La Llegada de un Rubio

311 26 9
                                    

-Que necesitas? -pregunto Félix -

-es adrien.

Marinette y Félix se conocían ya hace tiempo, Gracias a adrien después de todo, Como ya muchos saben, son primos pero no se llevan muy bien y compañeros de modelaje, si se puede decir así. A Félix le agradaba marinette, ya encontraba muy buena diseñadora digamos que se ganó el respeto del rubio mayor. Pero a Félix no le gusta meterse entre ella y adrien por la relación peculiar de su primo.

-ahora....Que pasó - Su voz se notaba sería como siempre,pero está ves sonaba como queriendo decir "otra vez lo mismo? ".

-mira no es fácil para mí preguntar estas cosas, pero eres la única persona que me puede ayudar y la cual confío.

-Solo dímelo de una vez!

-necesito ayuda para sacarle celos a adrien. Me ayudas?

-no. Sabes que no me meto en su estúpida relación complicada.

Aún que la voz de azabache sonara dulce y con suplica a Félix no le gustaba interferir, según el las parejas son de dos, no se tres, y tenía toda la razón aún que a ellos no les gustará.

-primero. - le respondió marinette.- nosotros no tenemos una relación....Por ahora. Segundo: no es estúpida, algo complicada pero no estúpida.

Félix rodó los ojos tras el teléfono, el ahora se encontraba lejos, ya que el rubio es mayor que los chicos se fue a estudiar a otro país con la condición de seguir trabajando con el padre de adrien en modelaje. lo pensó unos segundos, apretó un poco su nariz y respondió algo fastidiado.

-esta bien, mañana iré al aeropuerto se Japón e iré a Francia a ayudarte con tu noviesito.

-Félix no sabes el favor que me haz hecho, Te debo mil!

-si, más te vale. Ah y otra cosa...Tu deberás explicarle está situación a Bridgette, sabes lo sentimental que es.

-si, si, si, si, como quieras, te veo mañana

*Fin de la llamada*

-Ganaré la apuesta- le dijo marinette a la morena tras ella escuchando todo, ella sólo río -

Las chicas entraron al salón, la azabache ya un poco mejor, cuando entraron se encontraron con las miradas de chloe y adrien una más sínica que la otra. entraron Dignas y se sentaron en sus respectivos puestos. En seguida estro la profesora.

-Bien chicos, como saben aremos la votación de quien será presidenta o presidente del curso. Alguien domina a alguien? O alguien quiere dominarse?

Hubo un incomodo silencio, alya vio como chloe y sabrina y cuando está iba a levantar la mano alya de adelanto soltando un accidental grito.

-Domino a marinette!!

La azabache abrió los ojos a más no poder, aún no se creía que su mejor amiga la dominara par ser la presidenta, mucho menos con el trabajo de la escuela y ser Ladybug a la misma ves. Chloe chilló era ella quien siempre quedaba por que sabrina la dominaba y amenazaba a los demás para que no se propusieran. La maestro sólo dio un suspiro de alivio, sabía que chloe no hacía nada por el curso pero como era la única dominada la maestra no podía hacer nada.

- estas loca! - le susurró a alya después del suceso.

- lo lamento, pero no quería que la arpía rubia quedará de presidenta de curso. En serio marinette lo lamento.

El comienzo...Where stories live. Discover now