Una noche inolvidable

526 28 3
                                    

ADVERTENCIA: Me pidieron a ruegos hacer este cap algooooooooooooooo Lemon, SOY NUEVA EN ESTO!! entiendan me por favor <3.

Ad - adrien 
Al - alya
M - marinette
N - nino

*En el capitulo anterior *

-No are nada Que no quieras princesa, todo sera a tu voluntad..........

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

marinette estaba realmente en shock, no se movía, no hablaba, casi dejo de respirar, pero  esta estaba tan cerca  del rubio que en un limi-segundo ( como se diga :p ) esta ya estaba en cima saltando levemente quitando le la camisa de dormir, para adrien esta fue la gota que derramo el vaso, su "amigo" estaba revelando, saliendo de su escondite, obviamente marinette lo sintió y empezó a saltar mas fuerte, adrien daba gruñidos y subió sus manos hacia los pechos de marinette, soltando su sostén ( o brazier como le llamen ) masajeando uno por uno, marinette no evitaba sus gemidos que excitaban mas al rubio, en eso los papeles  se dieron vuelta, marinette estaba por debajo y adrien arriba, este se saco sus ropas de abajo al igual que a marinette, quedaron sin nada, si una prenda, entonces adrien bajo mas a sur de la chica, estaba preparado, pero antes subió la cabeza para ver  marinette, si es que ella estaba de acuerdo y esta le movió a la cabeza en forma de un "si", sin palabras en la boca, Así que el chico se preparo, tomo aire y...........................Entro en la chica, esta dio un GRAN grito rasguñaba la espalda de adrien, este no paro, sus embestidas eras lentas y suaves pero al paso de los minutos, eran brutas y rápidas, para facilitar el trabajo, este subió las piernas de la peli azul a sus hombros y no paro, así estuvieron por toda la noche, hasta que llego un momento que los dos se cansaron ya no tenían fuerzas y se recostaron, uno al lado del otro tapados con la sábana, solo con una, ya que hacía demasiada calor, siguiendo dándose besos en esto una palabra sale finalmente del chico

-Es tu primera vez verdad? -dijo coqueto sin separarse de la peli azul-
-P-pues si, lo es.
-Bueno, también es la mía jejje. - Dijo con una risa de nervios-
-De verdad? no se nota jajajjaja.

-ja ja ja, Ademas de buena y bonita es divertida.
-No digas eso. - Le planto un beso -

Al final se quedaron profundamente dormidos y abrazados, A la mañana siguiente marinette abrió los ojos primero, sintió un leve apretón en su cintura, se volteo y vio a su amado de cabello rubio que seguía dormido, Esta no quiso despertarlo pero no evito darle un beso en los labios, que por sorpresa fue correspondido, el rubio había despertado y abrazo más fuerte a marinette susurrándole en el oído.

-Que nunca se olvide lo de anoche mi princesa. - En un tono algo soñoliento-

Marinette se puso rojiza a tope, cuando estaba mas lejos de el rostro de este, se fijo que no traían ropa, por suerte sus amigos no habían llegado así que rápidamente se apretó las sábanas a su cuerpo y se fue al baño, cuando salió adrien ya estaba vestido, como obra del universo llegaron los dos faltan tes, la pareja de morenos.  

A/N : Hola chicos! llegamos!
A/M: noooo!!?? no nos dimos cuentaaa!! *O* - En tono de sarcasmo -
Al: Ay pero que pesados estan,, parece que ayer no les fue bien. - Dijo en un tono burlon-
M: Eso es lo que crees jejejeje. -se susurro para ella misma, pero accidentalmente la morena escucho y la miro algo picara con un toque de "Que paso aqui"

Nino sin escuchar nada, dijo inocentemente separando las miradas de la azabache y la morena, - Tomaron desayuno? nosotros no, y tengo hambre, jejejjeje. - Todos lo miraron gracioso y se echaron a reir, ya que el comentario fue algo divertido.

Ad: oooH nino! eres tremendo jejeje, pues no, no hemos tomado desayuno iré a pedir por el telefono. 

Alya no desaprovecho el instante en que nadie estaba atento y tomo a marinette de la muñeca y esta al soltar un leve quejido la morena le tapo la boca susurrando al oído de esta - Quiero los detalles de ayer, hoy mismo, en el parque - Ya que era el ultimo día antes de regresar a casa, los chicos tenían el día libre así que irían al parque, la azabache la miro sorprendida diciendo en su mente *Me habrá escuchado alya? * y bajo su cabeza, no quería contarle por vergüenza, no por vergüenza a lo de ayer sino por contarle a alya , que diría? en eso algo la saco de sus pensamientos, la voz de nino diciendo que el desayuno había llegado.

El comienzo...Место, где живут истории. Откройте их для себя