¿Carolina?

3K 138 26
                                    

Agustín
Me fui con Paulina a mi casa aún sentía remordimiento por haber dejado a Carolina sola pero soy hombre y Paulina es muy tentadora. La lleve a mi casa y puse películas debía primero ser cariñoso y portarme bien con ella para después ya poder follarla. Lo admito era tan aburrido estar viendo películas con ella.

Carolina

Todo el maldito día pensando en el, intentando no llorar. Por fin hora de salida tome el autobús y llegue a mi casa entre y ahí estaba mi abuela.

- ¿ Cómo te fue mi vida?-Dijo en tono amable.

-¿Cómo quieres que me valla? Como la puta mierda, como siempre me a ido y como siempre me irá.- Lo admito fui demasiado grosera pero necesitaba descargar todo ese dolor.

- Tranquilizate, puedes contarme si quieres- Me volvió a decir amablemente, y un poco sorprendida por mi reacción.

- ¿De que sirve venirme a vivir acá Si siempre estaré sufriendo? Siempre se burlaran de mi. Siempre seré yo la tonta- Grité.

- Hija no pienses eso, yo no dejaré que nadie te lastime. Pero Dimé

- No abuela no puedo contarte, iré a caminar a la calle para desestresarme.

- Ok, si cuando regreses deseas contarme estaré en mi cuarto.

-Chao.

(..)
Agustin

Ya es hora, ya me fastidie es hora de comerme a esta rubia.

-Ven a mi cuarto- La tome de la mano y la guíe.

-Vamos- me siguió
....

Comencé a quitarle la ropa a apreciar su cuerpo e igual ella hizo lo mismo. Comencé a besarla, ella bajo a mi cuello y me hizo un chupeton, eso me prendia.

-Baja- Le ordene.

Ella lo hizo quito mis boxers y sacó a mi amigo comenzó a besarlo,chuparlo y muchas cosas más.Me sentía demasiado excitado.

- Sigue, dale!

- Ahora tu a mi - dijo ella si miembro de su boca.

No perdí tiempo, le saque las Bragas, la lanza a la cama abrí sus piernas y comencé a hacerle un oral.

- No pares gus ,por favor sigue!- decía jadeando.

-¿Te gusta?

- Sii!!- gritó.

Me levanté, ella se paró y me lanzo a la cama se lanzó encima de mi y me empezó a besar aún sin meter mi miembro en ella hacíamos movimientos.Cerré mis ojos y comencé a imaginar.

-Te amo carolina- le susurré a el oido.

¿Te amo Carolina? Enserio Agustín eres un pendejo, ¿Como le dices eso a otra chica? Pero para para dije ¿Te amo Carolina? ¿Por qué dije eso?.

-¿ Qué dijiste?- Dijo paulina enojada empujando.

-Nada,nada- intente justificarme.

-Eres un imbécil!

Paulina se cambio y salió de mi departamento enojada, yo salí detrás de ella pero como estaba aún desnudo me quedé parado en la puerta de mi casa.

Carolina.

Estaba caminando sola,camine como por 5 calles hasta que pase por una casa en donde había un coche estacionado, me llamo la atención por que era igual a el coche de Agustín y ese coche no era muy común. Me detuve a descansar aún con la tristeza de los sucedido en la mañana y vi como Paulina salía de esa casa, se veía muy molesta y se estaba acomodando su ropa lo más probable es que estaba con Agustín. El dolor en mi corazón volvió aún más fuerte. Cuando Paulina se alejó me acerqué un poco para ver si era la casa de Agus y efectivamente en el portón había Un cuadro que decía Familia Bernasconi. Me di la vuelta y corrí lo más que pude hasta llegar a casa, apenas si la puerta y estaba demaciado agitada, no podía respirar, necesitaba mi inhalador ya que tenía problemas de asma. No alcance a usarlo y sólo recuerdo que caí a el piso.

Perdón por no actualizar seguido pero he tenido muchos problemas n.n

Te Amo mas de Lo Que Te Odio, O quizas  Solo Odio AmarteWhere stories live. Discover now