Epilogo.

260 21 0
                                    

Una chica bien vestida, con sus maletas en las manos caminaba lentamente por el aeropuerto experimentando tantas emociones, respirando de nuevo el aire de su ciudad, recordando cosas, y mucho más. Hasta llegar a su destino Marinette era solo una joven chica de cabello azulado que anhelaba ser diseñadora de modas y demás. Con el tiempo, se dio cuenta que además, su anhelo escondido salio a luz y ahora es la mejor diseñadora de modas de toda Europa y América,si no también la mejor fotógrafa.  Antes de llegar a su hogar había pasado mucho tiempo en las universidades de Italia, visito China y dio un tour por Asia. 

justo cuando iba a chocar con alguien unos enormes brazos la rodean y su nariz absorbió todo ese exquisito olor a pan recién salido del horno.

-Bienvenida de nuevo, hija mía.

-Hola papá. e he echado tanto de menos -Gustosa devolvió el gran abrazo de su padre y después a su querida madre. 

-¿Como has estado mamá? Te veo mejor que en computadora. 

-Ya todo esta resuelto querida. no hay de que preocuparse - Dijo su madre. Hace más o menos 1 año y medio la madre de marinette había sufrido un accidente de trafico. En realidad la atropellaron mientras iba cruzando la calle y quedo con una costilla rota y la cadera. Pero gracias a los doctores, medicamentos y tratamientos todo volvió a la normalidad. Ni uso de prótesis fue necesaria.

-Hija, volvamos a casa. Te tenemos una gran sorpresa. - Anuncio su padre y llevo las maletas de Marinette al auto. 3 años y medio fueron necesarios para que su hija fuera una grandiosa persona. Y 8 horas de vuelo fueron necesarias para dejarla cansadisima.

Al llegar a la re-modelada panadería Dupain - Cheng unas cuadras antes de estacionar el auto marinette tuvo que vendarse los ojos. Con ayuda de sus padres bajo sin ninguna caída y entraron. Ese olor a croissant le llego a sus fosas nasales y al punto de sacarse la venda de sus ojos se sorprendio.

-¡Sorpresa! Bienvenida Marinette. -Gritaron sus amigos. Todos estaban aquí o por lo bueno la mayoría. 

Una Alya periodista profesional, un Nino reconocido mundial mente por sus creaciones musicales, un Max ganador de un Grami, un Kim corredor experto, Una chloe muy bien vestida de la mano de un Pelirrojo Pintor. Y muchos, muchos más.

Marinette fue corriendo a recibir a sus amigos con un fuerte abrazo. Todos ellos se tomaron la molestia de hacerle una pequeña fiesta sorpresa de bienvenida y ella lo agradecía.

-Vi tu anuncio sobre el grandioso concierto de "Nino el dj Matic" Aproximarse por hay por Canadá. Te prometo que si no estuviese en una pasarela voy corriendo a ese concierto con todo - Le dijo a su amiga morena y a su prometido. 

-¿Sabes quien más estaría corriendo por ti? - Pregunta Alya en mi oído y la miro feo -Ve a tu habitación. 

Sin decir nada y con el corazón en la garganta voy a las escaleras y subo a lo que antes era mi habitación. Pero no me encuentro con nada, nada a menos una nota.

"¿Recuerdas cuando fuimos a ese concurso de modelos? Fue hay cuando supe que me gustabas, cuando me viste esa buena medicina de celos ardientes, me di cuenta que no soportaba ver a nadie a tu lado que no sea este inmundo gato callejero. Y cuando me entregaste esa carta...Fue hay cuando supe que estaba enamorado. Dolió ¿Sabes? Pero más doloroso fue saber que sentías lo mismo e igual fuiste. Te seré sincero, prefiero ser egoísta y tenerte aquí conmigo en de vez de que fueras a esos países donde lo único que hacía era recordarme a ti cuando te veía en televisión como "La Famosa diseñadora Marinette Dupain"  Pero no negare que estoy orgulloso de ti. Por que a pesar de tus sentimientos fuiste, luchaste y conseguiste tus sueños. Aun que se que hay un sueño que no se a tachado de tu lista. ¿Recuerdas la pileta en el parque? Sería mucho más cool que fueras como Ladybug, claro que no te obligare a nada. Si no apareces cuando el reloj marque las 3:15 de la tarde, sabré que no quieres saber de mi existencia y lo te preocupes por que lo entenderé."

El comienzo...Where stories live. Discover now