¿Remplazando al gato?

295 23 3
                                    

Otro día aburrido en clases, Max hacia la tarea, Milenén se mandaba mensajitos con Iván, Kim otra vez retando a algo a Alix, chloe presumiendo de sus nuevos aretes a Sabrina quien miraba embobada, rose estaban riendo con Juleka, Nathaniel dibujaba mientras nino escuchaba música y hablando con alya, el rubio al lado de estos, seguía pensando en aquel beso de su querida marinette y su estúpido primo, Unos asientos más atrás estaba Felix al lado de marinette quienes estaban planeando algo más para el querido rubio antes nombrado, Necesitaban buenas ideas, ya que anteriormente lo del beso parece que dio resultado, pero no habría mucho tiempo ya que en cualquier momento adrien se daría cuenta de lo que tramaban estos.

-Bien ya está, En el baile a media noche. - dijo felix, marinette asintió-

Pues leyeron bien, en pocos días se va a celebrar el baile de graduación, este se celebra en todo el colegio pero no le alarmen, nuestro querido curso aún le falta un año para graduarse; Pues la pareja ideo una estrategia para llamar aún más la atención de aquel rubio distraído, ojo que, se arriesgan a nunca más ser hablados por el rubio adrien !ó! que al fin este reaccione y reclame a "su" marinette, claro esa idea la sabia solo felix, según marinette sería algo relacionado con Chat noir.

Llego la noche, para felix y marinette la gran noche, para adrien la noche de sus pesadillas, se imaginaran por que, pues hoy toca patrulla de los héroes y como estos no se pueden ver ni en pintura sera difícil, muy difícil. El reloj sonaba, 12:00 en punto de la noche. Es cuando nuestra amada ladybug sale a controlar parís junto a su fiel y guapo compañero chat noir. Claro es lo que piensa la gente de la cuidad, los que corren menos peligro. La realidad es que, son las 12 de la noche, mañana toca escuela y ladybug junto a el gato que menos quiere ver en la vida tienen que defender la cuidad en donde viven,con un gran peligro de akumas, como lady le dice "una infección de akumas" o como chat, "una plaga de akumas" además de haber una cierta cantidad de personas que roban y asaltan, que algún dia estos sean capturados o alguien les pegue algún balazo o puñalada. Pero claro en eso la gente no piensa, en fin lo que importa ahora es que eran las 12 de la noche donde chat y lady se encontraban en la torre eiffel de repente una sombra extraña sale detrás de ladybug, agarrando los brazos de esta y tapando su boca, chat se puso en guardia sacando su báculo iba a atacar cuando la sombra extraña río.

-Estúpido gatito, jejeje - risa malvada, (imaginen esa risa perversa y maligna) Debes estar solo si quieres luchar contra mi.

Este miro extraño, acaso ese tipo sabia quien era el? se preguntaba chat, este dejo ver su cara, una cabellera rubia muy despeinada y algo larga con un antifaz y en su cabeza orejas negras de gato, chat iba a atacar cuando este con un solo movimiento lo esquivo, con la azabache aun sujetada. De repente esta logra sajarse y lanzo lejos a este ser misterioso. Logrando gritar algo enojada.

-chat déjame en paz!

ahora si, adrien estaba realmente confundido y dejo su postura de ataque, dejando escapar accidentalmente un -He?!- de sus labios, ladybug lo miro y dio una leve carcajada para voltear donde el gato más alto y darle una mano para que se parara. Este lo miro con media sonrisa en su rostro y su mirada era algo sinica.

-adrien, el es chat noir, el otro chat noir. dijo presentando al de al lado de ella- . El ya te conoce, pero tu no a el.

-Pero que? ay dos chats? y que hace aquí?

-Bueno....

Felix venia de muy lejos, así que en el país que el se hospedaba también había una ladybug o un chat noir, incluso un papillon. Pero como la tranquilidad reino gracias a ellos en japón, no hubo necesidad de dejar a su plagg allá, si no que el también viajo y ahora acompaña a su portados.

Antes de que ladybug terminara de hablar, chat2 (felix) la tomo de la cintura y la beso, frente de adrien o mejor dicho chat original ( xdd) mientras adrien miraba impactado a felix se le ocurrió hablar.

-Vine por ella, somos novios, y yo, soy el nuevo chat noir de parís. Gatito . – felix lo miro con sonrisa maligna mientras este le devolvía la mirada con ira, pensó un momento y se dio cuenta de algo. Si ella era marinette, y marinette era novia de felix, entonces...

-Felix este lugar no tiene espacio para ti, yo soy de aquí, este es MI lugar y tú, no te me vuelves a acercar me oíste? -este lo miro, y soltó unas carcajadas.

-Adrien! -interrumpió ladybug. – lo siento, pero yo ahora estaré luchando con felix, o mejor dicho chat noir, en las peleas, como ya te habrá dicho el, somos novios, y no le puedo hacer eso a mi novio – remarcando el MI -

-P-pero, jamás dijiste nada cuando salías con migo! – se defendió el pequeño gato -

-Primero!: -alzo un dedo – jamás salimos, no recuerdo que me hallas dicho: marinette seamos novios- solo me reclamabas sin derecho. Segundo: -Alzo otro dedo – Como iba a decir eso antes si solo eras tu solo como chat noir?

-Esto es injusto!

-no chat! lo injusto fue que cuando yo cometí un solo error tu fuiste y te besaste con la perra de chloe! Y más en cima ahora te molestas!? Eso es injusticia! Que ahora yo no puedo ser novia de alguien más por que tu me lo impides siendo que sales con la sabandija de papi?

-cálmate – le dijo en voz baja – yo jamás he dicho algo de su relación.

-O no, se me salió, estaba tan enojada que se me olvido, debo seguir con el plan. – se dijo a si misma ladybug para después inventar algo creíble. -En tu cara de nota! – Giro ladybug con los brazos cruzados, chat solo abrió los ojos, aunque tuviese el antifaz se notaba lo rojo que se pusieron sus mejillas, se giró y se fue de la torre sin antes decir – Nos vemos otro día- Ladybug se giró y quedo viendo al rubio a su lado por unos segundos sin antes reventar en llanto felix lo que iso fue abrazarla, igual, no podía hacer mucho contra eso.

*Al día siguiente*

Adrien estaba sentado mirando fijamente a la pareja, felix y marinette se daban cuenta de aquello pero adrien no tenía la intención de pasar desapercibido, eso era un triunfo para la azabache, estaba logrando poner celoso adrien, para felix también, así su trabajo sería más fácil y se iría luego de Francia para volver. Adrien era listo, muy inteligente, pero estaba cegado, tenía una manta en los ojos que no lo dejaba ver con claridad, Si a esa manta le ponemos un nombre, seria "celos", tal como felix y marinette, el también teni "un plan".

-Que tienes? – dijo finalmente marinette.

-Nada – canturreo como respuesta-

-No parece que tuvieras nada-

-Nada que te interese, querida marinette - dijo adrien con media sonrisa .

-No me llames querida – cruzo los brazos.

-Como quieras – dijo finalmente saliendo del aula.

-Algo raro le pico – dijo volteándose a ver a felix -

-algo llamado celos – dijo como respuesta, la chica sonrió - 

El comienzo...Where stories live. Discover now