Capitulo 129

16.8K 927 167
                                    

*POV Lauren

Era como si estuviera en otro mundo, una realidad paralela, pero aun así, antes de estar inconsciente nuevamente escuché las ultimas palabras de la chica que estaba frente a mi.

Camila: creí que podías cambiar, que querías hacerlo por nosotras, por tu familia, por quienes te aman. -tomó una pausa, como si le doliera decir todo eso.- pero por lo que veo no es eso lo que realmente quieres y yo no soy capaz de vivir con una decepción como tú. -habló lastimada.- adiós, Lauren.

Desperté un tiempo después, confundida y perdida. Me senté en medio de la acera, reconociendo el barrio. Después del infernal dolor de cabeza mis pensamientos fueron tomados por las palabras de Camila. En el primer momento creí que estaba delirando. Me puse de pie con dificultad y el miedo se apoderó de mi.

Qué diablos hice?

Corrí. Como nunca antes lo había hecho. Las lágrimas caían sin ningún control, mientras tropezaba con mis propios pies. Cada paso que daba venía un recuerdo diferente. Una conversación diferente. Una frase nueva. Todas conectadas a la única persona que necesitaba encontrar ahora. Choqué contra la puerta de la casa, con mis dedos temblorosos la abrí. Silencio. Solamente escuché los pasos que yo misma daba. Subí de tres en tres las escaleras hasta empujar la puerta del cuarto de Taylor y encontrarlo vacío. Abrí el armario que Camila venía utilizando y nada. Ningún rastro. La desesperación se apoderó de mi. Inútilmente seguí buscándola, en cada habitación. Hasta que abrí la puerta de mi cuarto y me encontré, sobre la cama, la pulsera que le había dado la noche anterior, sobre una nota. Caí de rodillas, llorando fuertemente, con dificultad para respirar.

*POV Camila

En comenzaron a invadirme flashbacks de hace un año, cuando me estaba despidiendo de mi familia en México. Cuando no conocía a las personas que ahora tengo al frente. Y ahora ellas me estaban haciendo llorar por el mismo motivo, por no querer separarme de ellas. Clara, Michael, Taylor y Chris se volvieron parte de mi vida, los amaba como si realmente fueran mis padres y hermanos.

Taylor: entonces este es el fin? -preguntó con los ojos invadidos por lagrimas.- la chica se quedará sin su ángel? -respiró profundo.- gracias, Camila, por todo! De verdad. -sentí las lagrimas quemar mi rostro.- rescataste a mi hermana, la trajiste de vuelta, rescataste a mi familia, mi sonrisa... -comenzó a llorar también.- ...hermana mexicana.

En ese momento su voz falló y no pudo decir nada más. La tomé para un abrazo, mientras dejaba las lágrimas caer. No tuve el coraje de apagar el brillo en sus ojos, no seré yo quien de la mala noticia, Lauren tendrá que cuidarse sola de aquí en adelante.

Taylor: te voy a extrañar. -murmuró.- tienes que saber que lo que más quiero es que seas feliz, siempre.

Nos quedamos abrazadas un tiempo más, llorando. Entonces me alejé, mirando a Chris.

Chris: regresarás pronto? -preguntó, cuando me agaché para darle un abrazo. No respondí, solamente sonreí.- estoy triste Mila, porque ya te vas.

-siempre te voy a llevar aquí en mi corazón. -lo abracé, siendo recibida.- gracias por todo campeón. -desordené su cabello, sonriendo.- Clara...Michael... -dije sus nombres con la voz ronca, abrazándolos una vez más.- gracias por todo, por el hospedaje, por aguantarme... -sonreí.- ...y discúlpenme por cualquier cosa.

Clara: sabes que siempre serás recibida en nuestra casa. -me dio un beso.- sentiremos tu falta, querida.

Ultima llamada para mi vuelo. Tomé la maleta y vi una última vez a aquellos que se volvieron en mi nueva familia. Con el corazón demolido al tener la certeza que no los volveré a ver más entré a la sala de embarque. Me subí al avión. Y miré por última vez esa ciudad que me acogió tan bien.

Y, aquí termina mi intercambio. Y al final la chica no llegó.

The exchange (CAMREN)Where stories live. Discover now