Capitulo 31: Por favor.. alejate.

2.5K 149 11
                                    

Desde que tengo cáncer me ha costado seguir con mi vida normal, los dolores han aumentado, he perdido mi cabello por la quimio, no tengo apetito y he bajado de peso. Todo lo que como lo vomito, esto ya no es vida.

-Amor, ¿quieres salir a comer un helado? - Preguntó Austin entrando a la habitación.

-No tengo ánimos.. -Susurré, ya casi no tenía fuerzas para hablar.

Austin se acercó y se sentó junto a mí.

-No, prometí cuidarte Bella.. -Dijo agarrando mi mano- Quiero lo mejor para ti, quiero que sonrías, si tu sonríes yo sonrió, ¿recuerdas? Bella, da lo mejor de ti, se que eres fuerte. -Susurró entre lágrimas- Me duele el saber que puedo perderte, me duele el saber que no volveré a ver ese brillo en tus ojos. -Beso mi mejilla y me atrajo a su regazo- Lucha, tienes que luchar. 

-Estoy luchando contra esto, Austin. No es tan facíl despertar y verte al espejo y mirar como el cáncer acaba con tu cuerpo, con lo que erás. -Suspiré tratando de contener mis lágrimas, no quería llorar- Lucharé por ti, lucharé por mis hijos. Ustedes son mi razón de vivir.

Hubo un silencio por unos minutos hasta que decidí hablar.

-Austin.. prometeme qur estarás conmigo hasta rl final. -Dije acariciando su mano.

-Te lo prometo Bella -Dijo quebrado- Juntos hasta el final.

-El final pronto vendrá Austin.. -Solté en un susurro- me siento enferma, estoy cansada, el doctor dice que probablemente no sobrepase este mes.. -Hice otra pausa, no podía hablar rápido- porque esto le pasa a las personas con cáncer.

-Bella, pero tu no.eres como el resto -Dijo partiéndose en llanto - Eres la persona más maravillosa del mundo y  personas como tu no le deberían pasar estas cosas, porque falta gente cómo tú. -Sus lagrimas caían por sus mejillas- Todo lo que soy te lo debo a tí.

-No me hagas las cosas más díficiles -Dije mientras cerrabas mid ojos -. No quiero estar más aquí. No puedo más.

-¿Qué quieres decir? -Austin se separó de mí y me miro confundido.

-Quiero que te alejes. -Dije con un hilo de voz. No creía estar pronunciando aquellas palabras- Podrás rehacer tú vida, conocerás a una chica que te ame -Me detuve un instante, nadie lo va a amar mas que yo, pero el tiene que seguir adelante- ...y que cuide de mis niños como si fuera su madre, por favor Austin, consedeme ese último deseo.

-Yo... -Dijo rompiendo nuevamente en llanto- Yo no puedo hacer eso, es imposible.

-Sólo pon de tú parte y funcionará -Dije intentando contener mis lágrimas.

-¿Estás segura? -Dijo Austin limpiando sus lagrimas y mirándome con dolor.

Demoré algunos segundos en responder.

-Sí, Lo estoy -Dije con un hilo de voz.

Austin asintió con la cabeza.

-Te amo.  -Austin se levantó de donde estaba, soltó mi mano y se dirigió camino a la puerta. Apenas la cerró, mi cuerpo se fue al suelo, no podía mas.

Narra Austin.

Nunca me había dolido tanto hacer algo cómo esto. Pero no tuve otra opción, la dejaré en paz, aunque sea díficil, solo estoy haciendo algo que ella me pidió. Conseguí una maletas y metí algo de ropa para los niños. Luego, en una más pequeña metí algo para mí. Le dije a los niños que se despidieran de su mamá y que pronto regresariamos junto a ella.

Narras Bella.

Apenas se fue Austin, apenas esa puerta se cerró, estallé en llanto, nunca había tenido que tomar una decisión así, tan dolorosa. Pero ahora sí, estaba lista para partir donde mas lo anhelaba en estos momentos.

La puerta se abrió nuevamente. Esta vez no era Austin sino mis bebes. Emma venía al frente con su sonrisa de siempre, y el caminado de Mason no se confundía. Los amo tanto.

-Mamá. -Dijo Mase al acercarse a mí- Ireamos de viaje con papá.

-Dice que en unos días estaremos de vuelta contigo. -Dijo Emma con su voz de bebe.

Sabía que Austin hacia esto por lo que le había pedido. Me dolía alejarme de mis hijos. Ellos no saben lo que esta pasando.

-Te queremos mamá. -Dijeron y me dieron un abrazo.

Sabia que Austin hacia esto por lo que le había pedido. No quiero que mis niños se alejen de mí, pero mi situación empeorará y no quiero que me vean así.

-También los quiero mucho. -Les respondí reteniendo mis lagrimas.

Así fue como salieron por aquella puerta. Mi vida se fue con ellos





Gracias por todos  los comentarios, gracias por votar. Espero les guste este capitulo como a mi, yo lloro cuando lo leo.

What about love? | Segunda parte de Loving you is easy.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن