Tenemos que Hablar.

321 21 2
                                    

Adrien: Tanto lío has echo por mi? 
Marinette: Tantos celos Tuviste por mi?
Adrien: No me cambies el tema. 

Marinette: Solo Quería tenerte de nuevo con migo. 

Una noche cálida, Las estrellas brillaban a más no poder, la Luna, Era la estrella más hermosa en toda la galaxia, Una brisa Tenue agitaba los cabellos azabaches y rubios de Dos personas enmascaradas sentadas a la orilla de la torre Eiffer, Donde está En la cuidad del Amor, Como le dicen los turistas que vienen a visitar. Estaban en un momento de silencio y pensamiento algo incomodo, Observaban la luna como si fuese a escapar, como si un miedo gigante dentro de ellos saldria si no la miraban. La diosa Luna los miraba desde el cielo, contemplando la fabulosa  romántica escena, sin olvidar algo incomoda, los chicos no se limitaron a hablar, no sabian que decir, era tan confuso e intrigante.

-Creo que fuimos unos idiotas.

Logro Romper el hielo 

El chico de iris Verde y cabellos rubios, Su acompañante lo miro algo extraña, La Luz de la bella diosa luna La alumbraba en su rostro angelical, Como su fuese la mismísima hija de Tal hermosa diosa.

Todos dirían que son el uno para el otro. Por supuesto! una niña hermosa, con facciones delicadas, blanca como la nieve y labios rosas natural. La hija perdida de la luna. Mientras al lado, Un joven hermoso, bellas facciones, Cuerpo formado, ojos cual verde Esmeraldas, y una cabellera rubia Tal como los rayos del Dios Sol. Era como un hijo perdido de ESte maravilloso Dios. 

-Ya creo....

Logro decir la azabache para después soltar una tranquila y conmovedora risita. 

-Ya Casi cumplimos 16, no podemos ser tan infantiles. 

dijo, siguiendo el juego de la azabache con una sonrisa.

-Ahgg, no me lo recuerdes. - desvió la mirada - 
-Por que no? Pasa algo? Si pasa algo me lo puedes contar? 

El rubio quedo preocupado, parecía mamá loba cuidando a sus crías, a las que más amaba en Su vida, a aquellas que jamas dejara que algo o alguien lo lastime  mucho menos perderles otra vez. 

-Tengo que decirte algo importante. - la azabache lo miro a los ojos, ese azul cielo ya no era el paraíso. No. Ya no. ahora se veía preocupación, y eso, no se vive en el paraíso.  - Verás...El director Hablo con mi Padre, dijo que cuando cumpla los 17 podría viajar a España para Estudiar como diseñadora de modas, Era una beca completa. Es algo que no puedo desperdiciar. 

-Bueno, al menos. Nos queda algo de tiempo no? 

-No lo creo...
-A que viene ese " no lo creo" 
-Mi madre Quiere que valla A España a vivir lo más pronto posible para acostumbrarme. Viviré con mi madrina y su familia. Ella es voluntaria para hospedar a Alumnos de intercambio, Ahora mismo esta viviendo con Ross Mery. Una niña de mi edad italiana. 

-Y cuando sera eso? 
-No lo se, cuando cumpla 16 o algo así. 
-Sera pronto...
-Eso creo. 
-Entonces vamos a aprovechar el tiempo.. Sigueme!! 

Grito el Gato negro, Saltando con su bastón de Tejado a tejado con la brisa pegando en su cara. Amaba esa brisa que le hacia pensar que era un alma libre sin cadenas, ni encerrado. Eso era lo que la gente llamaba "Vida" o eso pensaba el. La luna lo seguía con su Luz por todo el camino viendo como la joven ¿pareja? Se divertía lo que quedaba de tiempo. 

Siempre Hay un dios que todo  lo sabe

Y no es mentira, La pura verdad. Siempre hay un dios que lo sabe todo, El pasado, Presente e incluso el Futuro. Dicen que Aun que no se vea, el Sol sigue hay, viendo a sus soberanos Como Juegan y se divierten lo que queda de tiempo...

Siempre hay una diosa que todo lo ve. 

Santa verdad. La diosa luna lo ve todo. Tan así que ve los sentimientos, loas intensiones, los auras y mucho, mucho más de lo que creen. 

