mi chica perfecta

2.1K 131 21
                                    

Agustín

Después de algunas dos horas me desperté, Carolina aún seguía dormida.

Salí a una tienda que había cerca y compre pollo y algunas cosas para cocinar.

Algunos 30 minutos y ya tenía la comida casi terminada eran unas milanesas de pollo con spaghetti, apenas iba servir la comida cuando Caro despertó.

Carolina

Sólo recuerrdó que me quede dormida y escuche a Agus decir q me amaba mientras yo dormía y yo pude evitar sonreír y segui durmiendo como si no escuche nada hasta que desperté por un olor delicioso que venia de la cocina.

-Que rico huele, ¿tu lo hiciste?-En verdad olía delicioso.

- Si yo lo hice, que bueno que te guste como huele y eso que no lo has probado-dijo haciéndose el presumido.

-Pues hasta no probarlo no puedo decir nada.-Tenía hambre, demaciada.

-Adelante..- Jalo la silla en forma caballerosa para que me sentara.

Empezamos a comer, desde el primer bocado que probé quede fascinada, en verdad cocinaba bien. Agustín sin duda era un estuche de monerías tenía todo lo que cualquiera mujer quería en un hombre. Es apuesto, tiene buen cuerpo, tierno, caballeroso, buen cocinero y aunque tiene dinero es humilde. A pesar de haber sido un mujeriego tenía un poco de humildad. Al menos conmigo si a sido así, eso me encanta de el, no me importaría si no tuviera ese cuerpo o esa cara su personalidad y su sinceridad era lo que me había atrapado.

-¿Qué te pareció? Pregunto haciéndome señas, pues yo me había quedado embobada pensando en el y todas sus cualidades.

-Excelente, está muy rico. Me encantó en verdad.

-Te lo dije.

- Deja de presumir.

- Es broma, ¿Enserio te gustó?.

-Me encantó ¿ Dónde aprendiste a cocinar? Pensé que no sabías, pensaba que sólo comida comida rápida jajaja.

-No es fácil vivir sólo, cuando tenía 13 fui a algunos cursos de cocina. Y bueno 3 días a la semana en mi casa comemos lo que yo cocino y los demás días compramos pizza,tortas,tacos y comida rápida. Tan poco es tan fácil cocinar, más bien me da un poco de flojera lavar los utensilios que ocupó -Río.

- No me sabía eso de ti, entonces tengo un gran chef de novio.

- Yo tengo a la mejor novia de todas.

- Te quiero mucho.

-Yo también te quiero hermosa-Me acordé cuando dijo que me amaba.

Se nos fue el tiempo terminamos de comer y nos alistamos para ir al cementerio

Ya habíamos llegado, en el camino compre unas flores para mi papá, bajamos del auto

-Bueno imagino que quieres estar sola, recuerda que te estaré esperando desde acá, cualquier cosa me hablas ¿Okey?- Dijo dándome un abrazó.

-Okey

Entre buscando su tumba, batalla un poco hasta que la encontré, decía su nombre, estaba sucia, y olvidada. No había nadie que lo visitará ni su propia hija. Mis ojos se inundaron al ver esa tumba vieja y olvidada ¿Cómo no pude venirte a visitar antes?
Tiré la suciedad con mis manos y me senté aún lado y puse a flores encima

-Te extraño tanto, me has hecho mucha falta, se que tu también me extrañaba, se que me buscaste- limpie mis lágrimas- no tienes idea de lo mucho que deseo que siguieras acá, de que juegues conmigo como lo hacías antes, que me abraces, que me digas que soy la princesa mas bonita, que me hagas caballito aunque ya estoy grande se que seguirías siendo el mismo padre consentidor y yo la pequeña niña chiflada.-Respire un poco y acariciaba esa vieja y triste lapida- Te quiero pedir perdón en nombre de mi mamá, yo se que ella,debe estar arrepentida de todo aunque no lo demuestre. Ella te quería yo lo sé, aunque a veces decía que no yo se que te quería y a mi también aunque le cuesta expresarse.-Sonreí a pesar de la tristeza- No sabes todo lo que me pasó, tuve muchos problemas con mi mamá y su nueva pareja. Ella no me cree y piensa que yo soy la que tiene la culpa Pero sólo falta tiempo para que lo asimile, ahora estoy viviendo con mi abuela yo de que ella te extraña también y que no viene mucho a visitarte pero ya no puede por que a estado enferma. Pero ahora estoy bien con ella, yo la cuido y me cuida, me metió a la universidad, es buena conmigo la quiero mucho y se que tu a ella igual. No se si recuerdes el último día en el parqué, el día que perdí mi tenis y jugué con un niño bueno pues recupere mi tenis y ese niño ahora es mi novio, se llama Agustín y no gus como le entendimos aquel dia- reí- es muy lindo y atento, y lo quiero mucho, estudia conmigo y es buen amigo de la abuela- hice señas Agustín para que se acercará y así lo hizo, llegó beso mi frente y me abrazo- El es papá, es el niño que se a ganado mi corazón, me hubiera gustado mucho se conocieran bien y fueran amigos aunque seguro fueras muy celoso-Agus rio- Ustedes son los hombres que adoro, te amo mucho pa-dije para terminar y Agustín acariciaba mi cabello.

-Carolina.. Yo quiero decirte aquí delante de él que siempre te voy a querer y no te fallare jamás, y quiero que tu padre sepa que te cuidaré como el lo haría y que conmigo nunca te harán daño.

Yo lo abrace aún más fuerte y lloré, me despedí de mi papá prometiendo regresar.

Agustín limpio mis lágrimas y me ayudó a subir al coche para regresar.

Agustin

Me duele verla así, sin su mama sin su papá pero ella debe saber que me tiene a mi y jamás la dejaré, aunque haya muchas chicas tras de mi sólo la necesito y la quiero a ella, es mi chica perfecta.
------------------

Bueno eso es todo por hoy, espero y les guste.

Ashks estoy emocionadisima por que a Gastón le gusta Nina. Muero de amorrr ya quiero que sea lunes y la fiesta.

Chicas también quiero agradecer a todas las qcosas me dieron consejos, es tan lindo que nos apoyemos a un sin conocernos, gracias en verdad tomaré todo en cuenta, también recuerden qque cuentan conmigo para todo ❤💕.

-Depues les contaré como me fue, las amo ❤💕 ❤💕 ❤💕

Te Amo mas de Lo Que Te Odio, O quizas  Solo Odio AmarteWhere stories live. Discover now