Capítulo 26

2.5K 138 41
                                    

-¿Qué?- articulo incrédula Dallani.

-¡Estas embarazada! No existe alguna otra explicación a la fuerza que emerge sobre ti, incluso hasta un padawan podría notarlo al pasar cerca de ti y...-meditó unos segundos- es curioso esto, ya que esa fuerza es demasiado fuerte...

Dallani no podía escuchar todo lo que le decía su hermano, al oír "Estás embarazada" sintió como un enorme nerviosismo la invadió, mientras que las pulsadas de su corazón se aceleraban cada segundo y su respiración se volvía más pesada ¿A caso era posible? ¿Estaba esperando un hijo de su Ani?

Tantas cosas atravesaron su mente en ese instante, miedo, angustia y ansiedad eran uno de los sentimientos más vivos por dentro pero más allá de eso se sentía la mujer más feliz de toda la galaxia entera, sus ojos se llenaron de lagrimas al saber dicha noticia, un bebé era una esperanza entre las penumbras que estaba pasando y justo esos segundos de felicidad lograron devolverla la vida.

-Por ese y muchos más motivos te sacaré de aquí.- dijo Kenobi interrumpiendo sus pensamientos- Ya todo está listo, contacté a un amigo tuyo que al saber de esto no dudo ni un solo segundo en apoyarte –suspiró- No hay tiempo que perder, mañana mismo estarás aterrizando en Dantooine.

Kenobi al terminar de dar sus indicaciones salió asegurarse para poder sacar a su hermana de esa celda, mientras que Dallani seguía procesando la información sobre que sería madre, todo era tan rápido que en cuestión de segundos Obi-Wan la jaló junto con él para sacarla a escondidas del lugar, los pasos se volvían más apresurados en los hermanos esquivando a cualquier soldado clon que se les interpusiera en la salida.

Ya estando algo lejos del lugar, Dallani pudo divisar una nave que alguna vez ya había visto, no obstante de ahí salió aquel joven piloto que siempre la saca de cualquier apuro, aquel hombre que también sabía sobre su secreto con Anakin, Jaron Ondo.

-Hasta aquí he llegado Dallani, confía en que todo saldrá bien.- decía Kenobi agitado.

-Obi-Wan...lo lamento tanto...- pronunció con dolor Dallani.

-Tranquila, yo confío en ti...ahora váyanse lo más pronto posible ya que no tardaran en descubrir tu huída.

-Yo cuidaré de ella...-interrumpió Jaron quien se acercaba a la escena.- Puede estar tranquilo por eso.

Kenobi tratando de contener sus sentimientos, le dio un breve abrazo a su hermana quien está pudo soltar lagrimas aún conmocionada por el momento, Obi-Wan quien la veía con tristeza le regaló una sonrisa, sin embargo Dallani al separarse de este trato de acomodar las palabras adecuadas en su mente y aunque no muy decidida, pudo pronunciar lo que tanto temía.

-Antes de irme necesito que me hagas un favor...-pronunció Dallani incomoda.

-¿Qué ocurre? –preguntó a la expectativa Obi-Wan.

-Protege a Anakin, el corre peligro...

-Dallani...-meditó unos segundos- ¿Anakin es...?

La pregunta de Obi-Wan se vio interrumpida hasta que el sonido de muchos soldados alterados por la región se escuchaban, eso provocó que ella junto con Jaron se metieran rápidamente a la nave, Kenobi lo último que les alcanzó a gritar fue "Que la fuerza los acompañe" Viendo como la nave desprendía hacia Dantooine y tal vez sin retorno alguno.

[...]

La angustia y desesperación carcomían el alma de Skywalker, no podía estar en paz después de lo sucedido. Con pasos agigantados y acelerados penetraba el templo jedi en busca de su mentor Kenobi para estar más informado, después de todo en su interior estaba muriendo lentamente, se sentía culpable y a la vez injusto por la forma en cómo le habló a su mujer pero es que si había algo que no soportaba eran las mentiras, sin embargo la seguía amando más que a nada en este mundo y desde días atrás había notado algo en ella como si un lazo los uniera más de lo que ya estaban juntos, pero debido a sus asuntos con la guerra no dedicó demasiada importancia a eso que percibía en su mujer, sin pensar que ese lazo era el hijo que estaban esperando.

For You (Anakin Skywalker)Where stories live. Discover now