Fantasías [Namjoon/Rap Monster x Lectora]

5.3K 330 199
                                    

"-¿Por qué? ¿Por qué nunca me lo dijiste? – preguntó él, la lluvia mojándolo por completo mientras la cubría a ella con su cuerpo.

-Temía... Temía que las cosas cambiasen. – dijo ella en un murmuro con la mirada gacha.

-Mírame. Mírame de una vez. – demandó él, su dedo índice debajo de su mandíbula, levantando su rostro hasta que sus ojos se encontraron. – No te ocultes de mí, _____.

-Namjoon, no comprendes... Nuestra amistad...

-¡A la mierda con eso! – exclamó de repente, estampando su puño contra la pared detrás de ella. La lluvia parecía caer aún más fuerte acompañando su ira. – Mierda... ¿Acaso no te has dado cuenta de que me vuelves loco?

Ella se quedó en silencio. ¿De qué hablaba? Su mejor amigo...

-Namjoon...

No tuvo tiempo para decir más, pues los labios de él se encontraban sobre los de ashjfk"

-¡Oye, tonta, ve a comprar algo para la cena! – el grito proveniente del piso inferior me asustó, haciendo que presionase cualquier tecla.

-¿¡Por qué no vas tú!? ¡También tienes piernas! – le grité devuelta. Maldita sea. Hacía semanas que no actualizaba la maldita novela porque no tenía inspiración y ahora que finalmente llegaba a mí, el idiota de mi compañero de cuarto me interrumpía.

-Tendré piernas pero me falta dinero. – me respondió abriendo la puerta. Minimicé la ventana en la que estaba escribiendo rápidamente y lo miré furiosa.

-¿Qué nunca te enseñaron a tocar la puerta? – espeté, levantándome y buscando mi billetera y una chaqueta.

-¿Qué? ¿Acaso estabas viendo porno? – preguntó divertido, recostándose contra el marco de la puerta.

-Ese eres tú, Joonie, y por esa razón tu computadora se llenó de virus. – contesté haciéndole una mueca burlesca mientras pasaba a su lado y bajaba las escaleras rápidamente antes de escuchar su contestación.

El aire frío de enero me dio de lleno. Escondí el rostro bajo la bufanda alrededor de mi cuello y caminé las cinco cuadras que separaban nuestro apartamento del pequeño súper mercado. Volví a pensar en la novela que estaba haciendo. Nadie sabía quién era yo por lo que podía usar mi nombre libremente fingiendo que era uno inventado, pero... Bien, ninguno de mis lectores conoce a Namjoon en la vida real. Digamos que esto de ser "escritora" es algo secreto para mí. Es en lo único en lo que soy completamente libre. Y en lo único en lo que puedo plasmar las fantasías que tengo con mi mejor amigo y compañero de cuarto, Kim Namjoon. Cuando comenzamos la universidad, decidimos mudarnos juntos. Nunca había visto a Joonie como algo más que un amigo hasta que comenzamos a vivir juntos. Lo conocía bien, pero compartir cada día con él me hizo sentir... Diferente. Pero claro, como era de esperarse de alguien que sale a clubes a rapear por la noche, tenía más de una chica detrás de él, sin mencionar el hecho de que es increíblemente conquistador y sabe exactamente qué decirle a una chica, además de hacerlo de forma tímida. Maldito idiota. Entonces, para no romper con nuestra amistad pero tampoco ahogarme en llanto, escribo. Escribo todo lo que me gustaría que pasase entre nosotros. Con mucho más drama del necesario, claro, de lo contrario sería aburrido. Creo. En fin, a mis lectores les gusta lo que escribo, a mí me gusta lo que escribo, y punto final. La novela que escribía ahora era una parte de varias, todas con los mismos personajes, siempre utilizando la excusa de que eran en "universos alternativos", algo así como que en cada universo ellos se encontraban y tenían una historia de amor. La verdad era que no podía escribir con otros personajes sin imaginarme a Namjoon y a mí. Arrogante, lo sé.

BTS One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora