Capítulo 17

3.7K 187 94
                                    

No había más que decir, un solo "te amo" fue la cúspide para desbordar miles de sentimientos, Anakin jamás espero que en ese momento ella abriera su corazón y aceptara una realidad que no podía ocultar, aquel beso pudo sellar el perfecto momento, esos delgados y suaves labios carmesí que adoraba de ella en compañía del néctar que extraía de ellos, era el mejor deleite que podía percibir. Sus corazones latían a un unísono ritmo, y tras ese corto pero intensificado beso, ambos se retiraron unos escasos centímetros y sus miradas nuevamente se volvían a cruzar, pero esta vez eran distintas, pues en ambos radicaba un brillo especial, los intensos azulados ojos de Anakin contemplaban absortos al ángel que tenían frente a ellos, porque eso era ella para él, un ángel.

Sin embargo el encantador momento se veía interrumpido por la realidad, pues en la puerta aparecía el pequeño Han un poco agitado y aún con su bláster sobre sus manos, al adentrarse con ellos, al verlos este se cruzo de brazos sobre su pecho haciendo una divertida mueca en su pequeña cara, provocando que Dallani se incorporara rápidamente y sonriera al verlo que se encontraba sano y salvo.

-Llevo horas esperándolos y ustedes siguen de románticos –dijo rodando los ojos- ¡Vámonos ya! Al menos que quieran morir en cuestión de minutos...

-Lo siento Han, hubo un contratiempo –suspiró- necesito que me ayudes en llevar a Anakin está muy herido y pierde mucha sangre, tu sostenlo del otro lado.

Dallani junto con Han, uno de cada lado ayudaron a incorporar a Anakin, mientras que esté sostenía la herida donde iba escurriendo mucha sangre, finalmente pudieron bajar de aquella nave gracias a que Han cuando fue a buscarlos pudo abrir paso deshaciéndose de los contrabandistas que se encontraban custodiando la entrada y eso se debía a su increíble manejo del bláster. A pasos apresurados pudieron volver a ingresar a la taberna ya que era la única manera para poder dar con la salida de ese infernal lugar, sin embargo tras pasar entre toda ese multitud de borrachos, un hombre demasiado extraño los observaba abandonar el lugar y no tardó mucho en salir tras ellos, sin antes indicar a otros hombres que se encontraban a su alrededor para que lo siguieran.

-¿No puedes caminar más rápido?- pregunto desesperado Han a Anakin.-

-¡Han!- intervino Dallani reprendiéndolo por su comentario.-

Un ruido detrás de ellos hizo que se pararan en seco para que lentamente voltearan a ver de dónde provenía, para su sorpresa estaban rodeados de la banda de contrabandistas que en un inicio se llevaron a Anakin, estos hombres sacaron sus armas y si pensarlo dos veces, se lanzaron contra ellos para atacarlos. El trío tampoco esperó y de igual manera sacaron sus armas para defenderse; Han manejaba bien su bláster, Dallani sabía menearse muy bien esquivando los disparos, mientras que Anakin recurría a la fuerza para esquivar todos los disparos y en uno que otro ejercía fuerza sobre ellos estrangulando sus tráqueas hasta que cayeran inconscientes, tras ver que los contrabandistas estaban debilitados, Dallani giró hacia Anakin y al verlo pudo ver como este se desplomo sobre el suelo, nuevamente lo rodeaba un gran charco de sangre provocando que corriera hacia él y le indicara a Han que la ayudara. Avanzaron un buen tramo sin que nadie los persiguiera, iban a un paso veloz, pero a pesar que Anakin lo intentaba, la herida lo limitada a seguir el paso de ambos.

-No ayudas en mucho amigo...- dijo Han en un tono burlón a Anakin.-

-Discúlpeme, no era mi intención molestarlo niño.- respondió Anakin en burla con la palabra niño.-

-Mire señor, si no fuera por mí en estos momentos usted estaría muerto.- contradijo Han molesto.-

-Un poco de humildad no te vendría nada mal.- añadió autoritario Anakin.-

-Primero ponga el ejemplo señor...

Tal vez la paciencia no era una de las virtudes de Anakin y para este caso un niño de 10 años, arrogante y un sentido del humor seco lo habían sacado de sus casillas en un par de segundos, Anakin dispuesto a seguir la discusión o reprenderlo por la falta de respeto hacia un "adulto" levanto su mano derecha señalándolo con su dedo indicie dispuesto a contradecirlo, pero para la suerte de ambos, Dallani intervino la conversación dando un salto de alegría.

For You (Anakin Skywalker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora