Capítulo 24

23.1K 872 98
                                    

No sé si para mi suerte o mi desgracia estaba Clarie en mi puerta y tras de mi estaba Denna, mirando decepcionada a la chica.

-¿Me has cambiado por ésta? -preguntó con asco Clarie - Desde luego, Luke, no me esperaba que me estuvieses rechazando todo este tiempo por una niña.

-¿Qué haces aquí? -pregunté -.

-Venía para pasar el rato -dijo ella encogiéndose de hombros - pero no me esperaba esto.

-Ya te dije que entre nosotros no habría nada de nuevo -dije mirando el suelo - no sé que buscas de mi.

-Sexo, está más que claro -reprochó ella -.

-Clarie deja de hacer esto tan complicado, no quiero nada, en serio.

-No soporto que me dejes en vergüenza -gruñó ella -.

-No era mi intención, lo siento Clarie, pero debió de quedarte claro cuando te lo dije la última vez -dije realmente molesto -.

-Eres un cerdo que solo juega con las chicas y ella -dijo señalando a Denna - acabarás pronto como yo. ¿Cuántas veces te la has tirado ya?

-Ninguna, ella no es como tú. -dije cabreado del todo - Ella es diferente, la necesito de una forma muy distinta a como te necesitaba a ti.

-Yo no me creo tus idioteces, Luke -dijo Clarie-.

Cerré la puerta fuertemente delante de su cara, no soportaba que intentase joder lo que tenía con Denna, para mi ella si que era diferente, no era mentira lo que había dicho en aquella conversación tan incoherente y tan falta de sentido.

Me apoye sobre la puerta y dejé escapar un bufido.

-No creas lo que ha dicho, no estoy jugando contigo -dije andando hacia ella -.

-¿Si llegamos a algo, será así siempre? -preguntó ella -.

-No lo sé -susurré parándome delante de ella -.

-¿Por qué dejaste de acostarte con ella? -preguntó -.

-Porque no podía, ya te dije que mi... dejemoslo en mi cosa, no se levantaba si no era pensando en ti -dije bajando la mirada avergonzado -.

-Cerdo.

-Es verdad, para que te voy a mentir -dije encogiendo mis hombros y metiendo las manos en los bolsillos del pantalón - Siento que hayas tenido que escuchar esa conversación.

-No importa -dijo ella dándose la vuelta - de todas formas, esa chica tiene fama de ser una psicópata.

-¿En serio?

-Si, voy a darme una ducha, ni se te ocurra entrar.

-Vale, estaré aquí -dije dejándome caer en el sofá -.

Denna no tardó mucho en ducharse y vestirse, me sorprendió bastante su velocidad, llevaba puestos unos jeans ceñidos y una sudadera ancha a la altura de la mitad de su muslo, me gustaba tanto su forma de ser y su estilo.

-¿Quieres que vayamos a comer fuera? -le pregunté mientras se sentaba en el sofá - Conozco un sitio tranquilo, sin muchas personas y es acogedor.

-No quiero suponerte un gasto, tengo que buscar un trabajo -dijo ella -.

-Denna, mi familia es millonaria, dirijo una pequeñísima parte de la empresa y tengo dinero suficiente -dije encogiendo mis hombros - no te preocupes.

-Pero aún así no es justo.

-Denna, en serio que no me importa en lo más mínimo, tengo un buen coche, una moto y un apartamento de dos plantas, alimentar a una persona, comprarle ropa y darle caprichos no es nada comparado a lo otro, sé que suena egoísta lo que estoy diciendo, pero es que es verdad -dije tranquilamente - iré más justo, pero podré mantenernos a ambos.

Posesivo ©Where stories live. Discover now