Poets

1K 75 2
                                    

Los Mikealson son los primeros vampiros de la historia, los Originales. Hace trescientos años, llamaron hogar a Nueva Orleans. Ahora han vuelto para recuperar su ciudad de vuelta adentrándose en una lucha de poder. Ante todo hay veces que no se puede dejar el pasado atrás ya que en un momento ha sido una parte esencial, Lily, Klaus y Elijah han sido una de esas partes. No hay que olvidar que la diversión siempre estaba con los hermanos.

Como todas las mañanas siempre solía haber algún moribundo saliendo por la puerta después ofrecerse como desayuno. Genevieve se acabó acostumbrando aquello, al principio era asqueroso hasta que al final se volvió algo normal en su vida. Bajaba las escaleras y en el patio solía estar Klaus leyendo y Elijah en el salón tocando el piano. El primer vampiro paraba de leer únicamente para sonreír a la humana y para mirarla, le asombraba como de rápido se había acostumbrado a ese modo de vida y le asombraba la forma de moverse en una sociedad llevada por los hombres. Genevieve nunca se había dejado pisotear. Cuando paraba en el salón lo hacía para oír al honorable tocar su música y cuando había confianza el la incitaba a bailar, le encantaba su forma de ser y le encantaba su voz, su manera de hablar, su confianza, su inocencia, le encantaba todo de ella. Sé sentía atraído pero se abstenía porque su hermano había echado el ojo a aquella humana. Elijah sabía que su hermano no iba a saber como tratarla, la amaba pero al mismo tiempo era una humana que servía de alimento.

-¿Porqué os de tenéis? - le pregunta una joven Genevieve en el marco del arco mirando con dulzura al original.

-Vuestra presencia me ha robado la atención - le muestra una sonrisa que enrojece a la joven que aparta su mirada.

-Pues no debería hacerlo a un maestro como vos.

-Es la primera vez que alguien me ve como maestro de algo.

Ese recuerdo solía aflorar cuando ella pensaba en Elijah, había sido uno de sus mejores recuerdos y más cuando estaba cerca. A pesar de su negativa de anoche ante la invitación del híbrido al final acabó aceptando y se bebieron la botella juntos. Estaban tan borrachos, o eso ella creía, que ambos acabaron durmiendo juntos. En la mañana cuando despertó él no estaba en la cama pero de abajo se oía música clásica. Vistió su vestido y bajó a bajo, estaban los dos hermanos cada uno en una punta del salón leyendo y en el medio una mujer muerta descansaba en la mesa de centro.

-Vaya forma de despertar.

-Según Klaus es un acto de paz, pero no ha aprendido que prefiero un cambio en su actitud - dice el honorable sin apartar la mirada de su libro.

-Vaya, cariño - dice burlonamente - no desperdicias en estupideces. A veces parece que no conoces a tu propio hermano. ¿Qué lees? - pregunta acercándose a su hombro en donde se apoya.
-Nada interesante - responde sin cambio en su voz.

-A poison tree, de William Blake, que poético Nik - lee con la mirada para después leer en voz baja haciendo que Klaus oiga, pero aquella no era su intención -. "Estaba enfadado con mi amigo. Le conté mi ira, y esta se marchó. Estaba enfadado con mi enemigo: no se lo dije, mi ira aumentó. En el miedo le fui regando, con lágrimas de la mañana y la noche, y con sonrisas la fui iluminando, y con suaves y falsas artimañas. Así creció de día y de noche, hasta volverse una brillante manzana; y mi enemigo la vio brillar, y supo que era mía, y furtivo entró en mi jardín cuando la noche envolvió al follaje. Por la mañana satisfecho vi a mi enemigo muerto bajo el árbol. "- aquel verso la dejó pensativa, preguntándose a quien se refería. Después de leerlo se apartó un poco mientras Klaus la miraba de reojo.

Elijah ve a su hermana y sale detrás de ella al mismo tiempo que Lily lo sigue con la mirada mientras se mueve.

-Camina bella, como la noche
De climas despejados y cielos estrellados;
Y todo lo mejor de la oscuridad y de la luz
Se reune en su aspecto y en sus ojos:
Enriquecida así por esa tierna luz
Que el cielo niega al vulgar día.

The Casquette Girl | The Originals #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora