#Extra

277 26 5
                                    

Después de la fiesta, muy, muy tarde, bridgette dio aviso que se iria a quedar a casa de su novio, pues era verdad, ya estaban cansados, pero irónicamente no tenían sueño, los primeros rayos de sol aun no aparecían, las calles estaban vacías al igual que la mansión agreste como siempre, pues adrien fue a no se donde con marinette y Gabriel fue con nathalie a un viaje de negocios a Italia.

Llegaron a casa, entraron a la habitación de felix normalmente sin hacer ni un solo ruido, bridgette llevaba los zapatos en sus manos ya que le dolían los pies, no tenia ninguna intensión de darse el lujo de gastar tiempo valioso de sueño para estar cambiándose. solo desabrocho su vestido, lo saco y se acostó al lado de su novio, el que hizo exactamente lo mismo. El sueño aun no los vencía. Tenían que hablar de algo para pasar el rato. Brid rompió el silencio.

-Por que la ayudaste, nunca creí que fueras tan solidario.

-Marinette me había ayudado en algo también, era algo como "devolver el favor". Sabes que no me gusta deber le nada a nadie.

-Lose, una pregunta...este tiempo, que estuviste "ayudando a mari" no sentiste nada, absolutamente nada por ella?

Listo, lo dijo, eso que tanto la agobiaba por dentro tubo que salir, la pregunta del año, era como un peso menos que cargar

-Buena pregunta, sabes? - El chico miro a la peli azul al lado de el, quien lo miraba sorprendida- Mira, Creo que, no....Nada por ella, por que la pregunta? estas celosa? -Si, mucho, Me da miedo que encuentres a alguien mejor que yo. Por que, no mientas!, mari es lista, bonita, buena diseñadora, amable, solidaria, se interesa por los demás, valiente, y muchas cosas más, me daba miedo que me cambies por alguien mejor. - Dijo desviando la mirada, pues en cual quier momento una lagrima se le escaparía, mientras felix la abrazo por la cintura, sintiendo su torso casi desnudo. -tienes razón, marinette es muchas cosas más que esas. - sintió que bridgette se tenso, y que accidentalmente soltó un sollozo, giro la cara de su chica y le dio un beso en la frente, para bajar a su nariz y después a sus labios - Pero, acaso tu no eres más que eso. Eres hermosa, perfecta, Buena en diseño y costura, Bastante solidaria, tanto que aveces me molesta, Bella y además muy valiente, acaso no te acuerdas que también eres ladybug, mi mariquita?-Es diferente.. - respondio ella- -En que sentido?

-Que no solo es ella, En todo el mundo entero hay chicas mucho mejor que yo, más delgadas y bellas, modelos o ricas y tu, estas con migo, no entiendo que me ves.

-Acaso te arrepientes de estar con migo?

-Estas loco?!. Es el sueño perfecto estar junto a ti.

-Sueño?

-Asi es, me da miedo despertar y que algun día sea como antes, que pases de mi y yo asiendo todo lo posible para que me notes.

-Bueno, como demostrarte - Felix se acerco al cuello ajeno para dejar marcas difíciles de borrar para después susurrarle a la chica- Vez? no es un sueño, mi amor por ti es real.

-felix! sabes que eso no se quita....

-lo se, solo marco mi territorio. No quiero que nadie se te acerque.

-ha pero al famoso felix agreste si pueden acercarse?

-no me tientes pequeña.

-Que pasa si lo hago?

-Sufrirás las consecuencias.

-Mmmm...Creo que podre sobrevivir.

-Bien tu lo pediste.

-Felix volvió a atacar el cuello ajeno dejando demasiadas marcas rojas, para después bajar por la clavícula y probarla; lamió, probó, mordió y todo lo que tubo que hacer para llegar a las torres gemelas que tanto deseaba mientras la chica lo abrazó por el cuello asercandolo más a su cuerpo, masajeo por en cima del Sostén con sus dos manos, Bridgette ahogaba los gemidos, solo revolvía el cabello rubio, mientras tanto el gatuno desabrocho el sostén para empezar a darle placer a su chica, con una mano masajes en un pecho, con su boca subsionando y mordiendo el pezón del otro. Empezaba a bajar por el abdomen de su chica dejando besos húmedos, hasta llegar a la parte baja, las bragas estaban totalmente mojadas por el. Apretó sus muslos, esta gimió fuerte, tapándose la boca y sonrojándose, este reía coqueto.

El comienzo...Where stories live. Discover now