Capítulo 23

3.1K 142 41
                                    

No tenía claro lo que sentía Anakin, esa alteración fue muy extraña y a la vez parecida cuando perdió a su madre, pero lo extraño aquí era que Obi-Wan sentía lo mismo.

-Saldré a inspeccionar la zona, tenemos que estar seguros del lugar en donde estamos parados- habló impaciente Anakin.

-Yo aré lo mismo, te acompañaré...

-No maestro –dijo interrumpiéndolo- es mejor que alguien se quede aquí por cualquier cosa, iré con R2, espero no nos tardemos en regresar.

-Bien...-meditó unos segundos- tienes razón...entonces que la fuerza te acompañe.

-Que la fuerza lo acompañe, maestro.

No muy convencido, Obi-Wan aceptó la proposición de su ex padawan de mantenerse en el campamento, mientras que Anakin junto con su fiel compañero de batallas R2D2 salían a explorar el congelante lugar.

Skywalker montándose en una Speeder bike junto con el astrodroide, emprendieron su búsqueda en todo el congelante lugar. La noche en Mygeeto era extremadamente fría por lo que la neblina se volvía más densa impidiendo al joven jedi poder visualizar algo, pasaron horas rodeando la zona sin ningún rastro de vida inteligente, solo había montañas de nieve y más nieve.

No obstante a lo lejos entre la espesa neblina pudo divisar un brillo peculiar relucir sobre la blanca nieve, sin pensar de que se tratase, Anakin junto con R2D2 se acercaron a aquel brillo dorado llevándose una sorpresa.

-¡¿3PO?! ¿Qué haces aquí?- alegó exaltado Anakin sacando de la nieve a su droide.

-¡Amo Ani!... ¡Ha sucedido una atrocidad!- exclamaba temeroso C-3PO.

-Por favor se más claro 3PO ¿Qué haces tú solo por estos rumbos?

-Es que no vengo solo amo...la señorita Baraan venía conmigo...

Anakin sintió como un tras sudor frío corrió por su frente, podía colapsar en ese instante y es que todo tenía lógica, esa conmoción que tuvo se trataba absolutamente de su ángel.

Sin averiguar del porque su esposa y su droide se encontraban en ese desolado planeta, siguió a C-3PO quien lo guiaba a la guarida donde vio por última vez a Dallani.

-Amo Anakin, no es seguro que entre solo, ahí habita algo asqueroso...

-No dejaré a mi esposa ahí sola –dijo para luego mirar al astrodroide- R2, lleva a 3PO al campamento e infórmale mi paradero a Obi-Wan.

Los droides se retiraron del lugar dejando solo a Anakin quien ya se había adentrado a aquella cueva, no por algo le nombraban el "Héroe sin miedo" pero ahora se sentía vulnerable y es que perder al amor de su vida era su mayor debilidad.

Una vez ya estando dentro de la cueva, Anakin encendió su sable láser ya que la oscuridad le impedía ver por donde pasaba y aunque cada vez se volvía más estrecha las paredes del lugar pudo notar como la humedad fría iba convirtiéndose en una temperatura más cálida. Así camino durante varios minutos en aquel estrecho sendero hasta ver algo que lo dejó impactado; pues innumerables capullos de larvas enormes colgaban del techo de la sombría cueva, era una escena realmente asquerosa, sin embargo tenía que encontrar en ese lugar a Dallani, pero con tantos capullos no podía saber a ciencia cierta donde estuviera por lo que decidió recurrir a la fuerza dejándose guiar por ella para dar con su mujer. No tardó mucho en dar con ella pues hasta el final de la cueva en cierto capullo estaba su mujer y dejándolo caer al suelo pudo abrir él enorme capullo atravesándolo con su sable encontrando a Dallani inconsciente, en ese instante Skywalker sintió que podía morir, no soportaba ver a su ángel de esa manera, desesperadamente la hacía reaccionar entre sus brazos y tras varios segundos ella abrió los ojos de golpe tomando una fuerte bocanada de aire y tratando de poder visualizar a su alrededor notó que ahí estaba Anakin, sujetándola entre sus brazos con lágrimas en sus resplandecientes ojos azules, por lo que ella en un impulso se lanzó a él para besarlo, solamente con él se sentía protegida pues nuevamente la volvía a salvar de la muerte y es que aquí el ángel no era Dallani, sino más bien Anakin.

For You (Anakin Skywalker)Where stories live. Discover now