me dijo mirándome a los ojos. Su mirada era sincera, todo lo que dijo me toco el alma.

Me fui acercando cada vez más a ella, tanto como para acortar la distancia. Estaba a milímetros de sus labios, ella me miraba confundida. Y si más preámbulos la besé. Sus dulces labios contra los míos, al principio quiso zafarse, pero la apegue más a mí y luego correspondió el beso. Fue un beso delicado y hermoso, puede sentir como su corazón se aceleraba.

-¿Qué hiciste? –Dijo ella separándose.

-Vamos Bella, no digas que no te gusto. Ambos aquí sabemos que lo disfrutaste. –Le dije ante su repentino cambio de actitud. La verdad que si fue extraño.

- Un beso es sólo un beso. Sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Y tú NO tenias ningún derecho en besarme. –Me dijo enojada- Además estoy con Luke.  

-Acepta que no lo amas, sólo lo estás utilizando. –Le respondí enojado yo también.

Se escucharon unos pasos, pero ninguno de los dos le tomo importancia.

What about love? | Segunda parte de Loving you is easy.Where stories live. Discover now