Indefensa

1.5K 96 30
                                    

-No puedo entender, por más que quiero no puedo. Me dice que me ama pero me deja, le pedí que se quedara pero no quiso. Por más que intente enojarme no pude y termine como un estúpido en sus brazos.-Decía Agustín triste a su Amigo

- Jamás te habías puesto así por alguien hermano, estas mal.

Julián y Agustín se conocían perfectamente y ellos nunca habían estado así por ninguna chica.

- Ya se, yo Agus el chico ''frío''.

- ¿Enserio estas enamorado o es un capricho?.

- No lo sé-Dijo confundido- Tu sabes qué desde que la conocí de niños sentí una conexión, después la foto y las cosas que me contaba la abuela me hacían desear conocerla,mirarla y luego cuando la vi sin saber quién era llamo mi atención. Creo que es amor, a pesar de no saber que era el amor siento que lo es.-Estaba confundido, tantas cosas sentía.

-No se que decirte, sabes que tampoco me e enamorado. Sólo puedo decirte que en cuando llegue le marques y le digas todo lo que sientes.

-¿Crees que en verdad me ame?

-Yo creo que si, todo lo que Me contaste la otra vez de ella se ve que te quería, no cualquier chica hace eso.

-Odio amarla tanto Julián-Esta vez Agustín rió, se sentía estúpido. Un estúpido enamorado.

-Eres un idiota.-Bromeó.

-Tratare de tranqulizarme, mañana hablaré con ella.

-Dale pendejo, no te deprimas ustedes regresaran. No me decepciones.

-Gracias hermano,te quiero.

-Joto-Bromeó otra vez.

-Contigo nada más-Siguió bromeando- Vez wey estoy tan deprimido pero tu me haces sonreir. Amigos como tu nunca tendré.

-Me amas perro.

-Si jajaja, bueno ahora me voy estoy cansado y ya quiero que sea mañana para hablar con ella.

Agustín había logrado sentirse mejor, seguía triste pero ya no tanto, solamente deseaba el momento para hablar con ella.

Se dirigió a su casa y posteriormente a su habitación dio un suspiro y se acostó.

Estaba pensando en mejor ir a verla, sabía que hacía unas horas de haberse ido pero la quería ver, pensaba en visitarla, quería proponerle regresar y si no pues asegurarse de que ella estuviera bien. Aunque prefería que ella regresará.

Mientras tanto Carolina ya había llegado a su destino.

Ahí estaba esa indefensa muchachita parada frente a la puerta de la que fue su casa alguna vez, tenía miedo era lógico; miedo de volvér a ver a su madre, miedo de encontrarse con aquel hombre que la lastimó, miedo a que sería de ella. Tenía frío, estaba temblando, suspiro y por fin se animó a tocar la puerta.

Pasaron algunos minutos, nadie salía con tristeza se dio la vuelta para marcharse sin ningún destino pero cuando apenas dio un par de pasos cuando escucho la puerta abrirse y giro con esperanza.

Apenas volteo y se encontró con ese hombre de 28 años, un hombre apuesto con barba y cabello negro, alto más alto que ella incluso más alto que Agustín el era Carlos el joven esposo de su madre, el hombre que la hizo mujer, el hombre que la engañó, que la engañó de la peor manera.

Su cuerpo temblaba y ya no era por frío, miedo era lo que sentía. Miedo,coraje, rabia, dolor todo eso sentía por el esposo de su madre y el futuro padre.

Ninguno decía nada, ella estaba en shock y el la miraba con perversión.

-----------------
Primero que nada neta disculpen por tardar tanto.

Quiero dedicar este capitulo a ValuRRosales <3que me dejó un mensaje muy lindo. En serio muchas gracias, gracias por leer,por estar al pendiente, gracias hoy mi día no iba del todo bien y ese mensaje me saco una sonrisa:'). Y no pude contestarte por que algo me anda fallando con watpadd . Pero bueno te dedico este capitulo un poco cortó pero con mucho cariño.
---------------
Prometo mañana dedicarme a escribir.
Las amo a todas y cualquier cosa cuentan conmigo.

ULTIMOS CAPITULOS !!!!!





Te Amo mas de Lo Que Te Odio, O quizas  Solo Odio AmarteWhere stories live. Discover now