Era una noche virgen, la cual tenían que disfrutar, ¿con que?, no queridos lectores, No es lo que piensan. Era una noche virgen. O mejor dicho una noche joven. Debían divertirse como los jóvenes locos, celosos, divertidos, estudiosos que son. 
Era una noche para recordar, y nunca nadie la olvidara. 

Pero siempre hay algo que esconder 

Y eso no siempre era bueno. Hay mentiras malas, como también hay buenas, Esta sera mala o una buena?. aria mucho daño, de eso estamos seguros. Pero? también es para proteger a una persona especial en su corazón. Entonces que era? 

A la mañana siguiente, LA azabache y el rubio meneaban sus manos con la mejor sonrisa que pueden tener.

-Adiós y buen viaje!! - Grito el rubio 
-Perdón por los mal entendidos! grito la azabache. 

Su primo y su novia estaban a unos minutos de despegar y regresar a su país. Japón. La Franco-japones se lamentaba los mal entendidos de algunas noches atrás, pero estaba contenta y tranquila de que todo se arreglara.
Mientras por parte del rubio. Estaba tranquilo. La persona que más lo iso sufrir esta ultima semana se estaba yendo, aun que aun estaba lleno de confusiones por lo pasado estaba feliz que por fin estaría tranquilo con SU marinette, Pues felix estara con bridgette con otro Continente. Su padre le dio su aprobación y chloe...Pues digamos que chloe esta en un lugar mejor, Adonde a nadie lo ara sufrir, ya no molestara y ella misma esta más tranquila. Descansando en paz. 

Que! Ella no esta muerta...En que pensabas?

No. no lo esta, esta en un lugar mejor. Un "Loquero"  Como se le llama, Donde esta vestida con una camisa de fuerza y las paredes son de colchones blancos para más tranquilidad. Digamos que su padre mismo la envió allí después de que empezó a hablar que Su adrien la estaba engañando, y que estaba embarazada de el entre cosas más descabelladas. Menuda loca. Pero bueno que le vamos a hacer? Gente como ella existe, y mucha. 

Estaban en la casa de adrien. mari estaba de cabeza al suelo mientras su cuerpo descansaba en la comoda cama de su novio. 

-Te estoy viendo muy despistada. más de lo normal Que pasa mari? 

-Nada - dio un suspiro - 

-Segura? estas rara. 

-Segura mi amor. Lo estoy. 

-Sabe, Aun que vallas a España estaremos juntos por siempre. -dijo seguro con el pecho en alto- 

Ella lo pensó - Claro, seguro - Y le dio su más sincera sonrisa- 

Mari estaba en su casa descansando, con sus pies en las almohadas y su cabeza volando a los pies, tenia que pensar. Tan difícil es decir algunas palabras y ya? Pues si. mucho en realidad. 

-Y? Como vas a superar esto.  

Su mejor amiga la miraba preocupada, jamás vio a su amiga así, era como estar entre la espada y la pared. Jamás penso que una persona como lo era ella pasaría por estas cosas tan complicadas de la vida a su tan temprana edad. Pero que hacia ella allí en estos momentos? Facil.  
Aconsejando, Apoyando y Comprendiendo un poco por el lado de su unica y mejor amiga. 

-No lo es, es complicado para mi y lo sabes. 

-Si, lose y muy bien. Sabes que siempre estaré con tigo pase lo que pase. Y que. Siempre seremos mejores amigas- 

No llores por favor

La azabache se paró como bala para darle un abrazó a su amiga morena. Ella por fuera era una roca, tenia una armadura que no dejaba que nadie tocara. Pero. En cambio marinette logro traspasar esa armadura y ver quien realmente esa alya. Una persona sensible que paso por un pasado pesado y que, Con su corta edad sabe lo que quiere en la vida. 

-ooh alya. no llores, Eres mi unica y mejor amiga. La que jamás tuve. 

Una, Dos, Tres lagrimas por parte de las dos. Una cascada pasaban por las mejillas de ambas abrazadas. 

-Mari te quiero - la apreto con fuerza. 
-yo mucho más alya. 
-Bien, bien, vasta de lloriqueo. Ya se! se como decirle a adrien... 

Continuará





El comienzo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora