Capitulo 26: Una gran noticia.

3K 165 5
                                    

Narra Austin.

Estaba muy triste por que Bella me había mentido, no quería reaccionar así, pero a veces pienso que ella no confía en mí. Esto es injusto.

-¿Mamá? -Dije cuando en la otra linea contestaron teléfono.

-¿Hijo, que ocurre? -Me preguntó al notar mi tonó de voz.

-Peleé con Bella, me fui de la casa ayer y no.he regresado. -Dijo algo avergonzado.

-¿Austin? Respondeme algo. -Dijo seria yo me quede en silencio- ¿La amas?

-Cada segundo de mi vida. -Dije reteniendo las lágrimas.

-Entonces, ¿por que no te casas con ella? -Dijo mi mamá sincera.

-¿Casarme con ella? -Dije algo sorprendido. La amaba y eso era lo que más quería, pero nunca lo había pensado bien.

-Tienen una familia, dos niños hermosos, casate con ella se feliz y no la dejes ir.

-Gracias mamá, te quiero. -Le dije y colgué la llamada. Estaba decidido lo que haría.

«Amor,  fui un idiota lo siento por no creer en tus palabras aunque eran ciertas. Tengo algo muy importante que hacer regreso en la noche, te amo.»

De pronto resiví una respuesta.

Pase el día entero buscando el anillo perfecto para ella, visite varias tindas y ninguno me convencía. Pero de pronto vi uno especial, y sabía que era el indicado. Regrese a casa y encontre a Mason jugando con el Xbox en la sala, Em esta junto a él coloreando y Bella estaba en el jardín.. Aún no le diría nada ya que todo tiene que ser perfecto. Camine hasta ella y la rodee entre mis brazos.

-Te amo.. -Susurré en su oído. Agarré su rostro y me acerque mas para sentir sus dulces labios en los míos.

-Lo sé. -Dijo riendo a mitad del beso cosa que me volvia loco.

-Tengo algo preparado para ti, ¿quieres venir? -Dije guiñandole un ojo.

-Claro. -Dijo. La agarré en mis brazos y subí las escaleras hasta nuestra habitación.

La habitación estaba oscura, habían velas encendidas con aroma a vainilla, y en la cama habían rosas.

Ella sonrio al ver la habitación y me beso. La recosté en la cama y los besos se tornaron más fuertes, luego ella paso a besar mi cuello, y ya saben lo que eso causa. Sin dejar de besarme ella intentó quitarme la camisa, luego se quito la suya. De besos en el cuello paso a mi pecho hasta bajar a mis abs, quitó mia boxers y se sorprendió al ver mi sexo erecto. Ella tenía las riendas pero no por mucho tiempo, con un ágil movimiento me giré y ella quedo esta vez abajo. La besaba lentamente mientras acariciaba su húmeda feminidad, baje por sus pechos y los bese, con una mano toque sus senos, la otra se concentraba en la parte de abajo. Ya no aguantaba más, tenía que estar dentro de ella. Metí suavemente mi miembro en ella y ambos gemiamos de placer.

-Oh sigue.. -Gimió Bella llena de placer.

Estabamos a punto de llegar al climax, solo dos embestidas más y sentiría el placer absoluto.

-Ah.. -Dijimos los dos después de caer en la cama con la respiración agitada.

Me giré hacia ella la rodee con mis brazos, y así dormimos toda la noche.

Mientras Austin y Bella pasaban una increíble noche, los niños estaban abajo viendo la televisión pronto habian quedado dormido. Austin se escapo un rato del cuarto y los llevo a sus camas. Luego de eso siguió durmiendo junto a Bella.

Me levanté tempreno, bueno como a las 8:00am y preparé un rico desayuno para Arabella. Subí las escaleras y trate hacer silencio mientras entraba, coloque el desayuno en la mesita de noche y saque el anillo que estaba en la caja.

Tome su delicada mano, y metí el anillo en su dedo.  Ella abrió lentamente los ojos, y se sorprendio al ver su mano, la extendió y miro el gran anillo.

-¿Te quieres casar conmigo? -Le pregunté arodillado a lado de la cama. Quería que fuera mi esposa, y en este momento lo que más importa es su respuesta.

-Cariño.. -Susurró entre lágrimas. Me beso como nunca y me abrazo como si me fuera a perdsr fuerte- ¡Si, amor! ¡Si quiero casarme contigo! -Me dio besos cortos.

La felicidad me inundaba y quería tenerla cerca de mí toda la vida, ella es para mí.

-Te amo -Dije acariciando su mejilla- Sin ti yo estoy imcompleto, sin ti siento que muero. -Susurré entre lágrimas, pero esta vez de felicidad.









Ya se que estos capitulos estan siendo cortos me disculpo. Sigan comentando y no se olviden de votar. Gracias por leer cualquier duda en los comentarios<3

What about love? | Segunda parte de Loving you is easy.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें