1. Freshman Year

10.6K 443 103
                                    

N/A: Llevo trabajando en esta historia... meses. Y todavía no está terminada del todo, pero me apetecía subirla. El primer capítulo es el más flojillo de todos, lo siento, cada vez que intentaba modificarlo solo conseguía dejarlo peor así que al final decidí dejarlo tal cual y pediros que esperéis a los demás para haceros una opinión del fic en su totalidad.

Actualizaré los jueves de cada semana hasta terminarla (lo que será relativamente pronto porque solo tiene 5 capítulos).

¡Espero que os guste!

------------------------------------------------------------------------------------------------

The future sounds boring without the one you love

So while we're here in here and now, can't we have some fun?

Let's make out

Rixton, "Make Out".

----------------------------------------------------------------------------------------------------

1. Freshman Year

Está en una fiesta de aca-iniciación. Está en una fiesta rodeada de frikis de a cappella borrachos. Está en su primera fiesta universitaria. Está en una fiesta universitaria con amigas.

No, por mucho que se esfuerce, y lo ponga como lo ponga, no suena menos patético.

Beca Mitchell es una experta en escaquearse. Cuando era pequeña y no quería hacer algo, no había persona en esta tierra que fuera capaz de obligarla – a no ser que hubiera alguna forma de chantaje o trueque involucrado. Entonces, y solo si la oferta era atractiva, podía pensárselo. Y, si después de sopesar exhaustivamente todos los pros y contras – y de perder el máximo tiempo posible para ver si todavía había posibilidades de librarse – la balanza se inclinaba del lado de los pros, aceptaba.

Normalmente, sus padres se cansaban antes y decidían pasar de ella.

Sin embargo, su táctica no había servido con cierta pelirroja de increíbles ojos azules. Ni siquiera siendo lo más sarcástica posible en su primer encuentro en la feria de actividades de la universidad. De alguna forma que Beca todavía no sabía – pero que pensaba averiguar costase lo que costase –, Chloe – porque al menos había tenido la decencia de presentarse después de asaltar su ducha – la había encontrado un día en las duchas comunales de su edificio de dormitorios. Y eso no era lo peor, sino que, después de confesarle que la canción que Beca estaba cantando era la misma canción que usaba para masturbarse – ejem, demasiada información –, la pelirroja había exigido que la DJ cantase con ella. Esa canción.

Y, vale, Beca no era tan tonta como para negar que habían sonado jodidamente increíbles sus voces al mezclarse, y armonizar, y reverberar por las paredes embaldosadas de las duchas. Puede que fuera por eso que se presentó a las audiciones de ese estúpido club de a cappella del que ni siquiera quería formar parte – todo por culpa de su padre y de esa sexy e insistente pelirroja. Llegó tarde – porque ya que lo iba a hacer, quería tener un poco de control sobre cómo hacerlo –, y cantó delante del público con un vaso amarillo de plástico y el rítmico golpeteo de las palmas de sus manos como únicos acompañantes.

Y trató de ignorar con todas sus fuerzas esos hipnóticos ojos azul bebé que podía sentir fijos en ella con tanta intensidad que casi le quemaba la piel. Pero a lo que sí que no pudo resistirse fue a devolver esa sonrisa de oreja a oreja – ligeramente psicótica si no fuera por la cara tan guapa en la que estaba – con una registrada bajo su marca personal: Beca Mitchell™. Esa sonrisa que sus padres ya estaban hartos de ver y siempre recibían con unos ojos en blanco o un suspiro y una sacudida de cabeza. Esa sonrisa que decía "bueno, por lo menos lo he intentado". Esa sonrisa que en realidad ocultaba mucho más de lo que la DJ quería mostrarle al mundo.

How many more shots (until you're rolling?)Where stories live. Discover now