Ambush

1.1K 68 1
                                    

Después de aquella frase vino una Lily furiosa y una pelea que acabó haciendo que cada uno se fuera por su lado.

Lily estaba furiosa con ella misma y con Klaus porque en el fondo sabía que el tenía razón, eso la enfadaba aún más. Salió de allí sin mirar mientras que el híbrido sonreía porque tenía razón y porque le encantaba cuando se enfadaba.

En el camino recibió varias llamadas de Marcel que ignoraba hasta que llegó a un punto que se le acabó su paciencia y contesto a la enésima llamada que le hacía. Respondió furibundamente a la llamada que le agarró por sorpresa. Marcel estaba en un punto que sentía que le ocultaban cosas y que no tenía a nadie en quien confiaba, las dos únicas personas en las que alguna vez lo había hecho estaba enfadada o encerrado en una prisión, se dio cuenta de todo aquello mientras bebía en solitario en el bar donde los vampiros se reunían. Se mataba pensando en como volver a conseguir la amistad y confianza de su amiga Lily que había estado con el en todo momento y quien lo había protegido en los primeros momentos de su nueva vida cuando empezó a formar parte de la familia Mikealson, lo había protegido como una madre protege a su hijo y lo había querido como una hermana quiere a un hermano y el aún así ciego no vio lo que ocurría en frente de él, el amor que sentía hacia Thierry; por otro lado estaba el vampiro Thierry a quien había salvado de una muerte segura y que gracias a su carisma se ganó un buen sitio en su círculo de confianza y se ganó un buen amigo, cegado había sentenciado a quien más confiaba y no había usado su sentido y tampoco había hecho caso a la opinión de su amiga a quien gracias sigue vivo. Le debía tanto a Lily y nunca le había agradecido nada ni esos momentos que ella estaba dispuesta a enfrentarse a Klaus sólo por protegerlo, ni cuando ella se volcó en él en el momento que Elijah lo abandonó al ver los celos que Klaus tenía al observar la atención que recibía, ni cuando eligió ser inmortal en vez del amor de su vida en realidad ella se había enfadado ante esa decisión que le dijo entre gritos para hacerle entender que ella misma estaba dispuesta a transformarlo sí Klaus se hubiera negado y lo había salvado de morir en aquel teatro. Tantas cosas y ningún gracias. Tal vez Lily tuviera razón y tendría que haber desconfiado de todo desde el principio, aquella típica frase suya como "Nunca te fíes de un Mikealson" o "Cuidate bien, te ven como familia pero en el momento oportuno te pondrán de lado como lo han hecho con los suyos". Después de razonar se levantó y se dirigió al Jardín en busca de opinión y con la intención de darle las gracias a su amiga con la vuelta de su amado, pero en secreto ya que si sé sabía que Thierry había sido liberado muchos vendrían a intentar liberar a los que también allí estaba. Su gran amigo le había dicho lo mismo, que tuviera cuidado y que no se fiase de los Mikealson. Quizá cuando pensaba que fingía confiar en ellos tal vez confiaba tanto que ni el mismo se había dado cuenta y habían conseguido que actuara de aquella manera. Había llegado el momento de ceder el puesto al fin a Lily.

...

En cuanto llegó a casa como le había dicho Marcel, se encontró con la nada. Un ruido en el piso de arriba le había llamado la atención. Lentamente y sin hacer ruido sube las escaleras hasta el primer piso, camina por el pasillo lleno de cuadros de tamaño mediano con el paisaje como tema que eran iluminados por pequeñas lámparas antiguas puestas a a finales del siglo XIX. Caminaba como si estuviera en un nube ya que ni el suelo de madera rugía a sus pasos enfundados en tacones de aguja. Dos habitaciones antes de terminar el pasillo llega a su habitación que tenía la puerta entre abierta por donde podía visualizar una sombra. En su mente pensaba que podía ser Marcel o Klaus que estaba allí para burlarse de lo sucedido. Aquella última opción era la que predominaba en su mente. Rápidamente abre la puerta con demasiada fuerza  haciendo que golpeara en la pared y que volviese a ella a punto de golpearla pero su mano agarra el pomo antes de la tragedia. Estaba de boca abierta ante lo que tenía en frente, no era Klaus ni Marcel, era Thierry al lado de su cama de pie con su típica boina, su camiseta de manga corta y con sus banqueros esperándola a que llegara.

The Casquette Girl | The Originals #1Where stories live. Discover now