Capitulo 35: Siempre te amaré.

2.9K 177 27
                                    

La vista desde el muelle en Amsterdan es preciosa hoy, 24 de marzo. Siete años desde el día que vi a Austin por primera vez, desde el día que conocí a mi otra mitad. El cielo está estrellado y la luna se proyectaba en un reflejo sobre el mar que está más calmado que de costumbre. Austin está sentado a mi lado agarrando mi mano.  Esta sonriendo. No puedo explicarlo y no quiero arruinar el momento intentándolo.

Austin dejo de apretar la mano de Bella para rodearla lentamente con sus brazos. La atrajo hacia él y la besó en los labios con suavidad.  Se apartó un poco para mirarla y volvió a besarla. Ella le devolvió el beso, mientras sentía como la mano de Austin le recorría la espalda hasta llegar a sus cabellos, en los que hundió sus dedos.

Permanecimos allí, sentados, besándonos a la luz de la luna durante un buen rato, sin preocuparnos por el mundo. Cuando al final dejamos de besarnos, nos miramos fijamente a los ojos. Entonces volví a tomar su mano para conducirnos hasta la cabaña.

Cuando entraron, todo parecía un sueño. En cuando cerró la puerta, Austin la besó de nuevo, ahora de forma más apasionada. Bella sintió que su cuerpo se estremecía. Ella recorrió el pecho de Austin con las manos; sintió que se le tensaban los musculos por debajo de la camjsa, abandonándose a su propia sensualidad. Mientras miraba a Austin, Bella empezó a quitarle la camisa lentamente. Él alzó los brazos y la camisa se deslizó por encima de su cabeza.

Bella le besó el pecho, luego el cuello, y empezó a temblar cuando las manos de Austin se movieron hacia su blusa.

Cuando la blusa quedó completamente abierta, Austin la rodeó con sus brazos y la atrajo de nuevo hacia él, esta vez sintiendo el cálido contacto con su piel. Le besó el cuello y mordisqueó el lóbulo de la oreja mientras le recorría la espalda con las manos. Bella separó los labios al sentir la ternura con que Austin le tocaba. Los dedos se detuvieron a la altura del sujetador, que desabrochó con un movimiento experto, haciendo que le cortara la respiración. Enseguida, sin dejar de.besarla, retiró los tirantes de aquella prenda, liberando así sus senos. Se inclinó para besarlos con delicadeza, unos tras otro, y ella dejó caer la cabeza hacia atrás.

Bella sentía que le faltaba el aliento cuando buscó con las manos el botón de los vaqueros. Le miró a los ojos mientras desabrochaba. Cuando por fin ambos estuvieron desnudos, sus cuerpos se fundieron.

A la luz de la luna, Bella parecía aún más hermosa. Austin podía sentir las manos de ella en sj espalda apretándolo con fuerza. Bella cerró los ojos con un gemido. Besándose suavemente hicieron el amor con más pasión que nunca. Sus cuerpos se movían en uno solo, cuando por fin ocurrió, los dedos de Bella apretaron con fuerza la espalda de Austin, pero el momento en que.parecía acabar el orgasmo empezaba a surgir otro, y así llego e clímax en largas secuencias un orgasmo tras otro.

Cuando acabaron de hacer el amor Bella estaba exhausta. Entonces Austin la abrazó con fuerza. Permanecieron muy juntos casi toda la noche, haciendo el amor una y otra vez. Bella se quedo dormida en sus brazos, con una sensación fantástica. Austin la observó mientras dormía a su lado.

Antes del amanecer, Bella abrió los ojos, y supo que Austin se había ido. Al ver que no estaba, se levantó y fue al armario por algo de ropa. Fue a la sala de estar, pero no lo encontró. De pronto con exactitud supo dónde debía estar.

Salió fuera y lo encontró sentado en un silla viendo el mar. Austin se dio la vuelta y, al verla, sonrió.

-Hola preciosa. -Dijo Austin.

-Buenos días Austin -Dije mientras me sentaba en sus piernas.

-Me la pase muy bien anoche. -Austin me los ojos y sonrió, mis mejillas se tornaron rosas.

-Lo sé cariño. -Dije dandole un pequeño beso en los labios.

Pasamos el día riendo y jugando con nuestros hijos, en una pequeña playa de Amsterdan. Decidimos acampar en la playa para despedir nuestroultimo día de vacaciones.

Por la noche mientras Emma y Mason dormían en la tienda. Estamos conversando de nuestros planes, bajo las estrellas.

-¿Qué haremos al regresar a Los Angeles? -Pregunté mientras Austin acariciaba mi suave cabello.

-Para ser sincero, no lo sé. -Respondió Austin suspirando- Solo quiero envejecer junto a ti, estar contigo a cada momento. -Austin hizo una pausa y luego continuó hablando- Bella, te amo y siempre te amaré.

Narra Austin.

Estar así junto a Bella es una de las maravillas del mundo. Poder expresarle todo.

Bella es esa persona a la qué más quiero, aquella a la que le dedico todas mis sonrisas, a quién no le veo ni un defecto, la que me hace muy feliz, con la que quiero hablar todo el tiempo. Cuando estoy con ella no quiero que pase el tiempo, la que con un sólo mensaje hacía mi día hermoso, la que me dice las cosas que siempre quiero escuchar, con quién sentiento miles de cosas dentro de mi cada vez que la veo, a quién no quiero perder nunca, no imagino mi vida sin ella, sus abrazos y sus besos son lo mejor, hablar y estar con ella es desconectarte del mundo por un rato , a la qué no puedo dejar de mirar, quién me pone nervioso. Ella es mi  inspiración cada vez que escribo una canción, la persona que puede hacer de mi la persona más cursi del mundo, con quién sueño todos los días, quién me sonroja, esa persona que vino a darle sentido a mi vida, que me hizo volver a creer en el amor.

-¿Austin? -Preguntó Bella mirandome a los ojos.

-¿Si? -Respondí para que supiera que tenía toda mi atención.

-¿Por qué hay relaciones que no funcionan... -alargo las palabras- cuando lo nuestro es tan perfecto? -Preguntó con inquietud.

-No lo sé. -Suspiré- Me encantaría que las personas se dieran cuenta de que no todo esta perdido, que el amor verdadero existe, que hay personas que las quieren, pero no todo es fácil. -Agarré su mano y la aprete.

-Entonces.. es ahí cuando me pregunto: ¿Qué paso con el amor? -Bella susurró aquellas palabras.

Miró a Austin,  y esbozó una sonrisa.

                       Fin.

Se acabó, chicas.

Tantos meses escribiendo esta novela, ahora llegó a su final.

Ha sido toda una aventura escribir esta historia. Esta es mi primera novela en wattpad y me siento satisfecha con lo que he escrito y con las lectoras que me han apoyado en esto. Muchas gracias a todas y cada una de ustedes. Gracias por todos esos comentarios que me hicieron reír, por sus votos y especialmente gracias por haberla leído. Nunca podré expresarme tal y como me gustaría por todo el apoyo e inspiración que me han dado. ¡Miles de gracias!

Si alguna quiere seguir leyéndome, estaré aquí escribiendo más novelas.  Esten pendientes, se viene otra novela y espero que sea tan buena como esta.

What about love? | Segunda parte de Loving you is easy.Where stories live. Discover now