CAPITULO 50

6.9K 373 75
                                    

DE PREFERENCIA LEER CON EN ESTA NO-SIN BANDERA

Lo convencí, entramos a su habitación. Lo tome por las mejillas y lo bese suavemente. Vi la hora en el reloj de pared, las 5:45 pm. Desabroche su camisa y él rápidamente me quito la ropa, dejándome completamente desnuda en tiempo record. A pesar de ser algo rápido aun sentí fluir el amor de sus caricias y sus besos. Aun me amaba, porque fue rápido y delicado. Cuando terminamos, me quede recostada en su pecho y aunque luche por no quedarme dormida, perdí, me quede profundamente dormida.

**

Abrí los ojos poco a poco. Alonso no estaba. Me levante y vi un papel en el buro. Lo tome y leí.

Zoe.

Lamento no haber sido ese hombre que merecías. Tengo fe en que serás feliz con Bryan. Él es un buen chico y, bueno, estoy casi seguro de que te amara como yo tuve miedo de hacerlo. No llores por mí, por favor, no pienses en mí, olvídame, sé feliz con él, y yo... yo intentare olvidarte. Tal vez en esta vida no era nuestro destino terminar juntos, mi amor, pero... quizá, si existe la reencarnación podamos volver a vernos y... seremos felices, saldremos juntos, nos casaremos, tendremos hijos pero... no ahora. No me voy por cobarde, me voy porque si me quedo nunca podrás salir de este triangulo amoroso, no te pido que elijas porque es cruel, mejor decido yo, decido que seas feliz, decido que te quedes con él. Te amo Zoe. No hagas una estupidez, te veré pronto... más lejos que pronto.

Alonso.

Deje la carta a un lado, vi la hora, eran las 7:30. El aeropuerto quedaba a veinte minutos, quizá aun tenga tiempo. Me vestí, salí y tome un taxi. Baje en el aeropuerto sin pagar. Entre corriendo y escuche.

"Pasajeros con destino a España, el avión despegara en cinco minutos, favor de abordar por la puerta 15"

-¡Mierda!

Corrí hacia la puerta 15, llegue y la aeromoza ya estaba cerrando la puerta.

-¡No espere!

-Lo siento, señorita, ya no puede abordar.

-No, no, no, debe detener el avión.

-Yo no puedo hacer eso, una vez las puertas cerradas ya no hay vuelta atrás.

-¡Maldición!

Me asome por una enorme ventana y logre ver a Alonso subiendo por las escaleras al avión.

-¡Alonso!-golpee el cristal-. ¡Alonso!

Volteo y me miro. Sonrió y bajo la cabeza. Lo perdí de vista al subir al avión.

-¡No, Alonso, no!-me resbale por el vidrio y termine abrazando mis piernas, llorando-... Te amo, no te vayas.

***

Me senté en mi lugar luego de subir al avión. No podía creer que me siguiera hasta aquí. Mi celular empezó a sonar. Era ella.

-¿Sí?

-Baja de ese maldito avión-estaba llorando-.

-Zoe, vete, ya no volveré.

-No, Alonso, ven a mí, por favor, no te vayas.

-Yo...

-Estimados pasajeros, favor de apagar celulares y todo aparato electrónico y abrochar sus cinturones. Estamos por despegar.

-Adiós, Zoe.

Colgué. Apague el teléfono y lo guarde. Mire por la ventana mientras el avión despegaba. La mire de pie frente a la enorme ventana del aeropuerto. Baje la cortina de esta y me dispuse a esperar. El avión despego. Alejándose del suelo. Alejándome de todo. Alejándome de Zoe. No había vuelta atrás. No quería volver y no iba a hacerlo. Esto se acabo. Para siempre.

-Lo siento Zoe...

***

Salí del aeropuerto, ahí estaba Vanessa y Bryan. Sospeche que se lo diría.

-Lo siento, Vanessa.

-Está bien, él quería irse.

Mire a Bryan quien me miraba con anhelo en sus ojos. Me acerque y lo abrace.

-Lo lamento.

-Tranquila, no pasa nada.

-Vámonos, Bryan.

Asintió y me subí con él al auto. Llevamos a Vanessa a su casa y luego me dejo en la mía. Entre a mí cuarto y saque una caja con algunas fotos de Alonso. Las tome en mis manos y las empecé a romper con mucho coraje.

-¡¿Por qué?! ¡No tenias que dejarme, maldito! ¡¿Por qué?!

Tome los pedazos y los pegue a mí pecho, llorando.

Siempre he oído que no se sabe lo que quiere hasta que lo pierdes. Ya había perdido a Alonso incontables veces y quizá no fui lo suficientemente buena luchando por él. Él me necesitaba y yo lo que hice fue alejarme. Ahora debo afrontar las consecuencias y, como él dijo, intentar ser feliz.

***

No es el mejor final pero es lo que hay :)

esperen la segunda temporada, llevara por nombre Mundo Cerrado, Heridas Abiertas. espero que quede como estoy esperando. 

gracias a todas por leerme ;)

Agradecimiento especial a fathimithap que no falto un solo dia en el que no leyera los capitulos y me presionara para que los subiera. gracias Lectora #1

ANGEL SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora