Cap 23.~

1.5K 124 12
                                    

*Una semana después.*

Lunes 11/Julio/2016-.; 08:56 am.

*Narra JHope*

Ya era de mañana, era aquel día del que mi padre tanto me había comentado durante meses, no dormí, nadie podría, bueno por lo menos en mi caso no.
Me coloqué aquel terno que estaba tan bien guardado en mi closet, aquel terno que mi madre cuidó y trató muy bien al plancharlo, mi padre estaba presente en mi habitación al igual que mi madre, me hicieron sentarme frente a un largo espejo situado en el rincón, en eso mi madre comenzó a ordenar mi cabello mientras mi padre colocaba una mano en mi hombro y me daba palabras de apoyo para mantener una buena relación, y al mismo tiempo, poder ser un buen esposo. No podía negarme el hecho de que estaba nervioso, mis manos temblaban de manera leve,

¿Podria Sayuri quererme de verdad?.

Eso yo no lo sabía, pero no se lo demostraría solo con palabras, mis acciones reflejan la persona que soy, aunque no le eh demostrado que eh sido una de las mejores personas que pisan la tierra. Tampoco pretendo serlo, sino, al menos, que tenga una visión de mi.
Una vez que estuve listo mi padre me ordenó que me levantara de aquel siento, acción por la cual obedecí. Al estar de pie me miré en el espejo, automáticamente pensé que peluquera mejor que mi madre no había, estaba listo para enfrentarme a sayuri, a desposarla.

-Esperanos unos minutos, nos arreglaremos.-dijo mi padre saliendo junto con mi madre de mi habitación.

Procedí, también, a salir de mi habitación bajando las escaleras que como de costumbre llevaban a la sala, al estar ahí vi a Hyun Ji con un vestido color rojo carmesí, con su tono de piel tan clara le asentía el color.
-Que linda estas..-susurré acercándome a ella por lo que unos segundo después su comportamiento me empezó a preocupar, había comenzado a llorar y yo solo me rasque la nuca-N-No llores..-me arrodillé hasta su altura y acaricie su cabello lentamente para después recurrir a un abrazo-antes que todo..¿Porqur lloras?-Susurré sin dejar de acariciar su cabello.-

-porque te irás lejos, escuché a papá decir ayer que había comprado una mansión igual de grande que ésta para que te vallas a vivir con tu esposa..-Dijo sollozando mientras ocultaba su rostro en mi cuello y sentía sus lágrimas chocar contra mi piel.-

Me había sorprendido, el tema de una mansión mi padre nunca lo habló conmigo, quizás debe ser una sorpresa y Hyun Ji ya me lo había adelantado.

-Hyun, no tienes que preocuparte..aunque siga viviendo en otra parte, seguiré viéndote..-deje de abrazarla y me levanté hasta quedar en mi estatura normal.-

Sentí unos ruidos provenientes de los escalones de la escalera, estaban bajando mis padres a lo que tomé la mano de Hyun mientras ella se limpiaba las lágrimas para no ser el centro de atención. Mi madre se veía elegante, con un vestido color perla y a su lado, mi padre con un terno negro y una corbata color rojo carmesí, como el vestido de Hyun.
Todos juntos procedimos a salir de la casa y subir a diferentes autos, mi padre y yo en uno, mi madre y Hyun en otro.
Todo el caminó demostraba un poco de emoción, ya ni seguro estaba de como me sentía. Al llegar fuimos los primeros, antes que los invitados, la iglesia era enorme, no recordaba una, al entrar observé a mi alrededor con atención, uno por uno, aveces en par, llegaban los invitados.

09:38 am.

Veía la iglesia llenarse cada vez más, ¿De donde carajos conocemos tanta gente?, era el momento, no faltaba nada, caminaba de un lado hacia otros mientras que el reverendo ojeaba la biblia, ya no podía más conmigo mismo, ahora si estaba cien porciento seguro de que estaba nervioso e indeciso ¿O tal vez no? Ag.
Desvíe mi mirada hacia los invitados los cuales estaban sentados, lo peculiar era que el mismísimo Jeon JungKook estaba entré toda esa gente, a su lado New sun, su novia. Solté un suspiro algo aliviado, la sonrisa confiansuda de Kook hacia que me tranquilizara, en cierto modo claro.

"Contra mi voluntad"》BTS《》jhope y Tú《 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora