05.

142 24 3
                                    

⚠️‼️esta novela es de un ASESINO, el cual actuará en este capítulo; no lo hice fuerte, pero si no les gusta esta clase de cosas NO LEER EL CAPÍTULO.

Zayn.

Sumidos en la noche. La luna nos observa. Las estrellas son el público de un show que a pocos les agradaría presenciar, solo a quienes tienen la mente tan retorcida y la conciencia tan podrida como yo podrían disfrutar de un episodio como el que hoy tendremos la gracia, o para muchos desgracia, de contemplar.

Te amo Zayn, lo eres todo para mí.

Solo pude sonreír. Oh Thalie, pobre e ilusa Thalie. No sabes lo que te espera. Espero que sufras mucho, bonita. Sin embargo, mi mayor plenitud se encuentra en el achaque de tu hermana. Pobrecita ella, tan sólo una sonrisa la había condenado de por vida. Y a mi también.

Esta hermosa la noche, ¿verdad amor?hermosa para soltar gritos de agonía y lágrimas de dolor. Por supuesto.

Si cariño, como no tienes idea.

La pelirroja fue ignorante de mis ojos oscuros y la sonrisa maliciosa, que no fui capaz de esconder toda la velada. Tan maravillosa chica era. Un defecto tenía, sin embargo. Ser la hermana de Beverly, ser la razón por la cuál su sonrisa crezca y el desconsuelo le sea impracticable en su vida.

Amo las luciérnagasexpresó maravillada.

Miles de esos «mosquitos de la noche» se escurrían entre los árboles del parque. Adornaban el lugar, debo admitir. Definitivamente la noche era dulce. Ignorante de mis intenciones, así como Thalie lo era.

Amor, quiero llevarte a un lugar especialla invité, cogí su mano.

Dónde sea que estés tú es un lugar especial para míme sonrió de una manera inexplicable.

Cualquiera se derrite con esa mueca tan preciosa que adorna su rostro. Excepto yo. Tan sólo mirar sus labios curvándose en una de las muecas de alegría más hermosas del mundo llena mi alma de amargura, de repudio. Mi enferma mente se retuerce aún más.

Intento ahogar a mis demonios pero ellos saben nadar. Son ellos quienes me ahogan a mí. Me condenan a un infierno diario en el que mi sentido común ya no puede intervenir. Aquellos seres, únicamente existentes en mi interior, tomaron control sobre mí. Soy un esclavo de ellos. Al igual que Beverly.

—¡Es precioso, Zayn me encanta!chilló la pelirroja al adentrarnos en la cabaña. Sin presumir, me he lucido.

Paseamos por un camino de rosas que hacían presencia desde la entrada hasta la cama, donde la acción comenzaría. Y no una romántica.

El aposento se cazaba únicamente por candelas aromatizadas y la cama era adornada por rosas. Mas no cualquier tipo de rosas. Rosas negras, con algunas espinas debajo de los delicados pétalos que forman un tierno corazón. Soy muy detallista, ja.

Woah, ¿rosas negras? que... original. señaló intentando ¿que, reprocharme? perdón, no quiero manchar pétalos blancos con tu sangre. Oops.

—¿No te gusta, amor? No es mi estilo ser romántico. Sin embargo, esta noche es especial. Quiero en esta velada por demostrarte mi manera de amar, hacerte sentir especial, hasta el alba poder demostrarte lo que significas para mí— lo dije tan enserio que hasta yo casi lo creí.

Ella con sus ojos cristalizados me miraba, transmitía su emoción a través de ellos. Aw, que fácil había sido conducirla a su destino final. Pobre niña, hasta me dio pena por un segundo. Sentimiento que mis demonios lograron hundir.

Acuéstate en la cama, voy enseguidale susurré.

Sumisa obedeció. Ya su inocente alma era esclava mía también.

Te vendaré los ojos, créeme que le pone más emoción al momento.

Pero Zayn, quiero mirarte a los ojos mientras nos decimos: «te amo» disfrutar del placer de poder mirar tu rostro con admiración, mientras me haces el amorprotestó. Agh, ¿por qué tenía que ser tan cursi? Creo que yo me tendría que poner peor.

Nena, el amor no se ve. Se siente. Yo también me cubriré los ojos para disfrutar de ese amor ciego que nos tenemos. Ciego de prejuicios, de defectos, de todo lo que pueda separarnosexceptuando mis demonios, por supuesto.

Eso fue tan lindo, mi vida. Lo haré ¡Por ti daría la vida!— y literalmente, lo harás. Lástima que no de la manera de la que crees que harás.

—¿Que haces, Zayn? cuestionó entre demandante y asustada en tanto sus manos eran amarradas fuertemente a la cabecera de la cama.

Oh, solo es un juego cielo. Créeme, te encantará.

No, Zayn desátame. No me gustan los «juegos» que proponesordenó.

Y a mi no me gustan las ordenes, cariño. Mejor tranquilízate, la función comenzará.

No me hagas nada, Zayn, te lo ruego!lloró.

Que lindo estómago tienessusurré mientras lo acariciaba cuando la hube desnudar—¿Cómo se vería con una cicatriz, eh?

Por favor, déjame... AY!sollozó cuando fue el cuchillo que sobó su plano vientre—¡Estas loco, suéltame!—hipó, se movía tal culebra intentando zafarse. Pero ni yo mismo me he podido zafar de ellos, de los demonios que me controlaban.

Sh, calladita te ves más bonita, sin embargo muerta te verías espectacular—reí al compás del cuchillo que besa su mejilla descendiendo hasta su clavícula.

—¡AYUDA!lloraba. Como si mis demonios hicieran caso a sus súplicas, serán estas ignoradas. Al igual que las mías lo fueron alguna vez

El rojo te sienta precioso, amor. ¿Por qué no agregarle la muerte para combinar?

Sus gritos agonizantes se hacían cada vez más fuertes. Al igual que mi euforia. El cuchillo se paseaba por su piel entretanto ella imploraba misericordia.

Y su cuerpo, ensangrentado, cumplió mis anhelos. Quedó sin vida, destrozado. Menudo sinónimo de mi alma, sin existencia también.

NA: DEMON IS BACK BITCHES.
lamento tanto la tardanza, tantas cosas me han sucedido últimamente, mi mundo se encuentra de cabeza.
sin embargo hago lo posible porque no afecte el seguimiento de esta historia.

gracias por tanto apoyo y paciencia.

bl, x. ❤️

Demon «zm»Where stories live. Discover now