Sola.

2.1K 127 44
                                    

Carolina de encuentra en casa recostada en el hombro de Agustín llorando como lo a hecho estos últimos días. Hacía más de dos horas del entierro de su abuela y ellos seguían ahí. El la arruyaba con sus brazos y ella intentaba dejar de llorar pero no podía sus lágrimas caían lentamente por su cara, tenía ojeras, estaba despeinada parecía una pequeña niña llorando por algún capricho pero no era así no era ningún capricho se había quedado sola. Su padre había muerto hace muchos años, su madre la odiaba y su abuela la única persona que se hacía cargo de ella, su única familia ella tambien había muerto. A pesar de que tenía a Agustín no era lo mismo el era su novio y un gran apoyo pero no era igual, no era el mismo cariño, no era nada igual.

Por la mente de Carolina sólo pensaba en que haría ahora, no tenía nada, la única opción de ella era volver con su mamá y pedirle perdón, suplicarle, el perdón aunque ella sabía que no había hecho nada ella solamente fue un victima. Sabía que sería dificil que su mamá la aceptará pero aún tenía esperanzas, ella nunca fue la mejor,nunca le dio el cariño necesario,nunca la abrazó prácticamente después de haberse separado de su padre Carolina quedó sola, indefensa; ella necesitaba cariño, necesitaba sentirse querida, protegida y fue ahí cuando conoció a Carlos quien a base de mentiras logró conquistarla, ''Eres la única, siempre te voy a querer, a mi lado nadie te hará daño, eres la niña que deseó, contigo conocí el amor'' eran una de las frases con las que el la atrapó. Sólo se aprovechó de esa pobre e indefensa Carolina necesitada de amor.

Corría el riesgo de ser rechazada, volvería a la calle como lo hizo antes, volvería a vivir el frío el hambre, suciedad. Eso no se lo deseaba a nadie.

Por la mente de Agustín pasaban las últimas palabras de la señora Alma. ¿Quién es Adriana y Carlos? ¿Por qué hay que cuidarla de ellos?. Quería preguntarle a ella pero Carolina ya se había tranquilizado un poco y no quería provocar más tristeza en ella.

No lo merecía,era demasiado para ella.

-Me quedaré contigo siempre-Susurro Agustín cuando ella durmió.

(....)

Agustín

Son las 10 am y Carolina duerme desde ayer a las 4 se que necesita descansar pero también necesita comer. Esta pálida, sus ojos hinchados, cabello despeinado y está temblando tiene miedo.

Le doy un abrazo y un besó antes de levantarme a preparar de comer.

(....)

- Despierta princesa-Dijo moviendo la con suavidad.

-¿Qué pasa?-Pregunto irritada tallandose los ojos.

-Necesitas comer, prepare caldo de verduras.

-No necesito comer.

-Te enfermeras si no lo haces.

-No me importa.-Dijo fría.

-A mi si y ahora come.

Se dispuso a probar el plato y no paro de hacerlo incluso se sirvió doble vez O le gustó mi plato o tenía mucha hambre.

-Agustin-Dijo nerviosa.

-¿Dime?-me puso nervioso también.

-Sabes que te quiero mucho..

-Yo tambien-interumpi.

-Si lose, espero y no te molestes conmigo con lo que te diré.

¿Olere feo? No me e bañado desde ayer pero no huelo feo ¿O si?

Olfatie mis axilas y no olían mal.

-Tranquilo no hueles mal-sonrio aunque en el fondo se que está triste.

Te Amo mas de Lo Que Te Odio, O quizas  Solo Odio AmarteWhere stories live. Discover now