Cap 34.

1K 88 4
                                    

Narra Sayuri.

Encontré la cabaña de la ubicación que me había mandado J-Hope, entré con cuidado, sin hacer el mínimo ruido, lo encontré allí durmiendo y me pareció algo tan tierno.

No estaba enojada, estaba arrepentida, por que lo que haya hecho él en el pasado ya fue, es cosa de el pasado, quedó atrás.
Es por eso que me acerqué y tratando de no despertarlo me senté a su lado, acomode su cabeza con cuidado sobre mis piernas.

Me quedé allí, observándolo detenidamente, casi no pestañeando. Mis enojos y preocupaciones por lo que había pasado ya no estaban, ni si quiera las del pasado, los recuerdos de cuando lo conocí invadieron mi mente por completo y me dejé llevar por el momento. Cuando despertó una sonrisa con toda la ternura que le sentía se reflejó de inmediato en mis labios.
— Buenas tardes dormilón —
Susurré con una voz dulce, dando una caricia a su mejilla mientras él se sentaba frente mío.
— ¿Cómo dormiste? —
Volví a susurrar con el mismo tono de voz, sin dejar de mirarlo mientras mi mano se acercaba a la suya.

- Mal -
Respondió cortante, empecé a preocuparme ya que en mis piernas se veía la persona más cómoda que había visto en toda mi vida.
- No pude descansar ya que en mis sueños me dominaba la culpa, sé que hice cosas terribles en el pasado, no merezco el perdón de las personas a las que hice sufrir y tal vez ni si quiera merezco tu perdón, a quien engaño.. Ni si quiera te merezco a ti.. -
Sonaba tan decidido, mis manos subieron hasta tomar su rostro por completo, observé las perfectas facciones de éste, sus ojos los cuales me podían ver sólo a mi.

— No me importa si hiciste cosas así en el pasado.. Yo te amo —
Me atreví a decir. Él sorprendido me miraba, su sonrojo era notorio y mi sonrisa una muy radiante. Colocó sus manos sobre las mías sintiendo su suave tacto, su suave piel.

- No te puedo perder, no puedo seguir permitiendo que sólo nos tengamos así.. -
Movió un poco su cabeza hacia el lado izquierdo, besó mi mano y volvió a mirarme.
- ¿Te quieres casar conmigo? -
Susurró débilmente sin despegarme la mirada.

Mi sorpresa era mucha que bajé poco a poco mis manos de sus mejillas a sus hombros, bajé mi cabeza y un cosquilleo en mi pecho me hacia sonreír, mi corazón saltaba de alegría, no era poco tiempo el que él se había ganado todo de mi.
— Si quiero —
Susurré y me acerqué rápidamente a sus labios para besarlos antes de que él hiciera otra cosa, el beso fue exquisito, se sentía como las placas tectónicas que provocaban un chocante terremoto en nuestro interior, mis brazos rodearon por completo su cuello y él mi cintura. Debido a que dejé caer mi peso sobre él ambos caímos con lentitud al suelo, no paré de besarlo, si tenía que tomar aire entonces me separaba por unas fracciones mínimas de segundo y lo hacía, pero no quería dejar de besarlo, lo amaba en serio.

Las manos de J-Hope acariciaban mi espalda, subía y baja sus caricias, por toda mi espalda y hasta mis glúteos. Al sentir aquello de inmediato me separé y comencé a reír.
— Oye.. Aguantate, después de que nos casemos podrás disfrutar eso —
Seguí riendo y a la vez él me seguía. Estos eran momentos que merecen ser recordados, esta era una persona, un hombre, que vale la pena tener, tengo suerte, haberlo conocido y que se haya enamorado de mi.

Me levanté y me dediqué a observar a mi alrededor.
— ¿Es tu cabaña? —
Pregunté ya que tenía algo en mente, después de que él se levantó fue a la cocina, que no quedaba muy lejos de donde yo estaba, a tomar un vaso de agua, desde allí me respondió.

- No, pero si quieres la compro y la convertimos en nuestro nido de amor - Bromeó mientras se acercaba y me abrazaba por la espalada, rodeando sus brazos por mi cintura haciendo que mi cuerpo se acomodara con el suyo.

"Contra mi voluntad"》BTS《》jhope y Tú《 [Terminada]Where stories live. Discover now