Cap 31.

1.1K 99 5
                                    

➽ Sigue J-Hope en la narración.

No lo quise pensar dos veces, pero era necesario hacerlo, dedique mis primeros milisegundos a pensar sobre ella, sobre aquella noche y todo, confusión, y mucho más había sentido en los pobres latidos de mi corazón.

Marqué el número.

Entonces en ese momento deseé que no contestara.

Para mi mala suerte si lo hizo.

Suspire al escuchar su saludo.

Segundos más tarde hice lo mismo, con la voz quebrada. Había pasado bastante tiempo desde que hablé con él, incluso no sé si aún me odia, puesto que la chica era su novia.

Mucha confusión en tiempos como esos.

- Jimin, soy yo..

Susurré.

- ¿J-Hope?.. Vaya, sinceramente no creía que me volverías a hablar, después de lo que hiciste, claro.

- Lo siento, pero necesito saber algo, sé que no tiene costo, por que probablemente tienes la información en la punta de la lengua y yo la necesito.

- ¿Qué es?; Se escuchó un suspiro.

- Dime si momo.. Si momo quedó embarazada, y si está contigo..

Él no dijo nada en esos momentos, pro después lo escuche tartamudear.

-¿Cómo supiste?..

Suspire, me frustre.

- No lo sé, sólo lo supuse, pensé que no, pero.. Cuando lo pienso me doy cuenta de que no fue hace tanto, debe de tener.. No sé.. Ocho meses..

- Los va a cumplir, pero no quiero que te le acerques, ella.. Está mejor sin ti, y yo la estoy cuidando, después de todo.. Ella sigue siendo mi novia..

- Sólo quería saber, yo tengo mi novia y quería asegurarme de que ella no se pase por éstos lugares.. Ya sabes, quiero que mi relación sea perfecta.

Sólo escuche que la llamada se cortó.

Sé que fue a propósito.

Sé que está enojado, más si se trata de lo que pasó.

Terminé por guardar mi celular en el bolsillo nuevamente, y a la vez le siguieron mis manos, mis brazos se recogieron, mi espalda se enderezó y yo suspire nuevamente.

Comienza Sayuri en la narración.

Después de que se fue le seguí yo, pero no me fui directamente a mi casa, quería caminar, sentir por mucho tiempo más como el viento jugaba y alborotaba mi cabello en mi caminar, mis pasos se volvieron más largo y mi mirada se había concentrado en el suelo.

No me fijé en nada.

Sólo caminé.

Hasta que choqué con alguien, me sorprendí, me tense, y cuando vi aquella persona me altere mucho más, estaba embarazada aquella chica tan joven, su pequeña pancita la tenía recogida un poco con sus brazos.

- Ay lo siento, de verdad, perdoname, no me fijé.. En serio que no me fijé..

Hice varias reverencias y en una me quedé ahí, en 90° con los ojos fuertemente cerrados.

- Anda, no te preocupes.. No me siento diferente..

Una voz dulce, cálida, amable pero por sobre todo comprensiva al igual que la persona, me puse en mi postura normal para mirarla a los ojos, había sentido algo raro pero no le hice mucho caso.

- Gracias, perdón, nuevamente, me siento culpable.. ¿Hay algo con que te lo pueda pagar?

- No, no, gracias así estamos bien, no te preocupes..

Ella se fue lentamente, cuidando su pancita de las personas despistadas como yo, me golpee un poco la frente y crucé la calle, me encontré con una calle seguida de peluquerías, me miré por el ventanal.

Una chica que por poco no es desaliñada, con el cabello largo, algo enredado.

Me di vergüenza, después me di cuenta de en dónde me encontraba.

- Eso es, una peluquería..

Entré, obviamente tenía que esperar, pero me concentraba en como la peluquera cortaba el cabello, esos movimientos del mismo objetos que eran rápidos, me sorprendía, me gustaba, así me entretenía.

Después de esperar por un tiempo extenso, era mi turno y le pedí a la peluquera que me haga ver bonita, que me haga ver.. Atractiva, un corte y un arreglo de cabello que no sea tan exagerado, que quedara conmigo.

Entonces me pidió que le dijera como era yo.

Se lo dije, me describí, pero también agregué que me gustaba alguien, que aún no era nada concreto pero que esperaba que viéndome mejor él se quede conmigo y no con otra.

Pasaron horas.

Y horas.

Hasta que terminó de arreglar mi nueva imagen.

Ah.. Como explicarles.. Pero el corte estaba hermoso, mi cabello había crecido en el transcurso de mi coma, arregló las puntas, lo dejó corto como hasta por mi pecho y le dio un toque de volumen que me encantó.

Pagué el total y luego me fui, cuando caminaba muchos hombres me quedaban mirando, llegaba a sentirme especial por los cosquilleos que molestaban en el pecho, pero lo más importante era que quería gustarle más a J-Hope.

Pagué el total y salí de la tienda, habían muchos hombres que me miraban, de arriba a abajo.

Saliendo de la calle de las peluquerías me encontré con otras calles, una tienda de ropa fue lo primero que vi.

Y de inmediato..

Mi mirada..

Se concentró en un vestido..

Ni muy formal, ni tan informal

No tan provocativo, ni tan cerrado..

Era maravilloso, color crema, con el conjunto de zapatos incluidos y las joyas..

Es una pena que el dinero no me alcance, aunque lo revise varias veces, conté hasta las monedas que tenía en los bolsillo, y aún así lo compré con la tarjeta de mi padre.

La bolsa era enorme, no tan pesada pero enorme, llamé inmediatamente a mi padre para que me vaya a buscar y entonces empezó a oscurecer..

Escuché pasos que provenían de la calle que estaba oculta al frente, comencé a asustarme ya que no sé cuidarme sola.

Una suburbana, Emperor Habanero, se acercaba a mi, era mi padre y sentí un alivio tremendo, me subí y entonces me atreví a mirar hacía atrás, efectivamente era una pandilla de chicos, si no hubiese sido por mi padre.. Entonces no hubiera vuelto a ver a J-Hope.

- ¿Esas cosas las compraste para gustarle más a J-Hope?

Me cohibí.


"Contra mi voluntad"》BTS《》jhope y Tú《 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora