Cap 21~

1.5K 119 0
                                    

*Narra Tae*

—se acabó, has lo que quieras!—sin darle más vueltas a la situación, le grité y luego corte la llamada.
Tire mi celular contra la pared haciendo que el dolor en mi antebrazo volviera.—Mierda!—grite y golpee la puerta.

Necesitaba más información sobre aquella mujer que se decía llamar la madre de Sayuri, en medio de todo lo que estaba pasando, a pesar de que camila había entrado a mi vida, nada pudo sacar a Sayuri de mi cabeza, me quite absolutamente todo, solo me deje en bóxer, me mire en el espejo del baño, mi rostro..parecía más contrariado que el día anterior, abrí la llave del agua fría, lleve mi mano derecha a el agua que corría, entre mis dedos estaba la salida del agua, se chorreaba de ahí, pero salida para mi no había, devolví mi mano cuando ya estaba lo suficientemente fría y me la lleve a la cara, aprovechando a mojar las puntas de mi cabello las cuales, ahora, estaban apegandas a mi frente.
Me hundía cada vez más en esta vida, ¿serviria de algo si yo me fuera? Mi madre sufriría, mi padre estaría devastado, sayuri..se sentiría culpable, no le di más vueltas a la situación y cerre la llave, salí del baño y me coloque la ropa nuevamente, si quería respuestas las iba a conseguir, me coloque un poleron grueso, salí de casa muy rápido, hacia frío ahora, había un fuerte viento, esta noche, sentía como el viento, de manera brusca, dejaba cortadas en mi rostro, aunque no fuesen cortadas reales, se sentían así.
De pronto, a poco silencio, oí un llanto, era mitad de la noche, era extraño oír eso, seguí ese llanto, ese llanto me condujo hacia una chica, sorprendido me acerque a ella, ¿que podía decirle?, esperen...era Sayuri!.

*Narra Sayuri*

Las cosas iban de mal en peor, A penas le dije una pequeña critica a Sehun sobre Elizandra me gritó, no era normal eso de él, jamas lo había visto dirigirse a mi con tanto salvajismo, sus ojos demostraban furia, esa tarde había discutido con él, sehun se había vuelto totalmente diferente conmigo, y ya solo faltaban semanas para ese tal matrimonio.
No podía aguantar mucho, huí de mi casa, corrí toda la tarde, mucho tiempo hasta que la noche se asomó sobre mi, me oculté en un callejón, lo más lejos posible de mi casa, oí esa voz que de inmediato reconocí que era de TaeHyung, eleve mi mirada hasta su rostro, me cruce con su mirada, comp antes, era como olvidar que Jhope había existido.—¿que haces aquí?..¿Sehun te llamó?—susurré confundida, de seguro había sido él quien le habló a TaeHyung, ese desgraciado.

-no, él y yo no hablamos hace tiempo, ¿porque estas así?-dijo de manera tierna acercándose a mi, se arrodilló apoyando su antebrazo en su rodilla, como si fuera un explorador que encontró algo nuevo.

—porque Sehun ya no es el mismo, porque me trató como a cualquiera, porque prefiere a ella en vez de mi..—solloze sin dejar de abrazar mis piernas, Apoyé mi mentón en mis rodillas mientras mis lágrimas mojaban estas, lentamente.

-porque prefiere a Elizandra?-agregó con una sonrisa confiada en sus labios.-las personas, a veces no cambian, pero sehun ah cambiado mucho por ella, si, lo noté cuando volvimos a hablar, estaba diferente...ahora todo era Ella y Sehun..

—asenti mirando hacia el frente, mis lágrimas hacían que mi vista se nublara, sin poder hacer nada solo tallé mis ojos, esperando mejoras pero ahora se me notaban más que estaban hinchados, ojos hinchados es lo peor—

-Anda, no estes asi, vamos a pasar un buen rato como en los viejos tiempos, pasemos nuevamente esos buenos momentos-sonrió y extendió su mano derecha hacía mi.-vamos..

—mire su mano extendida, por unos pequeños segundos dude que si tomarla o no pero termine aceptandola, con la ayuda de él me levanté del suelo, mientras sacudía mi ropa senti su mano tomar mi muñeca y sintiendo un fuerte jalón.—espera que duele..—solté mi brazo de una vez y revise mi muñeca, no tenia nada, pero aún así, después de su comportamiento, preferiría caminar a su lado.
Las calles eran amplias, y a esa hora no circulaba tanta gente, ocasión por la cuál me agradaba, me hacia sentir más cómoda, no se me venia una idea exacta de lo que te querría hacer a estas horas conmigo.
–Oye Tae, porque mejor no salimos mañana? U otro día? No me eh sentido bien de humos, ya comprendes el porque..-solté un suspiro pesado, justo cuando me daría la vuelta sentí la mano de Tae tomar la mia, su helada mano hizo que la temperatura de mi cuerpo cambiara drásticamente.

-Está bien, pero como son altas horas de la noche pues..prefiero ir a dejarte-de un momento a otro caminó rápido, me jalaba bruscamente de mi mano, dolía solo un poco pero ya empezaba a acostumbrarme.

En todo el camino Tae parecia un cazador, examinaba muy bien a su alrededor por si alguien se acercaba, cuando ya ibamos cerca de mi casa encontré una moneda, la mire bien caminando lento y luego la dejé en el bolsillo del poleron de Tae. Éste se dio cuenta y solo sonrió, su mirada demostraba más que solo felicidad.
Por unos lapsos largos de tiempo se formaban silencios incómodos, silencios aquellos que no sabia como romper, pero a pesar de eso, Tae seguía siendo el que me trataba bien.
Tae me dejó en la puerta de mi casa y al entrar SeHun ya no estaba, solo estaba Elizandra.

-Disculpame-susurró Elizandra y luego subió rápidamente las escaleras hacia la habitación donde dormía ella y Sehun.

Ni si quiera tuve tiempo de comentar tales palabras dichas por ella, pero ella no tenia la culpa, solo era yo.

Recorrí la casa buscando a mi padre, pero cuando me di cuenta, él me estaba buscando a mi, estaba muy alterado, caminando de un lado a otro en su estudio. Cuando entré a su estudio me miró seriamente, y me señaló la silla como señal de que tomara asiento.
Por supuesto no me negué, no podía negarme, al sentarme tenia un presentimiento de que en ese momento pasaría algo malo.

-La boda será en una semana, vete preparando-mi Padre hablaba con seriedad, su mirada me intimidaba.

A tales palabras yo quedé en Shock, asustada lo miré sabiendo que aunque no tenia las palabras para autoayudarme, tenia palabras para llevarle la defensiva a mi padre.

—no me casare, no puedes obligarme, me escaparé, haré todo lo posible para que no me cases con aquel desconocido!-alze un poco la voz levantándome de aquella silla en donde estaba sentada.

-Silencio!! No puedes contradecir mis palabras! Te casarás en una semana y es un punto final!, ah! Y si piensas escaparte te juro que tu habitación será como una cárcel!-Gritó muy fuerte, tanto que hasta llegue a cerrar mis ojos estando ya asustada.

Salí corriendo, corrí hasta mi habitación, las cortinas estaban cerradas por lo cual mi habitación estaba muy oscura, al abrir las cortinas pude notar que encima de mi cama había una caja grande.

—que rayos?-susurré con el ceño fruncido abriendo la tapa de la caja lentamente, hasta sorprenderme con lo que mis ojos estaban viendo.

"Contra mi voluntad"》BTS《》jhope y Tú《 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora