IV

3.2K 244 41
                                    


Marzo 16, 2018


-Mami no abe los jojos.

-¿Se los picamos?

-No pico no... ¡Sadta!

-Buena idea, vamos Pip... uno, dos y...

-¡Alto ahí ranas saltarinas! –me incorporo de golpe en la cama y logro atrapar a las dos pequeñas que estallan en risas- No salten sobre mamá, van a hacer que le estalle la barriga.

-No mami no hace bum –dice Pip abriendo mucho sus pequeños ojos.

-Bueno, pues solo no salten sobre ella y ya.

-Pero Zeppelin ya lo hizo –dice Dul apuntando al chucho que ha trepado la cama y lame gustoso el rostro de Dakota.

No habrá besos hoy.

Ella despierta poco a poco y amo verla así, despeinada, sin maquillaje y con la evidencia de la apasionada noche que pasamos en la ducha, nos mira con su sonrisa adormilada y se quita a Zepp de encima acariciándole las orejas.

-Creo que las niñas aún no entienden el concepto de vacaciones –suelta un gran y largo bostezo- Buen día.

-¡Mami abio jojos! –Pip se lanza sobre ella y se acurruca a su lado.

Haraganeamos un rato todos en la cama hasta que les digo que debemos ponernos en marcha porque hoy tenemos más planes y lugares por conocer y sé que a Dakota le encantaran; nos duchamos y cambiamos para desayunar en el Bed&Breakfast, cuando acabamos esperamos a que Zepp haga sus necesidades en los arbustos cercanos y luego emprendemos el viaje a un nuevo destino, en una hora estamos entrando a Wicklow, me trae buenos recuerdos ya que estuve aquí con mi familia algunos años atrás, se lo cuento a Dakota que me mira con una enorme sonrisa desde su asiento.

-¿Recorriste todo Irlanda con tu familia? –dice en voz baja.

-Casi lo hicimos, mi madre era una firme creyente de que la mejor forma de aprender historia era visitar los lugares donde las cosas habían pasado –sonrío por mis recuerdos- además, como podrás notarlo, aquí tenemos mucha historia.

-Vaya que sí, generalmente cuando viajo solo me preocupo por pasarla bien –dice y se recuesta mirando por la ventana- ahora veo que me he perdido la parte más interesante: aprender de esos lugares.

-Aquí sobran lugares para eso.

Siento su mano en mi muslo, es una simple caricia sin fines sexuales, solo una especie de gesto que me dice que agradece lo que hago. O quizá si haya algo de tensión sexual ahí. Un poco de ambas.

Entre árboles y montañas comenzamos finalmente a ver una estructura antigua con ladrillos grises, Zeppelin se ha acomodado d alguna forma en el regazo de Dakota y tiene la cabeza pegada al vidrio, seguro ansioso por salir y dejar de ser el juguete de dos niñas pequeñas.

-¿Vamos a parar aquí? –Dakota ya está colgándose la cámara al cuello.

-Bienvenidas a Wicklow.

-Bienvenidas a Wicklow

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Stay |Relato| Jamie y DakotaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon