Another Mikealson

2.4K 95 0
                                    

-Buenos días - le dice Thierry con un beso casto y rápido en los labios arrancando a Lily una sonrisa.

-Buenos días a ti también - le responde con otro beso pero más duradero que el anterior.

-Parece que has dormido de maravilla y... hueles a lavanda.

-Me acabo de duchar ¿dónde está tu super sentido vampirico?

-Estaba ocupado hablando con Diego - dice mientras posa su cabeza en el hombro izquierdo de ella absorbiendo su exquisito aroma que tanto le gusta -, ayer cogimos a dos jóvenes de la fiesta para reemplazar a los seis muertos.

-Y ahora toca jugar a la ruleta de la suerte - Thierry ríe ante el comentario de ella. Ambos se separan y salen juntos del apartamento teniendo cuidado de que Katie no los vea juntos ya que trabaja en la misma calle.

Al final Thierry se va al encuentro de Diego mientras que ella se va al encuentro con un vampiro que siempre está al tanto de todo y que según su mensaje en su buzón de llamadas tenía una noticia jugosa que contarle y a ella le encantan las noticias jugosas. Sé encontraron en el museo de Vudú y de allí ambos caminaron hacía Bourbon Street mientras le contaba todo. El hombre era alto y flaco, era moreno y de ojos grises y a pesar de vivir en pleno siglo XXI vivía en la décadas de los sesenta como si se rehusara salir de ella. Lo que le gustaba de él era que era muy bueno buscando información y nunca dejaba un trabajo a medias, además tenía ojos y oídos por todos lados aún así todavía seguían necesitando a Davina ya que Charlie no podía saber quién hacía magia en el mismo momento. La noticia más jugosa que tenía era que Rebekah Mikealson estaba en la ciudad buscando a su hermano y que además había llegado ayer en la noche. Eso lo decía todo. Los vampiros habían muerto ayer en la noche y ella había llegado también en aquel momento además de que nadie supiese quién lo había hecho. Una cosa que aprendió de esa familia es a esconder todas las pruebas que te involucren y más cuando Lily sabía que aquellos vampiros muertos por segunda vez no eran lo que se dice amigables eran todo lo contrario y Rebekah siempre ha sido toda una dama.
Lily se despidió de Charlie y se fue al parking a las afueras del Barrio Francés para buscar a Marcel y de paso interrogar a Klaus que estaba con él. Sin que nadie se diera cuenta salió de Bourbon Street a una velocidad vertiginosa apareciendo en el parking y de donde podía visualizar a su amigo con el híbrido. Camina hacía ellos reprimiendo todo sentimiento y mostrando seguridad en si misma y fuerza como si fuera estuviera hecha de acero pero antes de que uno de los dos se percatasen de ella, Lily ve a una mujer rubia en uno de los pisos superiores del parking. Velozmente recorre todas las plantas hasta llegar a ella que se encontraba distraída mirando a Marcel.

-Hola, Bex - su saludo toma por sorpresa a Rebekah, Lily mira hacía abajo mientras Marcel y Klaus entran en el coche -. Lo más probable es que estés pensando en el gran cambio que ha dado pero ha sido gracias a vosotros.

La vampira rubia mira a la mujer a la que había dado por muerta durante casi un siglo, sabía que Marcel había sobrevivido gracias a ella pero en ningún momento habían hablado de que Lily estuviese viva. La cara de la vampira muestra desconcierto y sorpresa porque le tomó varios segundos en reconocer a aquella mujer que se había posicionado allí.

-La última vez que te vi fue en Royal Street huyendo junto a tus hermanos de vuestro padre- le dice al no ver ninguna reacción por Rebekah que sigue sin habla.

-Te creía muerta - dice al final.

-Si... - dice Lily torciendo el gesto -, tus hermanos me han dicho lo mismo. ¿Porqué estas aquí?

-Elijah. Creo que Klaus le ha hecho algo.

-¿Y porqué no se lo preguntas al bestia de tu hermano? Es de él de quien sospechas.

The Casquette Girl | The Originals #1Where stories live. Discover now